La lluvia caía sobre el coche mientras atravesábamos la tormenta. Los caminos estaban despejados y el cielo oscuro, retumbando, dando a conocer su presencia en este viaje por carretera. En la radio sonaba música suave mientras conducía por la carretera montañosa, tarareando suavemente.Te quedaste profundamente dormida. Eras tan preciosa a sus ojos mientras miraba a través del espejo retrovisor. Se detuvo a un lado de una estación de descanso cuando la lluvia y los truenos comenzaron a fluir desde los cielos, sonando como si fueran a atravesar el auto que los protegía a ustedes dos. Abrió la puerta y salió antes de unirse rápidamente a ti en el asiento trasero. Te despertaste con el sonido de la puerta, sentándote, encontrando a Johnny de repente a tu lado.
Sus cuerpos se movieron en sincronía mientras le hiciste espacio y él se puso cómodo. Abrió los brazos y, sin una palabra, tu cuerpo se encontró con el suyo, envuelto de forma segura por su brazo a tu alrededor.
—¿No será esto incómodo para ti?— tu voz era suave mientras hablabas entre bostezos, notando que el auto era lo suficientemente grande para Johnny, pero no le dio las posiciones más cómodas, especialmente contigo en sus brazos.
—Lo hará, pero me gusta tenerte en mis brazos— Podías notar la sonrisa en su rostro antes de que presionara un beso en la parte superior de tu cabeza.—Mientras te sientas cómoda, estaré bien.
Espero que les guste ʕ๑•́ᴥ•̀๑ʔ
voten y comenten ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘 | 𝗡𝗖𝗧 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦
Фанфик𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘 | libro de reacciones, one shots y the type's sobre nct. "𝑆𝑒𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑝𝑖𝑡𝑦, 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝘩𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝘩𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑜" ﹏﹏﹏﹏﹏﹏ (( ACLARACIONES 📢 )) ៹ ✦ No todo el co...