Narra Julia.
Después de sus palabras me fui corriendo a mi departamento llegue y pensé.
«El sí que vale la pena» Esas palabras resonaban una y otra vez en mi cabeza, nadie debería decirme eso, si supiera todas la personas que darían lo que fuera solo por un beso mío...y él piensa que voy a llorar por el, no podía rebajarme a tanto así que empeze a diseñar un plan perfecto para que ambos se arrepientar de todo...
Tenía un contacto en especial que me ayudaría con todo lo llame y empezamos a planear todo para ver sufrir a Conway.
Mi plan consitia en "morir", fingiria mi muerte y ellos pensaran que se libraron de mí y de mi venganza pero es todo lo contrario, atacare cuando menos se lo esperen...sufrirán por lo que me hicieron.(...)
Han pasado varias semanas, eh estado vigilando a Conway y Gustabo se ven muy juntitos los dos, Jacky se veía incluso más feliz de lo normal sus sonrisas eran más anchas que la de nosotros teníamos...
Sentí una presión no común en mi pecho y es que a pesar de todo sí que llegué a tener algún sentimiento por ahí hacia Conway, era muy caballeroso conmigo aunque yo no lo fuera, pero solo pensar que era feliz con otro puto Omega hacia hervir mi sangre, seguí con mi plan y todo estaba casi listo...hacían falta unos detalles pero claramente podía ejecutarlo sin ningún problema y en cualquier momento. Pero tendré que esperar solo un poco...unos días? Horas? Ni yo misma lo sé, pero llegará en algún momento y lo disfrutaré.。☆✼★━━━━━✰━━━━━━★✼☆。
E
ra un miércoles por la mañana, hablamos de las 8 de la mañana exactamente me encuentro en el lugar donde me "suicidare" era el momento tome mi teléfono y marque a Jack Conway...espere unos cuantos tonos y de la otra línea contestaron, mi momento de actuar y demostrar mi talento era ahora...
— J-jacky? —
— Julia? Que sucede, te encuentras bien? Me siento terrible, quiero desaparecer, total a nadie le importa lo que yo sienta, nadie se preocupa por mí. —
— De que hablas Julia? Donde estas? No vayas a hacer ninguna tontería. —
— Es que nadie piensa en mí, nadie piensa en lo que yo siento o en lo que yo pienso, nunca fui, ni seré tan genial como el Omega que tienes ahora, siempre soy yo la malo.....tienes tanto razón,
no valgo la pena. No valgo nada!! —— Julia por favor no hagas nada de lo que después te arrepentirás...—
— — Estoy aquí...quiero que seas lo último que vea antes de morir...—
— Voy para allá, no te muevas voy lo más rápido posible. —
Ya estaba al frente de el puente, tenía una vista hermosa por un momento los problemas se esfumaron, estaba todo planeado cuidadosamente no había fallos ni riesgos de que salga mal, a lo lejos pude escuchar las sirenas de los policías entre ellos Conway supongo y espero, o sino el plan no tendrá el mismo efecto, me puse de espaldas y vi como Conway y algunos agentes se estaban acercando.
— Julia!...no lo hagas. Te lo pido por favor. - Podía notar como Conway se acercaba y trataba de agarrar mi brazo para evitar que caiga.
— Lo siento, de verdad perdón, por ser tan mierda. - Empeze a echar mi peso hacia atrás, solo cerré mis ojos y espere, era cuestion de minutos para que un camión pase por abajo y poder caer ahí, mientras otras personas ponían un cuerpo ensangrentado en donde yo caería este no se podía diferencia la cara, porque estaba deformada haci que no habría problema...sentí las manos de Conway sobre las mías, pero ya era demasiado tarde
— Noo!! —
Sentí como el viento movía mi cabello, abrí mis ojos unos momentos....vi el azul del cielo y las pocas nubes que lo adornaban, se sentía verdaderamente bien, cerré mis ojos por segunda vez y solo recordé los buenos momentos que viví, y el resto con mi Alfa, no era Conway yo no lo considero mi Alfa, hablo del amor de mi vida con el que siempre debí estar, y ahora lo lograre...Jacob Smith.
El camión paso por debajo y yo cai en la suave arena que estaba ahí, todos subieron y se fueron todo paso rápido y no creo que hayan notado nada.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴠɪᴄɪᴏ - IɳƚҽɳαႦσ
Fiksi PenggemarUnidos por un error, provocado en una noche de desenfreno, realmente es un error...o ¿Es el destino uniendolos indirectamente? 。☆✼★━━━━━✰━━━━━━★✼☆。 ☠️ Omegaverse. ☠️ Inspiración. Mi vicio - Eslabón Armado. ...