𝐋𝐞𝐞 𝐉𝐞𝐧𝐨

4.2K 192 43
                                    

★ n/a: una personita me pidió si podía hacer la segunda parte de la reacción de Jeno, así que aquí está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

n/a: una personita me pidió si podía hacer la segunda parte de la reacción de Jeno, así que aquí está. Quiero aclarar que habrá partes subidas de tono, no tan explícito ya que no soy buena escribiendo esos temas pero quería decirles que si no se sienten cómodos/as leyendo esto no comenten nada ofensivo, solo sáltense esta parte.

maratón 3/7

—¡Vamos Jeno, has estado jugando todo el día! Quiero dormir contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Vamos Jeno, has estado jugando todo el día! Quiero dormir contigo... —te quejaste en su regazo.

Sabes que estoy ocupado en este momento, cariño. Los chicos y yo hemos estado planeando esto desde el mes pasado y ahora todos estamos libres, así que finalmente estamos jugando todos juntos. —explicó con los ojos todavía enfocados en la pantalla.

Pusiste los ojos en blanco y apoyaste la cabeza en su hombro haciendo pucheros. Jeno ha estado jugando desde que ustedes llegaron a casa del supermercado por la mañana. Entonces, han sido casi doce horas completas en las que él juega sin parar y tú quieres su atención.

Decidiendo que ya es suficiente, poco a poco comenzaste dando pequeños besos en su cuello.

Sentiste que su cuerpo se tensaba debajo de ti, los músculos tensos de Jeno delataban que estaba un poco distraído por tu afecto. A pesar de que obtuviste una reacción de él, lentamente volvió a prestar atención a su juego. Se podía escuchar débilmente a Jisung y Chenle gritando a través de los auriculares que Jeno llevaba puestos.

Comenzaste a crear pequeños chupones en su cuello haciendo que Jeno hiciera un sonido con su garganta y las vibraciones en su pecho te hicieron dirigir tu mirada hacia arriba. Estaba mirándote directamente, dándote una mirada de advertencia en su rostro antes de volver a mirar la pantalla. Suspiraste y decidiste bajarte de su regazo, te miró un poco confundido pero se encogió de hombros cuando te acercaste a la cama.

Tomaste tu teléfono comenzando a desplazarte sin sentido a través de tus redes sociales, sin poder dejar de pensar en que lo extrañabas, finalmente tuvo una semana libre y ¿Qué hizo durante ella? Sí, jugar videojuegos todos los días.

𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘 | 𝗡𝗖𝗧 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora