Capítulo Dos.

1K 102 58
                                    

SooBin.
Mentiría si les dijera que esa chica no era lo suficientemente linda como para captar mi atención, porque era todo lo contrario, podría decirse que su belleza era algo irreal, pero, también estaría mintiendo si les digo que al verla quede totalmente enamorado, pues, mi corazón solo le pertenecía a YeJi.
Afortunadamente, ella estaba lo bastante ocupada con otras cosas como para percatarse de que me encontraba ahi.

En la espera por mi turno, recorrí el campus con la vista, gracias a eso pude volver a toparme con la figura esbelta que ella poseía, estaba acompañada y (por lo que pude notar) a punto de irse, lo cual provocó que mi respiración empezara a estabilizarse, a decir verdad, era tímido cuando de chicas se trataba, aunque había tenido una novia, siempre me sonrojaba con facilidad, pero, ya habían pasado dos años de eso.

Cuando percibí que su presencia era cada vez más lejana, pude retomar mi verdadero asunto, entrar a las pruebas de natación, siempre destacaba en todo lo que hacía, este año no sería la excepción, sabía con certeza que ganaría, puedo decir con seguridad que en ese tipo de cosas, soy bastante competitivo y capaz, si lo quiero, me lo propongo, si me lo propongo, lo cumplo, nadie me discute eso.

Cuando percibí que su presencia era cada vez más lejana, pude retomar mi verdadero asunto, entrar a las pruebas de natación, siempre destacaba en todo lo que hacía, este año no sería la excepción, sabía con certeza que ganaría, puedo decir con seg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El haber entrenado arduamente por casi 2 semanas había rendido frutos, pude mejorar mis brazadas y superé mi récord de velocidad del año pasado.
Estaba con mis nuevos amigos y algunos de los que serían mis contrincantes, a decir verdad, no estaba nervioso, todo lo contrario, estaba seguro de mi y de lo que podía lograr.

—Bien, tú puedes.—dijo YeJi dándome palmada en el hombro—Recuerda, si pasa algo, sal del agua inmediatamente, no arriesgues tu salud, nosotros estaremos en las bancas de arriba, te daremos ánimos, ¡Fighting!

Eso me dio más seguridad, no quería defraudar a nadie, por lo que daría mi máximo rendimiento.
Salí a la formación, busqué a mis nuevos amigos en las gradas, sonreí y volteé la cabeza, en la entrada estaba otra vez esa chica, ¡Por dios! Sin siquiera notarlo, mis manos ya estaban sudando de nuevo.

Iba con dos amigos, supongo que animarlos, el otro chico de pelo largo se despidió y dejo a sus dos compañeros, había perdido la cuenta de cuánto tiempo me quede casi petrificado al observar detenidamente su rostro.

—¡Choi!—el grito de la profesora hizo que dejara de mirarlos.—Puede mirar a la señorita JiSoo cuando acabe su prueba, ponga atención.

Mis mejillas ahora estaban cuál tomates, maldecí en silencio, volví a dirigir mi atención a la piscina, no dejaría que ese pequeño "espectáculo" arruinara mi esfuerzo.

Sono el silbato y me lance al agua, nade tan rápido como pude, pero en mi cabeza seguía su imagen repitiéndose una y otra vez, pero sorprendentemente, no era ella la que estaba en mi cabeza, si no la vergüenza que pase frente a todos.

Seguí nadando y llegué a la meta, al parecer había llegado segundo, no estaba mal.
Tome una toalla y la maestra Song nos hizo señas para que nos acercáramos.

—Chicos, les dire quienes son los que entran al equipo.—La profesora nos dio una ultima ojeada—HyunJin, DoYoung, JiSung y Soobin, felicidades, entraron al equipo.

Empezamos a celebrar, en lo personal estaba demasiado contento.

—SooBin.—se acerco una YeJi al parecer muy feliz—Estamos muy orgullosos de ti, ven vamos a celebrar, nosotros invitamos.

—Está bien pero primero déjenme cambiarme, no iré mojado al restaurante.—bromee.

Fuimos a un restaurante de comida italiana, todos devoramos nuestra comida al instante de que se nos fue entregada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuimos a un restaurante de comida italiana, todos devoramos nuestra comida al instante de que se nos fue entregada.

—Y dime, SooBin.—dijo BeomGyu mientras daba un mordisco a su pizza— ¿Te gusta Lia?

Una expresión de confusión apareció en mi rostro.

—¿Quien es Lia?—pregunte bastante despreocupado.

—Jisoo, la chica que no dejabas de mirar en la competencia.

Su respuesta me sorprendió a tal grado que casi me ahogo con mi pasta pero por suerte me contuve.

—No, claro que no, ni la conozco, ni siquiera la estaba mirando—mentí.

—No soy tonto, tal vez tus palabras expresan ahora pero ya veremos, por la forma en que la mirabas parece significar algo.

—Mira, si en verdad te gusta Lia yo te puedo ayudar, conozco a una de sus amigas y yo podría...—No deje a YeJi terminar su oración.

—No, no estoy interesado en ella, solo digamos que ella y yo estuvimos relacionados en desafortunados eventos—dije algo nervioso para poder despistar.

Que se ofreciera a ayudarme me puso de mal ánimo, no era buena señal, esto me podría dar alguna pista de que ella no está interesada en lo absoluto en mi.

—¿Entonces quién?—dijo burlón Kai

Iba a responder pero YeonJun lo hizo por mi.

—Esta bien si no nos quieres decir pero si en verdad te interesa JiSoo debes conocer algunas cosas, casi no tiene amigos, siempre esta pegada con YuNa, HyunJin y Jeongin, se rumorea que a MinHo y a SuWoon les gusta ella pero ninguno se atreve a invitarla a salir, MinHo y Lia se llevan muy bien, es demasiado inteligente, siempre destaca en todo, pero dicen que es algo presumida, claro que no puedo confirmar eso—dio una gran mordida a su pizza de pepperoni.

—Ya, fue suficiente, es hora de celebrar no de hablar de personas ajenas, ¿De acuerdo?

—Si jefe— todos rieron ante el comentario sarcástico de ChaerYeong.

Nos dispusimos a seguir disfrutando, sin maás temas vergonzosos en nuestra plática, mi día término con un puesto en el equipo de natación y otro desafortunado momento con JiSoo.

¡Hola! ¿Cómo están? Yo bien por cierto, bueno espero que hayan disfrutado el capítulo, quería comentarles que tengo una historia navideña, la estaré publicando ya sea el 23 o 24, por favor esperen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! ¿Cómo están? Yo bien por cierto, bueno espero que hayan disfrutado el capítulo, quería comentarles que tengo una historia navideña, la estaré publicando ya sea el 23 o 24, por favor esperen. < 3

Tomen awua y lávense las manos, los quiere, La tía Cherry. 🍒

Oh, Honey | Soobin & LiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora