maratón 4/7
Entraste en el gran centro comercial, tiendas de izquierda a derecha, gente riendo y hablando por todas partes. Te alegraba ver rápidamente a tu mejor amigo Haechan en una tienda de perfumes.
Volteó la cabeza hacia ti, te hizo señas y te saludó con una sonrisa tan pronto como te detuviste frente a él.
—Lo siento, llegué un poco tarde. —te disculpaste —Haechan se encogió de hombros.
—No te preocupes, siempre llego muy temprano de todos modos. —sonreíste, contenta de que sea tan comprensivo. —Entonces, ¿A dónde quieres ir? —Haechan miró a su alrededor, sus ojos se detuvieron en la tienda de perfumes en la que prácticamente ya estaba parado. —Miremos por aquí, me vendría bien un nuevo perfume. —sugirió.
Lo seguiste, ambos caminando lentamente por el pasillo, sus ojos mirando con curiosidad los diferente perfumes. Nunca antes habías comprado un perfume, ni siquiera sabías por qué, pero tampoco estabas tan interesada en comprar uno.
—Estoy buscando algo floral, pero masculino —murmuró Haechan. Dejó de caminar, volviendo su atención hacia ti. —¿Alguna idea?
—Sabes que realmente no uso perfumes, solo cremas. —te encogiste de hombros. —No creo que sea de ninguna ayuda. —Haechan jadeó dramáticamente.
—¿Qué? Pensé que estabas bromeando, siempre hueles tan bien. —arqueaste las cejas, sin saber cómo reaccionar ante el repentino cumplido. Haechan se aclaró la garganta. —Sabes a lo que me refiero.
En realidad no lo hiciste, pero rápidamente recurriste a los perfumes y tomaste uno al azar, sintiéndote incómoda de repente.
—¿A qué huele este? —Haechan tomó la pequeña botella azul, mirándola con curiosidad, antes de rociar algo del contenido en su muñeca. Volvió a dejar la botella en el estante, tomándose su tiempo para asimilar todos los diferentes ingredientes.
Esperaste pacientemente, curiosa por lo que estaba a punto de decir. Haechan asintió.
—Muy bien, en primer lugar es muy ligero y fresco. Huelo algo a limón y quizás algodón, no, creo que algo más frutal. Quizás pera o manzana.
Lo agarraste del brazo, también tratando de oler el perfume. De hecho, olía a fresco.
—Yo diría que también hay algo más fuerte, como a rosa, sí, estoy bastante seguro. Y aunque esto es para mujeres, no es típicamente dulce, sino que tiene un tono masculino.
—Wow, realmente conoces los aromas, eh. —te reíste entre dientes, Haechan sonrió con orgullo.
—Bien, qué puedo decir. Solo quiero saber qué me coloco.
—Oye, ¿Por qué no buscas un perfume para mí? Algo que creas que me quede bien. —sugieres de repente. Sus ojos se iluminaron ante tu idea e inmediatamente estuvo de acuerdo.
—Está bien, veamos. —se dio la vuelta lentamente, mirando todos los perfumes una vez más. —Para ti, necesitamos algo dulce. —comenzó caminando lentamente por el pasillo. —Algo que sea como tú pero no dominante. Necesitaríamos algo floral, pueden ser rosas y definitivamente jazmín. —se dio la vuelta guiñándote un ojo antes de continuar. —Los aromas florales siempre hacen que todos giren la cabeza, ¿sabes?. Es una fragancia que te quedará bien porque eres muy bonita. —explicó Haechan y casi no te diste cuenta del cumplido que se coló.
Haechan finalmente dejó de caminar, se volteó hacia uno de los estantes y agarró una botella rosada.
—Creo que este es para ti. —sonrió entregándote el perfume.
Lo miraste con curiosidad, rociándolo en tu muñeca como lo hizo antes Haechan y esperando que el olor llegara a tu nariz. Y era fantástico, olía tal como lo había descrito él.
—Esto es una locura —lo miraste. —¿Cómo hiciste eso?
Haechan se encogió de hombros de nuevo.
—Soy simplemente increíble, ya sabes. —se elogió a sí mismo, ganándose un golpe de broma en el hombro de tu parte. —¿Qué tal si te lo compro? —sugirió Haechan, rápidamente lo miraste con los ojos muy abiertos.
—¿Estás loco? es demasiado caro. —vuelves a poner la botellita en el estante. Haechan volvió a agarrarlo inmediatamente.
—Míralo como un regalo anticipado de navidad o un regalo de navidad tardío, de todos modos te lo voy a comprar. —Ni siquiera pudiste protestar antes de que tu amigo se diera la vuelta y se acercara a la caja registradora para comprarlo. —Gracias, adiós. —se despidió del cajero regresando a ti y entregándote la pequeña bolsa blanca. —Para usted, mademoiselle —se inclinó burlonamente.
Le quitaste la bolsa rápidamente, tratando de parecer molesta pero sintiéndote feliz por dentro.
—Gracias, siempre eres tan dulce y, honestamente, no sé cómo agradecértelo. —Haechan inclinó la cabeza hacia un lado, levantando con cuidado la mano y colocando un mechón de cabello detrás de tu oreja.
—Me gustas, lo sabes. Y solo quiero verte feliz, eso es todo. —explicó en voz baja, haciendo que tu corazón se acelerara. —Y además, te lo mereces. No pienses ni por un segundo que no. Lo digo en serio —advirtió. —Eres una gran persona, eres maravillosa, desde el momento en que nos conocimos quiero estar a tu lado. Quiero hacerte feliz, ya sea comprándote perfumes o simplemente contarte cosas al azar.
No sabías qué decir, suspiraste, dando un paso adelante y abrazando a Haechan con fuerza.
—Muchas gracias, siempre me alegras el día. —Haechan no pudo reprimir una sonrisa, se sintió más que feliz.
—Entonces, ¿deberíamos hacer que nuestro día sea aún mejor? —finalmente murmuró en tu oído.
—Eso suena simplemente perfecto.
Te diste cuenta de que no se trataba solo de lo que había dentro del perfume, ni cuál era el ingrediente. Sino en cómo te hizo sentir ese ingrediente. Y ahora mismo se sentía acogedor y cálido, se sentía bien, de alguna manera frutal con un toque de frescura. Se sintió cómo amor.
Perdón por no haber subido las otras partes de la actualización pero estoy a punto de salir de vacaciones de invierno y las tareas-trabajos-exámenes me tienen estresada >︿<
Espero que les haya gustado <3 y muchas gracias por todos los comentarios que dejan en cada parte de este libro, no saben lo feliz que me hacen 🤍
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘 | 𝗡𝗖𝗧 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦
Fanfic𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘 | libro de reacciones, one shots y the type's sobre nct. "𝑆𝑒𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑝𝑖𝑡𝑦, 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝘩𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝘩𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑜" ﹏﹏﹏﹏﹏﹏ (( ACLARACIONES 📢 )) ៹ ✦ No todo el co...