Ten quería tanto llegar a casa, quería volver a la cama y abrazarte. Siempre estaba preocupado por ti cuando estaba fuera porque tenías crisis en las noches. Le aseguraste que estarías bien y que no debería estresarse demasiado por ti.
—Pero bebé, ¿qué pasa si tienes una y yo no estoy allí? Una llamada telefónica no te ayudará.
—Si escucho el sonido de tu voz cuando me asuste, eso es lo único que me calmará. Ahora intenta dormir, tienes un largo viaje por delante. —dos noches y sólo fueron llamadas para saber del otro.
Pero luego sucedió... sentiste que no podías respirar. Estabas tratando desesperadamente de alcanzar tu teléfono de la mesita de noche, jadeando por aire mientras las lágrimas corren por tu rostro, rápidamente tocas el icono de contacto, rezando para que no estuviera dormido.
—¿Bebé, qué pasa?
—¡No puedo respirar Ten! —estabas llorando, sintiendo que estás perturbando el viaje de tu novio, ¿Por qué eres así? ¿por qué fuiste creadx solo para molestar a la gente con esta única cosa que desearías tener bajo control?.
—Cariño, sólo trata de respirar. Recuerda los ejercicios. —comenzaste tus ejercicios de respiración escuchando el sonido relajante de la voz de tu novio. Desearías poder abrazarlo. Muy pronto pudiste controlarte. Te quedaste despiertx un poco más de lo previsto, pero finalmente te quedaste dormidx con la voz de tu novio.
Ten estaba corriendo por todo el aeropuerto hacia el auto listo para llegar a casa. Estaba tan preocupado de que lo necesitaras y que él no estuviera allí.
—¿Puede tomar ese atajo por favor? Realmente necesito llegar a casa. —su conductor asintió con la cabeza y lo llevó por la ruta más corta, hasta que vio ese edificio familiar llegar a sus ojos.
Ni si quiera esperó a que el automóvil se detuviera por completo antes de agarrar sus pertenencias y entrar rápidamente al edificio. Tiró sus maletas a un lado antes de escuchar los sollozos y una respiración pesada proveniente del dormitorio.
Gracias a dios que llegó a casa a tiempo. Ten se acercó a tu lado, tomando suavemente tu rostro y acercando tu cuerpo a él. Pronto comenzaste a recobrar la conciencia, agarrando su camisa y enterrando tu rostro en su cuello mientras sollozabas de terror.
—Shh, ya estoy aquí. Sólo somos tú y yo. ¿De acuerdo? Eso es todo. —te susurra al oído mientras controlaba lentamente tu respiración. No podías creer que realmente esté aquí ahora. En persona, sosteniéndote tan fuerte y susurrándote palabras de aliento.
—No puedo creer que estés aquí. Estoy tan feliz de que estés aquí.
—No iré a ningún lado, ¿está bien? —te reíste suavemente sabiendo que tendrá que irse por cualquier evento que ocurra para NCT. Pero por ahora estarán cerca del otro, dejarán pequeños besos en la cara del otro y disfrutarán del calor del otro.
—Te amo cariño.
—Yo también te amo, cariño.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘 | 𝗡𝗖𝗧 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦
Fanfiction𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘 | libro de reacciones, one shots y the type's sobre nct. "𝑆𝑒𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑝𝑖𝑡𝑦, 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝘩𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝘩𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑜" ﹏﹏﹏﹏﹏﹏ (( ACLARACIONES 📢 )) ៹ ✦ No todo el co...