—Soobin, vámonos ya.—grité desde la sala—¡Todos ya están en el restaurante!
—Tranquila, ya estoy listo.—respondió tranquilamente mientras bajaba por las escaleras.
Suspiré y tomé mi bolso, ambos nos subimos al auto y Soobin me dio una mirada que me decía: "No te enojes"
Yo sonreí.Nos dirigíamos a ver a nuestros amigos, pues, había pasado un tiempo sin vernos por la distancia de nuestros hogares.
La última vez que estuvimos todos juntos, fue un año atrás, cuando en el verano, todos organizamos un viaje a la playa.
Sin embargo, yo aún seguía mucho en contacto con Yuna y Ryujin, pero tampoco nos habíamos reunido en un tiempo. Las tres teníamos horarios y trabajos muy distintos, por lo que no teníamos tiempo.Después de unos meses sin saber muchas noticias de todos, Yeonjun se comunicó con Soobin para preguntarle si quería asistir a la reunión, aceptamos en seguida.
El restaurante estaba alejado, por lo que tuvimos un recorrido de casi una hora. Cuando llegamos, todos ya se encontraban en la mesa.
—Lo siento.—susurró Soobin, anticipando mi molestia.
Le respondí con una expresión relajada, aunque por dentro, quería decirle: "Te lo dije"
—Miren quienes por fin aparecen ¡La pareja del año!—exclamó Yuna.
—Oh, no me miren a mí, yo estuve lista antes que él.—reí mientras tomaba asiento.
Empezamos a ponernos al día mientras esperábamos a que nuestra comida llegara.
Se sentía increíble y triste que tantas cosas cambiaran en tan solo unos meses, pero sabía que así era la vida y que nunca seria siempre lo mismo.—Oigan, ¿Saben de apartamentos disponibles?—pregunto Beomgyu, nervioso.
—No me digan que...—dijo Yuna, muy sorprendida.
Ryujin sonrío, para después tomar el brazo de Beomgyu, ambos asintieron lo que era más que obvio.
—¿Con qué esa fue la verdadera razón de que dejarás de vivir conmigo, eh? Me siento herido.—Soobin fingió una expresión molesta y todos reímos ante ello.
Beomgyu había dejado el departamento donde vivían un mes antes, él dijo que quería un lugar más cerca de su trabajo, por lo que Soobin entendió y terminó por caer en su mentira. Aunque, no fue mucho problema para él, ya que, el alquiler no era muy elevado por la zona. Desde ahí, comencé a visitarlo más seguido, pero viajar casi dos horas era algo agotador.
—¿Por qué no hacerlo? Somos una pareja estable.—explicó Beomgyu—Y también queríamos seguirles el paso a estos dos.
Yeji bebió nerviosa de su copa y la sonrisa de Yeonjun era incontenible, eran una pareja muy linda, pero los demás no se quedaban atrás. Yuna había comenzado una relación con Huening Kai y Chaeryeong y Taehyun habían comenzado a verse más seguido de lo normal.
—Ustedes también deberían considerar la idea de mudarse juntos.—casi me ahogo con el vino al escuchar la sugerencia de Yeji—Es algo razonable, son los que más tiempo llevan juntos, son que ¿Siete u ocho años los que llevan de relación?
—Queremos llevar todo con calma, pero, luego discutiremos eso.—me guiñó Soobin.
—Si, bueno, hace poco hablé con Jeongin y Hyunjin, ellos están de lo mejor mientras viajan por el mundo, dicen que les envían saludos y que esperan vernos pronto.—dije desviando el tema, aunque Soobin no parecía molesto por ello.
—Quisiera su estilo de vida, los envidio.—bromeó Taehyun.
—Oh, amigo, todos lo hacemos.—comenzamos a reír.
La cena continuó perfectamente, hablamos de viejos recuerdos, de nuestros trabajos y de planes futuros, me di cuenta de todo lo que habíamos madurado. Poco quedaba de lo que fuimos en secundaria, pero aún conservábamos esa esencia que nos caracterizaba y eso se veía reflejado en nuestro estilo de vida.
Después del restaurante, fuimos a un bar para poder platicar un poco más. Al final de la noche, todos nos despedimos, no sin antes prometer que nos veríamos pronto, fue lindo irnos todos al mismo tiempo.
—Deberíamos tomarnos unas vacaciones, no hemos descansado en meses.
—Estoy de acuerdo, mi espalda lo agradecería. —suspiré, cansada.
—Apenas tengamos oportunidad de escaparnos unos días, lo haremos.—ambos sonreímos y nos tomamos de las manos.
Soobin trabajaba como economista, también daba clases de natación en su tiempo libre y yo era diseñadora gráfica. Ambos éramos felices con nuestro trabajo, pero había ocasiones donde vernos era imposible, por lo que, vivir juntos se estaba volviendo una opción.
Mis abuelos se volvieron una parte importante de mí y mi vida, les había tomado un cariño enorme, aunque por momentos, quería saber que era en ese tiempo de mis padres, pues lo último que supe de ellos fue que terminaron por divorciarse.
Irene todavía vivía con nosotros, a pesar de que ganaba el dinero suficiente con su cargo en una empresa. Suponía que, se sentía cómoda con la vida que llevaba, yo también lo hacía, pero también quería vivir con Soobin, había llegado el momento de irme.
—¿En verdad quieres que nos mudemos juntos?—pregunté curiosa.
—Claro, tengo casi todo resuelto, solo falta que tú aceptes.
—Ah, ¿sí? Entonces diviértete intentando convencerme.—solté su mano para irme corriendo en dirección al auto.
—Lia, espérame.—Soobin comenzó a correr para seguirme el paso—¡No creas que vas a escapar!
En la adolescencia, tomé muchas decisiones de las cuales siempre me arrepentía, pero un día, dejé de hacerlo, porque me di cuenta de que todo eso me había llevado hasta donde estaba y ese era un lugar fascinante.
Aquellas cosas que me molestaba haber hecho, terminaron por conducirme a la vida que nunca imaginé que tendría, al lado de alguien que me amaba y que yo le amaba a él.
Todo termino por llevarme hacía Soobin.
Escribir esta historia, fue de las cosas más bonitas que me ha pasado.
Muchas gracias por estar aquí hasta el final, a pesar de todo.
En cuanto mi próxima historia esté lista, la comenzaré a publicar, por favor, espérenme. 💖
Espero cada día ser mejor, para poder traerles historias que los llenen de emoción.
Recuerden tomar agua y lavarse las manos.Los amara siempre, la tia Cherry. 🍒
ESTÁS LEYENDO
Oh, Honey | Soobin & Lia
Romansa"Diviértete intentando llegar a mi corazón, no te aseguro que lo logres" Todos tenemos deseos, el de Soobin es estar con Yeji, pero, eso cambia cuando conoce a Lia, que, gracias a su venganza, empiezan a darse cuenta de lo que en verdad quieren. Ini...