Narradora.
Gustabo se encontraba tratando de luchar por salir a la superficie, y que sus pulmones se llenarán de aire, era realmente difícil poder nadar ahí, ya que el agua estaba helada, y sin contar con los hielos que está poseia. Sufriendo un ataque de pánico, lo cual conduce a la clásica "lucha en superficie". Trata de recoger aire en la superficie y mantener la respiración. Cuando lucha por respirar no puede pedir ayuda. Su cuerpo está en posición vertical, agitando sus brazos débilmente, como si intentara subirse a una escalera inexistente en aquella pequeña tortura la cual a los integrantes de esa sala, disfrutaban tranquilamente.
Lleguo a sentir la sensacion de cosquilleo por todo el cuerpo, y sentia como toda la sangre circulaba por cada vaso sanguineo de su cuerpo. Tratando de respirar lo cual era imposible, Gustabo empezó a perder poco a poco el conocimiento, sentir tanta calma de un momento a otro solo significa una cosa y es que esa calma representa el comienzo de la pérdida de consciencia, a causa de la privación de oxígeno, la cual finalmente dará como resultado la parada cardiaca y la muerte cerebral.
Narra Gustabo.Yo, tumbado boca arriba sentí como lentamente me iba sumergiendo hacia el fondo. No respiraba. Había tragado mucha agua. Sentía una especie de felicidad indescriptible, un bienestar comparable a cuando uno está muy cansado, y se tira a la cama y tiene unos segundos de gusto, no se como decirlo. Como una modorra placentera que uno no quisiera acabar nunca. Fui consciente de que iba a morir, pero no me importaba, sonreía feliz. Y si, aunque parezca convencional, pero vi una fuerte luz sobre mi, como un disco de intensa luz entre blanca y dorada, como el sol, pero mucho más grande el sol estaba ya caído, era tarde. Y a los lados oscuridad. Pero no me acercaba a esa luz, me alejaba lentamente y me sentía tan relajado y feliz. Sentí que mi espalda daba contra el fondo de la piscina aún recuerdo como me quemaba el pecho. Después llegó a mi una gran relajación. Ya no luchaba por salir. Estaba todo oscuro pero recuerdo muy bien escuchar las voces de la gente que se encontraba mirándome sin decir ni hacer nada por mi. Después no sé cómo salí a la superficie, solo recuerdo el dolor en mi cuello y todas la veces que me inyectaron aquella droga, haciéndome sentir una sensación de euforia o sentirme «drogado»
Mi estado de ánimo es eufórico
La percepción alterada de mis sentidos de la vista, el oído y el gusto
La ansiedad extrema o nerviosismo
Mi paranoia o las alucinaciones
El aumento de mi frecuencia cardíaca y la presión arterial o ataque cardíaco
El vómito, y la confusión.
Me siento terriblemente mal, y que me sigan inyectando más de esa cosa,me hacía sentir peor de lo que lo hacía, sin controlar mis acciones empeze a vomitar sacar todo lo que había comido, mi estomago no están totalmente lleno, así que empeze a vomitar bilis, era amarga y amarilla. No podía más me sentía fatal,me faltaba el aire, la vista se me nublaba, me mareaba mucho.....- J-jack...sálvame...- Lo dije para mis adentros y después sentí mi cuerpo desfallecer, cerré mis ojos esperando que sea el fin de mi asquerosa vida....esperemos que sí.
。☆✼★━━━━━✰━━━━━━★✼☆。
:0
AaAAaAaaAaAaA.
Capitulo un poco mierda pero es para que no se aburran y no me dejen ;(
Ya me voy a mimir besos en la kuka, y recuerdan que su kuka es su kuka. 😳 Adiooos, me acordé Segis ;(
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴠɪᴄɪᴏ - IɳƚҽɳαႦσ
FanfictionUnidos por un error, provocado en una noche de desenfreno, realmente es un error...o ¿Es el destino uniendolos indirectamente? 。☆✼★━━━━━✰━━━━━━★✼☆。 ☠️ Omegaverse. ☠️ Inspiración. Mi vicio - Eslabón Armado. ...