Narra Gustabo.
Conway conducia, en completo silencio, me sentía más que incómodo, no quería incomodar al gran Superintendente de la cuidad...ademas...acaso no vive con su Omega? Supongo que no, y por eso me lleva a su departamento aunque me haya negado, tampoco tenía una opción válida, en la calle hay muchos Alfas pervertidos que me han intentado tocar, sino fuera por la habilidad que he desarrollado estos años seguro ya estuviera muerto en alguna cuneta, perdido en mis pensamientos comenzé a liberar algunas feromonas...recordando todo el esfuerzo que tomo llegar hasta aquí...y más con Horacio nunca fue fácil vivir siendo Omegas, la gente nos criticaba por todo y los Alfas nos veían como presas indefensas.
Conway algo preocupado me movió el hombro para así regresar a la realidad.- Gustabo, necesitos hablar, sobre el lazo - Mi cuerpo se tenso rápidamente, no pensé que fuera tan directo sobre aquel tema.
- Que?! Porque debería, usted no quiere saber de este lazo, no lo entiendo. - Respondí algo enojado por tal atrevimiento, no quería me negaba, a que Conway me marque y se vaya como si nada.
- Es que....solo déjame ver la marca, para ver si está infectada. - Se estacionó afuera de su casa, justo cuando iba a salir puso los seguro y no tuve más opcion que afrontar la realidad.
- Y si lo está que? Que va a ser? - Lo mire directo a los ojos y no veía nada de inseguridad ahí, tan seguro está de hablar de eso...
-Tendre que curarte. - Dijo finalmente...no era tonto sabía a qué se refería con «curarme» la idea no me disgustaba del todo.
-Usted? Como mierda va hacer eso? Si está infectada puedo ir a un hospital. - Fingí no saber nada de el tema, para ver si tiene los huevos de ser directo aquí también.
- Si está infectada no podrás ir al doctor.... Gustabo, sabes de lo que hablo no? Nunca te han marcado. -
- No, claramente nunca un Alfa vino me follo, me hizo una marca y se fue. - Dije con clara obviedad, era obvio que era el primer lazo que mantenía con alguien.
- Gustabin, esto es serio, yo tengo que lamer la herida para que sane, así será más fácil rómper el lazo. - Y después de tanto al fin dijo, lo que tanto miedo tenía, mis feromonas delataron mis sentimientos.
-...usted de verdad quiere romper el lazo? - Agache mi cabeza y deje salir mi carecteristico olor cuando estoy triste.
- ....Si, no puedo estar con un Omega que apenas conocí ayer, ya tengo a Julia, yo amo a Julia. - Sus ojos evitaban los míos, así que contrataque, diciendo lo evidente.
- Eso ni usted se lo cree...-
- Que dices? Yo...si amo a Julia - Hablo, yo sé cuándo una persona miente, y es algo que Conway está haciendo en mi cara.
-Entoces porque se acostó conmigo? - No iba a dejar que Conway se mienta a sí mismo.
- ... - Solo se quedó callado, y pensé en el dicho que Horacio decía «El silencio otorga»
decidí que era mejor hablar de algo que pensé durante un tiempo.- Ve...usted no la ama, y yo...bueno tengo con qué defenderme, tampoco estoy tan mal - Al fin y al cabo, siempre estuve enamorado del Superintendente, y aprovecharía este "error".
- No te conozco de nada...- Tenía razón, pero no hay nada que no se pueda arreglar y con mi pico de oro lograre algo.
- Bueno igual y si...pero nadie nos impide eso...o si? -
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴠɪᴄɪᴏ - IɳƚҽɳαႦσ
FanfikceUnidos por un error, provocado en una noche de desenfreno, realmente es un error...o ¿Es el destino uniendolos indirectamente? 。☆✼★━━━━━✰━━━━━━★✼☆。 ☠️ Omegaverse. ☠️ Inspiración. Mi vicio - Eslabón Armado. ...