Las fiestas son divertidas. Hay multitud de personas, alcohol y música lo suficientemente fuerte como para ahogar los pensamientos de cualquiera. Al menos, se suponía que debían ser divertidas.
Estás entre dos personas que nunca antes conociste en el sofá, y ambos apestan tanto a cerveza. Si hubieras sabido que aquí es donde terminarías, nunca hubieras aceptado venir. Pero Jaehyun te había invitado, y la palabra "no" no estaba en tu vocabulario.
Un brazo que cae sobre tus hombros te congela. Haciendo caso omiso de la mirada que uno de los chicos te está dando, rápidamente te pones de pie. Las personas que te rodean actúan como una barrera para la puerta, y tomas un respiro antes de abrirla.
Cuándo estas del otro lado, sientes tu camisa húmeda accidentalmente alguien te debió haber derramado su bebida encima.
La próxima vez que Jaehyun te invite a una fiesta lo rechazarás, te dices a ti misma mientras subes las escaleras esperando encontrar un baño. Siempre te abandona al llegar.
Para tu sorpresa, casi nadie está arriba a excepción de algunos solitarios desmayados en las esquinas. El primer baño que pasas tiene humo saliendo del fondo, decides seguir caminando hasta encontrar otro.
Te aseguraste de tocar antes de abrir y agradeciste de que estuviera vacío mientras entras y cierras la puerta detrás de ti. El ponche que huele más a vodka que a cualquier cosa te hace fruncir el ceño, y antes de que puedas comenzar el ya fallido intento de quitar la mancha, un ruido viene de atrás y te das la vuelta para encontrar a Jaehyun en la bañera.
—¿Jaehyun?
—¿Qué? ¿Se acabó la fiesta? —suspiras mientras peinas su flequillo hacia atrás y luego se devuelve a su sitio.
—Gracias por la invitación, pero necesito irme-
—¡Espera! —su mano se envuelve alrededor de tu muñeca jalándote hacia él haciendo que tropieces, tu pie se atora en el borde de la bañera y caes con fuerza en el otro lado de él.
Se ríe mientras te enderezas con una mirada furiosa, sus rodillas rozan con las tuyas.
—¡¿Por qué hiciste eso?! —resoplas, demasiado cansada para avergonzarte por el hecho de que sus caras están a solo unos centímetros de distancia.
Jaehyun sonríe, y cuando se inclina hacia atrás, aprovechas la oportunidad para dejar escapar el aliento que habías estado conteniendo.
—Me alegro de que hayas venido. —dice, arrastrando las palabras. —Empezaba a ser aburrido sin ti.
—Eso es porque estás escondido en el baño de arriba, mientras la fiesta está ahí abajo. Estoy segura de que no te aburrirías tanto si estuvieras con todos los demás.
—No... es mucho mejor contigo.
El recelo que hace que tus ojos se estrechen lo hace levantar un dedo antes de meterse la mano en la chaqueta y sacar una botella de cerveza.
—No voy a beber eso. —dices, pero es como si él no te oyera mientras te la tiende y tú lo tomas con vacilación. —Jaehyun, creo que deberíamos hablar.
Él tararea somnoliento, y reconsideras tener una conversación seria con él mientras él está tan distraído. Solo tú sabes cuántas veces has intentado expresar lo que sientes por él, pero el miedo que te devora hacía que te acordaras cada vez. Ahora es la oportunidad perfecta. No recordará nada, y nerviosamente dejas la botella que sostiene en el suelo y Jaehyun levanta una ceja.
—He querido decirte esto por... tanto tiempo. —te obligas a decir, tragándote los nervios.
Jaehyun parpadea ante la seriedad ante tu tono e intenta sentarse, sus ojos caídos se abren un poco para parecer más despierto, pero puedes decir que está a punto de desmayarse.
—Estoy enamorada de ti.
El sonido de la música a todo volumen se desvanece cuando Jaehyun te mira fijamente, y no notas que su mano sube lentamente hasta que agarra tu camisa y te tira más cerca.
—Oh, lo siento.
Jaehyun frunce el ceño a la persona que había interrumpido antes de que pudiera besarte, y señala con enojo cuando se da cuenta de que es Taeyong.
—Tienes que irte ahora mismo. —le dice Jaehyun a Taeyong, los ojos vuelven a ti y se posan en tus labios. —Estaba a punto de hacer algo muy importante.
Taeyong mira divertido mientras te inclinas hacia atrás mientras frunce el ceño.
—Sin embargo, no parece algo importante para ____.
Jaehyun se burla, suelta tu camisa y te pegas a la pared. No esperabas que él tuviera ese tipo de reacción, y juras que tu corazón iba a explotar cuando pasa su brazo por tu hombro.
—Me acaban de confesar, Taeyong. —dice Jaehyun con una sonrisa, entrelazando los dedos y le lanza una sonrisa torcida a su amigo.
Taeyong te mira sorprendido. Él había sabido tus sentimientos por él como todos, además del propio Jaehyun por supuesto, y no lo hubiera creído si no hubiera sido por el sonrojo en tu rostro. Parece que obtuviste una respuesta que no pensaste que obtendrías.
—¿Es verdad? —le pregunta Taeyong a Jaehyun.
—Si. —dice Jaehyun.
—Estás borracho. Probablemente te lo imaginaste.
—¡No lo hice!
Taeyong se dirige hacia ti y casi se ríe de lo pálida que estás. —¿Estás bien,___?
—Si. —dices levantándote y evitando los ojos de Jaehyun. —Creo que me debo ir.
Jaehyun se queja mientras te paras, sonriendo tímidamente mientras Taeyong te ayuda. No habías bebido nada, pero tienes las rodillas débiles. La forma en que Jaehyun te está mirando solo lo empeora.
—¡Yo también! —Jaehyun exclama de repente, poniéndose de pie de un salto.
Te apresuras a mantenerlo erguido y él felizmente se inclina hacia ti. Él acaricia tu cabello, asegurándose de lanzarle una mirada a Taeyong. Jaehyun se debe haber puesto celoso de cómo te ayudó a salir de la bañera, y Taeyong pone los ojos en blanco mientras abre la puerta.
—Vamos, tortolitos. Llevémoslos a ambos a casa.
Espero que les guste ʕ๑•́ᴥ•̀๑ʔ
voten y comenten ♡
Muchas gracias por todo el apoyo!!
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘 | 𝗡𝗖𝗧 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦
أدب الهواة𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘 | libro de reacciones, one shots y the type's sobre nct. "𝑆𝑒𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑝𝑖𝑡𝑦, 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝘩𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝘩𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑜" ﹏﹏﹏﹏﹏﹏ (( ACLARACIONES 📢 )) ៹ ✦ No todo el co...