♡⃕ reacción de NCT DREAM cuando estás sentada en su regazo mientras juegan videojuegos
꒰Comenten ₍ᵔᵕ̳ᴥᵕ̳ᵔ₎っ♡ ꒱
✦⋮ Mark
Todos sabemos que Mark es una persona bastante expresiva con sus emociones, y todos cuando jugamos videojuegos nos enfurecemos.
Lo que estoy tratando de decir es que Mark está gritando, golpeando su escritorio y riéndose de la furia.
Pero Mark no puede oír tus suspiros exagerados ni ver el puchero que haces, así que te levantas de la cama y te sientas en su regazo.
—¿Huh? ¡¿Bebé?!
—Mark, no delante mío por favor. —Haechan, logrando escuchar a pesar de los audífonos.
Mark abre la boca para gritar en protesta pero tú pones la cabeza en su hombro y dejas escapar un suave jadeo, se queja de que Haechan debe recibir una paliza y acaricia la parte superior de tu cabeza.
Siempre que tiene un descanso y no necesita ambas manos para jugar, te rodea con su brazo y te acerca más a él y pasa la mano a lo largo de tu espalda, o simplemente pone su mano en tu muslo.
No es capaz de romper la atmósfera incluso después de que apaga su computadora, y simplemente te envuelve en sus cálidos brazos y tararea una canción suavemente mientras te quedas dormida en su regazo.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
✦⋮ Renjun
Sólo estás tratando de ser linda y crear un ambiente romántico mientras abrazas a tu novio que está inmerso en su juego.
ㅡ¿____?ㅡ su voz es suave, y casi podría arrullarte hasta que te duermas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘 | 𝗡𝗖𝗧 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦
Fanfiction𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘 | libro de reacciones, one shots y the type's sobre nct. "𝑆𝑒𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑝𝑖𝑡𝑦, 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝘩𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝘩𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑜" ﹏﹏﹏﹏﹏﹏ (( ACLARACIONES 📢 )) ៹ ✦ No todo el co...