Narra Conway.
No la pude alcanzar, simplemente la vi caer. y no hice nada para salvarla, no pude decir nada, me quedé inmóvil, no reaccionaba, quedé en estado de shock.
— .Conway! Está bien? Tal vez la caída no la mato iré a revisar usted quedese aquí Conway no se preocupe. —
— Está...muerta. —
— No Conway le dije que iré a revisar...todo va a estar bien...— Apenas y lo pude escuchar decir eso, para que después salga corriendo, eh irse a la carretera, donde se había sucedido todo.
(...)
Narra Volkov.
Conway estaba abrumado por todo lo ocurrido hace escasos minutos, era mi momento de tomar las riendas de todo hasta que Conway despierte y vuelva a ser el, baje a la carretera y vi mucha gente acumulada, haciendo un círculo, presentía que era, me acerqué lo suficiente para poder ver y...efectivamente era el cuerpo de Julia, tenía sangre en todas partes, y su cara estába deformada...era raro porque había caído boca arriba, me acerqué a su cuerpo, me arrodille junto a él, por radio pedí una ambulancia...Retire al la muchedumbre que había en los alrededores. La ambulancia llegó y se llevó el cuerpo de Juliá, la llevaron a la morgue a hacerle unos cuantos exámenes todo parecía relativamente normal hasta que recordé que Conway no estába nada bien...
Toque la puerta de su despacho al no escuchar un recibimiento como era de costumbre entre al despacho, la imagen
que presencie me dejo algo tonto. Gustabo consolaba a Conway mientras esté lloraba en sus piernas, usándolas como comodas almohadas, Gustabo solo se dedicaba a acariciar su cabeza mientras Conway estaba durmiendo...algo atónito me retiré lentamente de la habitación pero... Gustabo me detuvo.— Julia...murió? — Dijo susurrando para que Conway no se despierte.
— ...Si, venía a ver como está el superintendente, los dejo solos...— Iba poco a poco hacia la puerta, y Gustabo se despidió de mi.
— Ok...te avisaré cuando el despierte...Adiós. — Se despidió con la mano y yo imite aquel gesto, pero no con la misma emoción que el.
— ... — Sin más me fui dejando a solos a la pareja?
Narradora. Horas antes...
Conway después de haber presenciado la muerta de su antigua Omega, se encerró en su despacho, paso de todos sus oficiales y entro en su despacho, en cuatro paredes tratando de olvidar todo lo que pasó aquel día, sintiéndose miserable, culpable, triste, sintiendo una angustia que no era normal y sentirse frustrado consigo mismo por quedarse paralizado a todo lo ocurrido, solo necesitaba a alguien que lo haga sentir tranquilidad en el pecho y solo una persona se le vino hacia la cabeza, marco el número y llamo a Gustabo, a los minutos el rubio apareció en la puerta, el olor que desprendia era reconfortante...corrió hacia los brazos de Conway y aferró su cuerpo al mayor...
— Gracias por venir, no sabía a quien más llamar...—
— Nosé preocupe yo estaré aquí cuando lo necesite...no debe fingir estar bien conmigo...—
— ... —
Cualquier Alfa que lo vea creerá que es perfecto, nadie conoce a Gustabo García, nadie sabe lo que tuvo que pasar, ni lo que tuvo que hacer, ni siquiera su hermano con el compartió la mayor parte de su vida, nadie sabe quién es en realidad....o tal vez si. Greco Rodríguez, un Alfa con olor a eucalipto, el único que sabe el pasado de Gustabo al menos una parte de el, Gustabo y Greco, ambos eran almas gemelas o eso creían, se complementaban en todos los sentidos, tenían un lazo inquebrantable, los dos se amaban, se amaban como unos locos desquiciados, aunque Greco nunca quisiera marcar a Gustabo como su Omega, nunca hubo problema por esa parte, y aunque no hubiera una marca de por medio, siempre hubo fidelidad, ambos se eran fieles, el uno con el otro ninguno necesitaba otra persona, si la que tenían a su lado ya era perfecta......Greco, no era el más legal, en la cuidad, de echo estaba en una mafia con su hermano, traficaban a Omegas Especiales, vendían drogas, armas. Gustabo se preocupaba por el, lo amaba y no quería que le pase nada malo. Y se lo digo, se lo repitió, pero el nunca le hizo caso.
。☆✼★━━━━━✰━━━━━━★✼☆。
« Flasblack »
— Sabes....esa mafia te va a destruir antes de que tú los destruyas a ellos....no me gusta que estés ahí, te expones mucho...y yo...- Gustabo no termino de hablar ya que su Alfa lo interrumpió.
— No te preocupes GusGus yo estaré aquí, para ti..... siempre.- Juntaron, sus labios en una silenciosa promesa.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴠɪᴄɪᴏ - IɳƚҽɳαႦσ
FanfictionUnidos por un error, provocado en una noche de desenfreno, realmente es un error...o ¿Es el destino uniendolos indirectamente? 。☆✼★━━━━━✰━━━━━━★✼☆。 ☠️ Omegaverse. ☠️ Inspiración. Mi vicio - Eslabón Armado. ...