𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐞𝐢𝐥

4.9K 239 6
                                    


Los miembros se dirigieron a sus dormitorios, refugiándose de la lluvia que caía por todo Seúl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los miembros se dirigieron a sus dormitorios, refugiándose de la lluvia que caía por todo Seúl. La tormenta se gestaba en lo alto del cielo, con relámpagos, iluminando la ciudad por un breve segundo de vez en cuando.

Los oscuros pasillos del dormitorio estaban iluminados por las tenues luces de las farolas de afuera. Comenzaron a quitarse las chaquetas y los zapatos que habían estado usando todo el día para practicar.

Espero que Taeil esté bien. No se veía muy bien durante el ensayo. ¿Crees que está durmiendo? —preguntó Taeyong mientras encendían la luz de la sala. Se dirigió hacia la cocina, abriendo el refrigerador para encontrar un bocadillo que comer.

Quizás, pero ¿a esta hora? Es un poco temprano, incluso para alguien como él —Doyoung comenzó a caminar hacia la habitación con la puerta cerrada al final del pasillo.

¿Taeil? —Llamó suavemente antes de abrir la puerta, asomándose, solo para cerrar la puerta apresuradamente y regresar rápidamente con los demás.

Ustedes necesitan ver esto, vamos. — hizo un gesto emocionado para que los demás se levantaran del sofá. Caminaron silenciosamente hacia el pasillo y sintieron curiosidad por saber por qué Doyoung estaba tan emocionado de repente.

¿Qué es? —Jaehyun preguntó en voz baja, cauteloso en caso de que Taeil estuviera durmiendo.

Solo mira. —Doyoung abrió la puerta lentamente, revelando una vista que hizo sonreír a los demás miembros.

Los dos estaban dormidos en su cama mientras él te abrazaba con fuerza. La manta los cubría a los dos cálidamente en su cama mientras ustedes respiraban sincronizados. Tu cabeza estaba en su pecho, y estabas profundamente dormida.

Todos jadearon en silencio y emocionados por la ternura que estaban viendo. Yuta incluso sacó su teléfono para tomar una foto de ustedes dos juntos. Cerraron la puerta suavemente, dejándolos dormir a los dos.

 Cerraron la puerta suavemente, dejándolos dormir a los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste ʕ•́ᴥ•̀ʔ

voten y comenten

𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘 | 𝗡𝗖𝗧 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora