Narradora.
Conway abrió los ojos aún viendo el cielo azul, de la todavía noche, que rodeaba su entorno. Giró su cabeza encontrando a Gustabo durmiendo se nota el seño fruncido entre sus cejas, sus manos inquietas, el temblor que provoca su cuerpo al no tener el calor que debería.
Tomando a Gustabo en brazos se dirigió a su cabaña, esto le trajo algunos recuerdos no tan agradables, ni para el, ni mucho menos para Gustabo....y poniéndose a pensar en lo que ha ocurrido en tan pocos meses, se regaña internamente el descuidar a Gustabo esos días, sin darse cuenta que las mafias lo tenían en la mira, el haber marcado a Gustabo en un principio fue un terrible error....pero ahora? Está claramente sintiendo cosas, acaso se está enamorado? Nunca había sentido esto con Julia y tampoco le importó mucho el que se vaya con el Calavera, no sintió la necesidad de buscarla y pedirle perdón por lo que hizo, Julia fue mala también, se dejó llevar por la venganza, torturando a Gustabo, tampoco es que ella haya sido una Santa, su pasado no la ayudaba para nada...como lo había engañado con su mejor amigo, quedando embarazada y aún después de eso perdiendo a su cachorro, sin importarle nada, más que su propia vida, nada fue igual desde ese momento, y de igual forma el siempre tuvo que estar con ella, a la fuerza...creando sentimientos desde un principio buenos y sinceros, tratando de que su relación forzada, tomara algún rumbo en un futuro....pero que lo haya engañado con David...su mejor soldado y amigo en esos tiempos, sus celos excesivos , la manera en la que lo trataba, y después todas las veces que la encontró follando con sus oficiales o amigos, fue la gota que derramó el vaso, simplemente fue hacia el vainilla tratando de despegarse, captando su atención el exquisito aroma de Gustabo....el también se dejó llevar por la venganza es verdad, pero quién lo puede juzgar, Julia lo había engañado más veces de las que le gustaría saber y llegar a casa , encontrando a otro tío follando con ella, era desagradable, cada día la misma rutina, sin ningún sentido alguno con la persona que más le ha echo daño, Julia nunca fue buena tenía su corazón lleno de rencor...y Gustabo llegó a sacarle de la rutina, no de la manera que hubiera deseado, es más al principio fue como un castigo para ambos, el tener que romper el lazo implicaba morder a otro Omega y así romper la unión que tenían, pero no tenía a nadie más Julia nunca fue una opción. Y ahora...Gustabo le hacía sentir calidez en el pecho, lo que jamás sintió con Julia ahora lo sentía con Gustabo, era simplemente complaciente verlo dormir y hacer sus minipucheritos, le hacía sonreír involuntariamente, hizo cambios que nadie hasta ahora podía lograr...y para Conway la lógica para el amor es como lanzarse de un precipicio. Su cerebro grita que no es una buena idea y que el dolor y el daño inevitablemente llegarán a el. Pero su corazón cree que puede elevarse, deslizarse y volar. Pero por ahí dicen "El corazón tiene razones que la razón no entiende". En ocasiones, enamorarse significa dejar atrás a la lógica y dejar que fluyan los sentimientos.
Y es así amar a alguien, significa sentir que esa persona es la más especial del mundo y no la podemos comparar con nadie. Puede que pasen años hasta que encuentras esa persona con la que todo es más especial. Pero ya llegó, ahora descubrio un sinfín de sentimientos nuevos, esos de los que tanto había oído hablar. Pero por fin entiende lo que significan y no quieres cambiarlos por nada. Eso es el amor? Pensó Conway...El amor funciona así? Sin ninguna explicación. Llegando a nuestra vida haciendo imposible no amar a esa persona con todas nuestras fuerzas. Teniendo una persona de la que estamos enamorados y nos hace feliz, haciendo que veamos el mundo como un lugar mucho mejor? Es lo que siente ahora, y simplemente libero su imaginación y embotello su sentido común....Volviendo más a la realidad, había llegado a la cabaña hace bastante tiempo y solo estaba divagando en sus más profundos sentimientos y pensamientos, abrio la puerta despacio, para no causar tanto ruido y despertar al rubio, llegando a la habitación que habían compartido horas atrás, lo acomodo en tal posición que el también pueda entrar y acomodarse para dormir los dos cómodos.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴠɪᴄɪᴏ - IɳƚҽɳαႦσ
FanfictionUnidos por un error, provocado en una noche de desenfreno, realmente es un error...o ¿Es el destino uniendolos indirectamente? 。☆✼★━━━━━✰━━━━━━★✼☆。 ☠️ Omegaverse. ☠️ Inspiración. Mi vicio - Eslabón Armado. ...