maratón 6/7
Al abrir suavemente la puerta del dormitorio, ves a YangYang envuelto bajo las sábanas junto a su montaña de animales de peluche. Levanta ligeramente la cabeza de la almohada, parpadeando vagamente con una sonrisa tonta en tu dirección.
—Mis adorables e increíbles amigos —dice con la voz gangosa. Arqueas una ceja ante su inusual reconocimiento.
—Está alucinando.. —Xiaojun habla mientras se apoya en el marco de la puerta con los brazos cruzados.
—Oh, Dios mío. ¡¿Qué le diste?! —jadeas, corriendo rápidamente hacia el lado de tu amigo y sentándote en el costado de su cama.
Al colocar el dorso de la mano en su frente sudada, un calor, descaradamente más alto de lo normal, emite de su cuerpo. La sonrisa de YangYang se ensancha ante tu acercamiento. Está murmurando un revoltijo de palabras y la mayoría de ellas son indistinguibles.
—Un poco de NyQuil* , un poco de Benadryl*, un poco de...
—¡Lo dorgaste! —no puedes recordar haber visto nunca a YangYang así, incluso cuando bebió demasiado en una fiesta a la que fueron. Este YangYang estaba absolutamente perdido.
—Él que se quejaba de la fiebre y yo me estaba volviendo loco, así que pensé que sería mejor darle de todo un poco.
—Ojalá que nunca tengas hijos Xiaojun —después de ordenarle que te traiga un cuenco con agua fría junto con un trapo, le dices. —Deja esta escena del crimen antes de que lo empeores.
—Está bien, pero ¡mira lo feliz que está! —giras la cabeza hacia tu paciente postrado en cama, Xiaojun se va sin decir una palabra más.
—No tenías que venir, ¿sabes? —murmura YangYang. Su voz atrae tu atención hacia él y sonríes cálidamente, arrastrando el cuenco más cerca de ti y mojando la tela.
—Ten está ocupado, Kun está trabajando y...—revisas si hay alguien detrás de la puerta entreabierta. —No confío en que Xiaojun te cuide adecuadamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘 | 𝗡𝗖𝗧 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦
Фанфик𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘 | libro de reacciones, one shots y the type's sobre nct. "𝑆𝑒𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑝𝑖𝑡𝑦, 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝘩𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝘩𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑜" ﹏﹏﹏﹏﹏﹏ (( ACLARACIONES 📢 )) ៹ ✦ No todo el co...