⁰¹⁵

907 95 8
                                    

Narra Conway:

Habían pasado varias semanas y todo estaba aparentemente normal, revisaba informes dentro de mi despacho, no me sentía con la motivación para atender atracos o persecuciones, solo quiero olvidar todo, todo lo que me atormenta, quiero olvidar-la. Pero....a quien engaño, era mi Omega aunque quisiera o no, pase momentos inolvidables junto con ella y ahora el recordar que se había ido, y todo por mí culpa...mi teléfono empezó a solar con el rington de fabrica.

Llamada entre Horacio y Conway.

-.Bueno? Conway necesito su ayuda! -.

-.Deja de molestar, vete a tomar por culo.- Le escuche decir eso eh iba a colgar, lo menos que quiero ahora son problemas.

-.No..no me cuelgue porfavor....es... Gustabo....- Horacio se oía bastante preocupado, así que decidí escuchar más de lo que estaba pasando.

...Está bien? - Al escuchar el nombre de Gustabo, me preocupe más, no sabía de qué estaba hablando.

— El... Y yo fuimos al super a hacer algo de compras para la despensa todo estaba bien hasta que perdi de vista a Gustabo...ya no estaba, vi como unos hombres se lo estaban llevabando en una camioneta, Conway rescatelo....por...favor.- Podía escuchar como en la otra línea sollozaban, eso me dio a entender de qué no era una broma.

...Voy para allá! Mándame la ubicación...- Salí de mi despacho y fui a por mí coche cagando ostias, no podía permitirme perder a Gustabo, al menos no por mis enemigos.

Llegué al lugar, y vi que casi toda la comisaría estaba ahí, buscando pistas o algo para ayudar a encontrar a aquel que secuestro a Gustabo, no podía quedarme ahí a esperar a que los capullos que tengo como oficiales intentarán hacer algo. A lo lejos pude divisar a Horacio y Volkov, rápidamente me acerque a ellos.

Ya llegué, necesito que me expliqueis como sucedió todo. - Hable exaltando un poco a los que tenía en frente.

...T-todo, paso muy.... - Horacio se encontraba llorando a mares y no podía entender nada de lo que me decía, y agradecí internamente que Volkov lo interrumpiera y que me contará lo que pasó.

- Yo le explicaré.... Gustabo y Horacio salieron al supermercado, están comprando varias cosas después Gustabo despareció de la vista de Horacio algo preocupado busco por el lugar, Horacio asegura ver a un tipo llevándolo entre brazos forcejeando, después vio que lo subieron a una furgoneta negra, se fueron, y no pudo hacer nada, porque los perdio de vista. - Escuchar todo eso fue un golpe bajo para mí y para mí Alfa que gritaba desesperadamente que lo buscará.

Tal vez fue alguna mafia, seguramente ya saben que Gustabo es mi Omega o al menos que yo ya lo
reclamé así.- Pensar que por mi culpa, un enemigo mío, le pudiera hacer daño a mi Omega.

Es....mi culpa yo lo dejé solo, debí estar hay...con él para protegerlo y no pude - Las palabras de Horacio no ayudaban mucho, ya que el que tuvo que estar para el, soy yo, yo debí cuidar de el.

No es tu culpa Osito, no te preocupes Gustabo va a estar bien, solo debemos.....confiar. - "Confiar" las palabras de Volkov, me dejaron pensando, lo que menos debo hacer ahora es confiar, nunca pude confiar en que todo saliera bien....nunca sale bien..nunca.

nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A.
Que irá a pasar? ...
Descubralo en el siguiente capítulo.
😎

✨ Datos Random ✨

Supresores 👄:

Existen los inductores se trata de una droga cuya función es inducir o adelantar el celo en Alfas u omegas. Su adquisición y uso es ilegal.

ᴍɪ ᴠɪᴄɪᴏ - IɳƚҽɳαႦσ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora