SooBin.
—SooBin, ¿Te encuentras bien?
—Ah, no, ¡Perdón! si, estoy muy bien.
No no lo estaba.
Mi debate interno no había cesado y no podía hacer nada, no conocía nada de Lia, eso me frustraba, al no ser nada, no podía llegar a una conclusión sobre lo que quería establecer con ella.Pero conocía a alguien que si lo hacía, y ese era BeomGyu.
Mis miradas cruzadas con Lia habían parado, al menos por parte de ella, porque yo seguía observándola. Ella ya no se quedaba a sus clases extra y ni siquiera se presentaba a acompañar a HyunJin para natación.
Estaba preocupado, apenas hace unos días estaba de lo más normal y de un día a otro, parecía haber sido reemplazada por algún clon o algo por estilo, era una teoría loca que se me ocurrió mientras estaba limpiando el jardín.
Otra teoría más coherente era una situación (que yo desconocía por completo) con sus padres, escuché uno que otro rumor el día de la fiesta pero decidí no escucharlos, más que nada, por respeto a ella.—¿Tendrá relación eso?
—¿Otra vez hablando solo?—preguntó la odiosa niña del vecindario—Deberías considerar tener amigos o una novia.
Ay, esa niña, como la odiaba.
—¡No es de tu incumbencia! Y por si no lo sabías, tengo amigos.
—Si hablas de ese tal BeomGyu, está en la entrada, peleando con el guarda porque no lo deja entrar.
—¡¿Por qué no me lo dijiste antes?!
—Porque se me había olvidado.—río.
Salí corriendo hacía las rejas para ver a un BeomGyu peleando por el derecho de venir a verme.
—¡Se lo juro! Mire, se que usted es nuevo, pero, otra vez me presento, soy Choi BeomGyu, él mejor amigo de SooBin, este chico vive aquí, por séptima vez se lo pregunto, ¿Podría dejarme pasar? Él me invitó.
Me acerqué más y fue mi turno de hablar.
—Hola, cómo este chico dice, es mi amigo, una disculpa por no avisar que vendría.
El guarda abrió una de las rejas sin quitar esa cara de póker, BeomGyu y yo echamos a correr hacía mi casa.
—¡Bro! Pensé que me habías dejado plantado, no contestaste ninguno de mis mensajes.
—Si, si, lo sé, estaba limpiando y mi mente divagaba.—mencioné apenado.—Lo siento.
—No hay problema, pero ¿Ahora si me vas a decir?
—¿Eh?
Me miro con cara incrédula.
—Me mandaste un mensaje a las 3:09 pm diciéndome que tenías una duda que no te había dejado dormir.
—Ah, que especifico.—musité—Sin rodeos, te lo voy a contar, mi duda es sobre Lia.
BeomGyu tenía una expresión en la cara como si hubiera visto al mismísimo Drácula.
—¿Qué tu que?—preguntó exaltado.
—No es sobre lo que tú crees, es sobre...
BeomGyu parecía saber lo que iba a responder así que él lo dijo primero.
—¿Los rumores? Si, cómo no conoces a Lia más a fondo y aparte de estar interesada en ella, supe que a eso te referías.
—¿Sabes...—tragué fuerte—¿Sabes algo de eso?
—No, es más creo que nadie sabe más que la propia Lia, el problema es que fingen que si, se inventan tantos rumores como que Lia y su hermana Irene son hijas no deseadas o que ellos solo son unos adictos al trabajo y sus hijas están por debajo de este, se esparcen tanto, que hasta lo dan por hecho, por eso no creas en ningún rumor que escuches por ahí.
Esa respuesta me puso los pelos de punta, el cómo Lia parecía tener una vida tranquila y podía andar por la vida siendo una persona destacable con ligeros problemas que ella podía resolver.
Nada parecía ser como se aparentaba, me irritaba el hecho de que las personas preferían inventar más rumores solo para no sentirse excluidos de un tema que ni siquiera era de su incumbencia, me daban asco.—Si no quieres estar con ella, al menos intenta no serle una molestia, los rumores no suelen ser bonitos para una persona.
—¿Qué puedo hacer?
—Solo, no le causes más problemas, JeongIn me contó que últimamente no ha sido muy llevadero para ella, pero no quiso decirme nada más y eso es lo justo, así que tampoco te metas más lo debido.
Asentí y supe que él tenía la razón, si la conocía más, podría tomar una decisión, era egoísta, pero si todo salía bien, pensé que podríamos ser amigos.
Antes que nada, debo aclarar cosas sobre este capítulo, SooBin aun no se enamora de Lia, solo va a intentar acercarse a ella para que no se sienta sola o algo por el estilo.
No se preocupen, aun faltan muchas cosas y ya veremos su progreso.
Nunca actualizo tan temprano, jaja.
Sin más que decir, tomen agua, lávense las manos.Los quiere, La tía Cherry. 🍒
ESTÁS LEYENDO
Oh, Honey | Soobin & Lia
Romance"Diviértete intentando llegar a mi corazón, no te aseguro que lo logres" Todos tenemos deseos, el de Soobin es estar con Yeji, pero, eso cambia cuando conoce a Lia, que, gracias a su venganza, empiezan a darse cuenta de lo que en verdad quieren. Ini...