⁰⁰⁸

1.1K 125 52
                                    

Narradora.

Después de su agotadora pero linda cita ambos se fueron al departamento de Conway, lo que empezo por un "brindis" acabo por unos tres botellas de Whisky.
Después de varias horas, Gustabo estaba muy borracho, y Conway bueno el estaba ebrio. Mientras que Gustabo estaba bailando y diciendo cosas sin sentido, la parte responsable de Conway, llevo a Gustabo a su cama para que descansara un poco ya que estos días se había quedado en el sillón. Gustabo, quería dormir pero no solo.

CoOnawEyy!! Venga a dormir conmigo si?

Nonoo!! Yo le soy fiel a Julia.

Pero le estoy pidiendo que duerma conmigo no que folle conmigo,así que venga no se haga rogar, si? Además ya le fue infiel a Julia.

Okok, pero solo hasta que tú te quedes dormido.

Ok.......oiga CoOnawEyy le puedo decir algo.

Adelante —

Pues.....es que, nosé si se lo han dicho pero tiene unos ojos muy bonitos, y su nariz es delgada y perfilada y sus labios se ven tan ásperos pero son tan suaves.

De que estás hablando Gustabo? Estas borracho. —

Nono yo estoy bien *hip* lo que te digo es verdad, pero solo tienes un defecto y es....Julia....ella....no lo merece —

... — Pensaría en eso mañana ahora está tan cansado que podría dormir toda la vida.

Era mañana otra vez ambas personas estaban con  una resaca terrible, pero quién más afectado fue Gustabo, Conway sintió algo de compasión por el rubio y fue a comprar pastillas para los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era mañana otra vez ambas personas estaban con  una resaca terrible, pero quién más afectado fue Gustabo, Conway sintió algo de compasión por el rubio y fue a comprar pastillas para los dos. Llegó con dos tabletas de pastillas, tomo dos vasos y dos pastillas fue hacia la habitación y Gustabo aún seguía durmiendo con cuidado de no regar el agua la dejo en la cómoda al lado de la cama, despertó a Gustabo y le obligó a tomarse la pastilla como si fuera un niño pequeño. Conway fue a preparar el desayuno, sin recordar que Julia estaba por llegar a su departamento, sirvió sus panqueques y el café negro que había hecho, llamo a Gustabo quien llegó de inmediato, comieron y hablaron de temas tribales...Julia por su lado estaba algo enojada por el tan repentino rechazo de su pareja y la cancelación de su reservación era su 3 aniversario y Conway lo había cancelado solo por el CNI, había llegado tocó la puerta varias veces y al ver que no abrían decidió entrar con las llaves que el mismo Conway le había dado.

— Jacky!! — Grito buscándolo con la mirada, Conway solo salió de su habitación algo confuso.

— Julia? Q-que haces aquí? —  Pregunto con nerviosismo por obligar a Gustabo a esconderse.

— ...Porque? No es obvio estoy viniendo para que me des explicaciones decentes, y en persona no solo por el puto celular...ten un poco de decencia por favor...porque no fuiste a la reservación? — Dijo con clara "preocupación" ma sbirn sus celos la.estaban consumiendo por dentro por saber con quién se fue a meter.

ᴍɪ ᴠɪᴄɪᴏ - IɳƚҽɳαႦσ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora