Lia.
No había cambiado nada, todo seguía absolutamente igual, lo que más aterraba, volví a pedir consejos a mi hermana.
—¡Estoy harta! ¿Por qué no pueden solamente tratar de convivir más conmigo? Soy inexistente en esta casa.
—Lia, te dije que todo va a cambiar, te juro que lo hará, pero no esperes que pase de la noche a la mañana, si sigues así, nunca disfrutarás, vivirás pensando en el que dirán ¡Y eso no está bien! Debes enfocarte en otra cosa, se que es tonto, pero, busca algo más en que desperdiciar el tiempo.
¿Sus palabras me ayudaron? No del todo, pero supe que tenía razón en que debía hacer otras cosas aparte de pensar en mis problemas de casa.
Le comenté a Irene sobre ir a la biblioteca de la escuela esta tarde, a lo que acepto gustosa y dijo que me cubriría con mamá y papá, agradecí tanto como pude, tal y como lo planeé, me quede después del timbre, no había casi nadie después de las 4:00 de la tarde, caminé contenta hacía la biblioteca, supuse que podría encontrar distintos libros que pudieran mantener mi mente ocupada.
La sección de Romance había estado llamando mi atención, por lo que fui directamente hacía ya. Esculcando un rato entre los estantes cubiertos con algo de polvo, encontré un libro particular, muy conocido y que llevaba tiempo queriendo leer; Orgullo y Prejuicio.
Rellene la solicitud y me prestaron oficialmente el libro.
—Ah, ¡Esto es genial!—abrace el libro con fuerza y busque con la mirada un lugar perfecto para ir a sentarme.
Caminé pero me detuve al escuchar unos murmullos, unos muy familiares.
—Ella vendrá pronto, creo que es tu oportunidad para lo que planeaste, tal vez se acerquen más, ¿todo puede pasar? ¿No?
Solté una risa soplada, quise hacerlo más fuerte pero por razones obvias, no lo hice.
—Patético.—susurré—No se como pueden ir por la vida persiguiendo a gente que les gusta cuando saben que no son correspondidos.
Pude divisar que una chica alta de pelo rubio se acercaba a donde estaba SooBin.
—¿Hwang YeJi? No me lo esperaba.—susurré.
—SooBin, ¿estás listo para tu clase de repaso?
—¡Si!
No pude evitar volver a reírme en lo bajo, pero está vez, fui escuchada.
—¿Escuchaste?—volteo YeJi pero fui más rápida y me escondí.
—Creí haber sido él único.—volteo varias veces buscando algo—Supongo que deben ser los pasantes de Tercero.
Me quede un poco más escuchando la conversación, lo cual me arrepentí, SooBin parecía un tonto al querer hablar con YeJi.
Me daba algo de pena por él y por mi, por parte de SooBin se debía a que tal vez YeJi no le correspondía, últimamente la veía con un chico de mi clase, YeonJun, se veían lindos juntos.Mientras que por mi parte, era por haber pensado que SooBin estaba enamorado de mi, por segunda vez desde que lo conocí, había quedado como tonta, me molestaba un poco.
Al quedarme un poco más de lo debido, casi volví a ser atrapada, por accidente tire un libro polvoriento, lo que volvió a poner alerta a esos dos, salí corriendo como pude la biblioteca, llevar falda y los zapatos del uniforme era una tortura, no podía correr bien.
De vez en cuando, volteaba a ver si no me seguía nadie, un error gravísimo, al estar distraída, no noté el escalón y tropecé.
Maldecí por el golpe en mi tobillo mientras agradecía la falta de presencia.
ESTÁS LEYENDO
Oh, Honey | Soobin & Lia
Romance"Diviértete intentando llegar a mi corazón, no te aseguro que lo logres" Todos tenemos deseos, el de Soobin es estar con Yeji, pero, eso cambia cuando conoce a Lia, que, gracias a su venganza, empiezan a darse cuenta de lo que en verdad quieren. Ini...