Narradora.
Conway llegaba al hospital del norte, con Gustabo en brazos, sus piernas flaqueaban, y no pudo seguir caminando, cayendo al suelo de rodillas, inmediatamente los doctores y personas que pasaban por ahí, los ayudaron rápidamente y se lo llevaron a emergencias ya que Gustabo no tenía pulso, necesitaban dar una pequeña descarga con un desfribilador, para que su corazón vuelva a latir normalmente, mientras lo llevaban a la sala de emergencia.
Gustabo presentaba hematomas y fracturas considerables en las costillas, cosa que complicaba más la situación.(...)
Después de algunas horas, los doctores y enfermeros salieron de la sala donde atendían a Gustabo, Conway apareció inmediatamente y les pregunto el estado de su Omega, su olor era clara preocupación, y miedo....miedo de perder a Gustabo....
— Doctora!! Cómo
está Gustabo? - Se escucho un pequeño gruñido de parte de Conway, asustando un poco a la Doctora Ángela. Después de pasar del susto, la Doctora hablo.—... Superintendente, Gustabo está bien....lo van a traspasar a la sala de cuidados intensivos, ahí puede descansar tranquilamente....- Hablo tranquilamente soltando sus feromonas para que el Alfa de Conway se tranquilizara...un poco.
— Lo puedo ir a ver? - Pregunto Conway....haciendo que la doctora dude un poco de responder.
—...Es algo para el paciente? Porque si no lo es, no podrá pasar. - Finalmente hablo firmemente, haciendo dudar un poco a Conway sobre decirle a la doctora, lo que eran Gustabo y el.
— Sisi soy su Alfa- La manera en que lo dijo no era la más convensedora, pero la doctora no tenía más opcion de dejarlo pasar.
—Si....lo puede ver.....- Justo cuando Conway iba a la sala lo detuvo- Podría darme los números de sus familiares, para poder avisarles sobre Gustabo.
— No se preocupe yo les avisaré después de ver a Gustabo. - Dijo eso y se fue a la habitación donde estaba Gustabo.
(...)
Estaba conectado a muchas máquinas, tenía una pequeña máquina donde podían controlar sus signos, como su frecuencia respiratoria, su temperatura y su presión arterial, también tenía puesto una aguja con cinta, en su antebrazo, que conducía a una pequeña bolsa con suero, que goteaba el líquido intravenoso al organismo de Gustabo limpiando su sangre y nebulizando sus venas.
Conway soltó casi todo su olor, marcando a Gustabo con el, este era suave, acogedor, para que el Omega de Gustabo no se sienta intimidado, y al contrario se sienta protegido....
Después de algunos minutos, la máquina donde se podía observar los signos de Gustabo, estaba provocando un pitido, la máquina que antes hacía una secuencia de arriba hacia abajo, ahora solo emitía una línea vertical....Que fue captado rápidamente por Conway, este sabía lo que estaba pasando y lo que ese sonido significaba. Llamo a los doctores, y ellos entraron. Conway tuvo que salir de la habitación para que ellos trabajen bien.
— No tiene pulso!! —
— El desfribilador! —
— Tenga! —
— 200...Despejen...300...Despejen — El desfribilador no funcionaba y darle una descarga más le provocaria la muerte inmediata. — Preparen 500 gramos de epinefrina —
— Epinefrina lista! — Se la dio a la doctora, y la anterior mencionada, se la inyectó en la intravenosa que tenía en su antebrazo derecho.
Después de esperar algunos minutos... Gustabo no reacciono, la epinefrina no fue la solución...después de unos segundos los médicos, se dieron por vencidos, los enfermeros salieron de la sala, y solo quedo la Doctora Ángela. Conway al ver todo lo que pasaba detrás de un vidrio, entro en la habitación de su Omega.
Y otra vez el vacío en su pecho se hizo presente, otra vez sentía el pecho arder y sus lágrimas comenzaron a salir solas.— Q-que hacen? Porque no hacen nada?! Salvenlo!! —Entro en la habitación enojado, y triste a la vez, buscando ayuda, buscando a alguien que lo ayude.
— Lo siento mucho, no pudimos hacer nada más. — Decía con clara tristeza, ya que al no poder salvarlo, se sentía culpable, claramente no era su culpa, claro que no.
— ...Que?! No.....— Susurro, negando completamente lo que acababa de pasar, pero alzó su tono de voz...puso sus dos manos juntas en el pecho de Gustabo y empezó a hacer RCP - No!! Gustabo no está muerto!! Vamos...vamos!! Gustabo!! - De sus ojos cafés salían lágrimas, seguía aplastando el pecho de Gustabo tratando de que su corazón vuelva a latir...y poder observar sus ojos azules...otra vez. Solo una vez una.
。☆✼★━━━━━✰━━━━━━★✼☆。
:(
Gustabo se murió 😔.
• . . . . . • .. . • . • . . .
• . . • . . • •
. . . • . . • . . • . . • .
• . ✩ • . . • . . . . . •
• . . . • . .
. • . . . . • .
✧
. . • • . . •
✩
• . • . . . . . •
✧
• . . . . • . . • .
✩
• . • . • . .
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴠɪᴄɪᴏ - IɳƚҽɳαႦσ
FanfictionUnidos por un error, provocado en una noche de desenfreno, realmente es un error...o ¿Es el destino uniendolos indirectamente? 。☆✼★━━━━━✰━━━━━━★✼☆。 ☠️ Omegaverse. ☠️ Inspiración. Mi vicio - Eslabón Armado. ...