Narradora.
Semanas pasaron después de aquel incidente, Horacio solo se había encerrado en su casa, y pasaba la mayor parte de tiempo ahí, con la compañía de su Alfa, Gustabo por su parte estaba desolado sin nadie a quien hablarle de su día, que no era mucho si no estaba con su hermano. Aunque no estaba del todo solo, Jack Conway después de haber escuchado "accidentalmente" la conversación que mantenía con Greco, quedó sorprendido ya que nunca escucho hablar de él tal Pogo después de escucharla, y quedar un poco anonadado con la reciente información, mando coger a Greco y a sus acompañantes, lograndolo en el intento, busco a Gustabo en todos los lados hasta encontrarlo en su antigua casa con Horacio.
Se veía mal sus heridas estaban sangrando y otras incluso se habían infectado por la suciedad del lugar donde se encontraba, después de la charla "motivacional" que tuvieron en ese lugar, Gustabo accedió a quedarse en su casa, recibiendo cuidados para que pueda hablar con Horacio, esto no era del todo cierto, porque Horacio no quería ver a su supuesto hermano como él decía, ni en pintura...solo fue una mentira piadosa para que Gustabo este con el, protegiendolo.
Sus días han sido casi los mismos desde que llegaron, ya casi harto de la rutina Gustabo decide hacer sus maletas decidido a irse, ni siquiera el sabía a donde ir, que rumbo tomar...solo irse, Conway se sorprendió mucho, ya que pensó que Gustabo lo menos que quería era irse, después de hablar con el como siempre, con un poco de manipulacion, lo convenció fácilmente de no ir solo, sino que el lo acompañara en su viaje, obviamente el pagaría la mayoría, estar los dos solos Omega y Alfa juntos, como el Gustabo de 10 años hubiera soñado en su pequeña niñez, y que el Gustabo de 24 años cumpliría no tan convencido del todo.
Aún no sabían el lugar en concreto, donde irían al menos por parte de Gustabo, en cambio Conway sabía dónde ir. Al llegar a su destino Conway fue el primero en bajar del auto en donde viajaron alrededor de 2 horas, viendo esta pequeña cabaña en las afueras de la ciudad, con la luz de la luna, y la brisa chocando es su cara, procedió a abrir la puerta de la cabaña, cargar a Gustabo en sus brazos, ya que este se había dormido en el transcurso del viaje, llevarlo a la habitación donde se quedaría por algunos días, y arroparlo con las mantas de la cómoda cama. Después cerro y aseguró todo, para después ir a descansar también en un cuarto aparte para no incomodar a su Omega, el también estaba cansado al manejar dos horas sin dormir en el proceso era agotador. Tratando de conciliar su sueño, sintió unas pequeñas y frías manos rodear su torso, al girarse, le pareció la imagen más tierna que pudo haber visto, Gustabo con algunos cabellos revueltos, y adormilado se recostó al lado de él, susurrando en su oído.....Gustabo: - No quiero estar solo...no otra vez - Después de sus sencillas palabras se durmió dejando que los pensamientos huyan, para volver a ocuparse en su mente bruscamente cuando despierte.
Conway se dejó hacer; al fin y al cabo no puede destruir la tierna escena que el azabache había creado, después de todo le gusta dormir, quizá es lo que más le gusta en esta vida. Y quizá le gusta tanto porque le cuesta mucho conciliar el sueño, desde pequeño ha pensado que dormir te aparta del mundo, te hace inmune a los ataques. Y ahora le podría gustar mucho más, dormir con la persona que te hace sentir tranquilidad y calidez en el pecho, es la mejor manera de conciliar el sueño.
Todo esto nos lleva al presente donde ambas personas, estaban desayunando sin intenciones de salir de casa... Gustabo estaba ya bastante arto de la mierda que habia pasado, y Conway estaba casi igual, pero no dejaría que los malos pensamientos atormenten su pequeño viaje de...¿Pareja? Nunca se lo había planteado y de alguna manera le molestaba esa idea, nunca habían hablado de el tema.- Conway...-
Si claro estaban marcados por un lazo casi roto, pero y esto? Como llegó a una cabaña en medio del bosque con la persona a la en algún momento llego a ser un problema.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴠɪᴄɪᴏ - IɳƚҽɳαႦσ
FanfictionUnidos por un error, provocado en una noche de desenfreno, realmente es un error...o ¿Es el destino uniendolos indirectamente? 。☆✼★━━━━━✰━━━━━━★✼☆。 ☠️ Omegaverse. ☠️ Inspiración. Mi vicio - Eslabón Armado. ...