Narradora.
Julia Evans....fingió su muerte, con aroma a Menta Omega con 25 años tuvo a su primer cachorro, quien perdió gracias a su irresponsabilidad, amante de Jacob Smith, encargada de dar información sobre el CNP y todo lo que lo rodea, también fue la responsable de varias torturas hacia Gustabo, tomandolo como una venganza para Jack Conway que había preferido marcar a otro Omega, en vez que a su persona. Aunque se vea inocente y dulce es una gran criminal, y con su amante a su lado cometían todo tipo de crímenes, desde vender droga o hacer algún que otro atraco hasta llegar a matar a civiles solo por pura diversión.
Regresando al tema principal, donde Conway y la anterior mencionada estaban en el estacionamiento del hospital tratando de dar privacidad a la conversación que estaban teniendo.— Julia?! T-tu...joder que, que crees que haces?! Acaso fingiste tu muerte!!- Se podía apreciar su seño fruncido debido al disgusto que le estaba dando...Julia sin tapones ni nada empezó a llorar.
—...L-lo siento...es que yo pensé que era lo mejor para ambos...— Obviamente estás lágrimas eran falsas...lágrimas de cocodrilo.
— Se lo que estás tratando de hacer Julia, te conozco....deja de fingir, Julia por favor fingir tu muerte no era la solución a nada de esto...— Dijo gritando, llamando la atención de algunos civiles que pasaban por ahí, Julia rápidamente cambio su semblante a uno totalmente serio.
—...Está bien te mentí les menti a todos y le debo una disculpa...pero sabes que sería mejor...voy a pedirle disculpas a Gustabo personalmente por haberlo torturado tanto que se quedó en coma...- Hizo una cara de tristeza que se notaba claramente lo sarcástica que estába siendo.
—...De que hablas? Torturado? —Decía con cara de confusión y un poco de preocupación.
— Sii! Jacky me cansé ok...esta es mi venganza...porque yo siempre estuve para ti, apoyándote en todo lo que hicieras y decidieras, y aún así preferiste irte con alguien más...Gustabo.
Pero qué crees el que la hace la paga...y yo te pague con la misma moneda. JAJAJA Jacky eres muy ingenuo...solo eres una error para el...- De la nada un coche negro con algunos neones, llegó y Julia se montó en el y antes de irse le dijo....- Cuídate Jacky!! Y a Gustabo también cuída bien a tu Omega!!(...)
Había pasado más de una semana y Gustabo daba algunas señales que estaba despertando, Jack estaba todo el tiempo preocupado a la posible amenaza que le estaban haciendo a ambos, no era bueno.
Su visita en el hospital había terminado haci que tenía que volver al puesto en comisaría se fue, dejando a los policías vigilar la habitación de Gustabo, nadie podía entrar a menos que el superintendente lo permitera, nadie podía entrar....
En la sede de la mafia The Union ideaban un plan para seguir haciendo sufrir a Conway y a su ya conocido Omega, se encontraban haciendo un plan para poder entrar a la habitación donde se hospeda Gustabo, era muy sencillo...Julia se haría pasar por una enfermera, afuera estarían algunos integrantes de la mafia distrayendo a los oficiales que vigilaban el establecimiento ya adentro de la habitación le inyectaron una droga lo suficientemente fuerte para que todos sus nervios respondan al igual que su cerebro, esto adelantará su celo...pero también lo hará despertar del sueño profundo en el se encuentra. Con todo el plan echo solo hacía falta ejecutarlo, todos fueron tomando posiciones...Julia paso por todos los doctores y enfermeros, eh incluso a los policías que vigilaban, todo estaba saliendo bien...Julia llegó y vio con repugnancia a Gustabo sacó todo lo necesario para su maquiavélico plan. Se asegúro de que tenia la cantidad correcta del medicamento adecuado en la jeringa. Se lavo las manos con agua y jabón. Con cuidado, encontro el lugar en el que aplicaria la inyección.
Limpio la piel en ese punto con un algodón con alcohol. Agarro el músculo en el área con los dedos pulgar e índice.
Con firmeza, coloquo la aguja en el músculo recto hacia arriba y abajo en un ángulo de 90 grados. Empujo el medicamento en el músculo. Retiro la aguja en línea recta.Y antes de irse le dijo unas últimas palabras...
— ...Pobre de ti Gus, me das tanta pena....maldito. — Diciendo esto con asco se fue de la habitación dando paso a Greco Rodríguez...y a su hermano Horacio Pérez, empezarían una conversación algo dura para los dos hermanos....
。☆✼★━━━━━✰━━━━━━★✼☆。
:3
Les traigo un capítulo un poco más largo pa ustedes guapos 😳.
Bye cuídense besos en la cuca...
#Auronenseñalacuca.
Perdón por las posibles faltas ortográficas.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴠɪᴄɪᴏ - IɳƚҽɳαႦσ
FanfictionUnidos por un error, provocado en una noche de desenfreno, realmente es un error...o ¿Es el destino uniendolos indirectamente? 。☆✼★━━━━━✰━━━━━━★✼☆。 ☠️ Omegaverse. ☠️ Inspiración. Mi vicio - Eslabón Armado. ...