𝐖𝐨𝐧𝐠 𝐘𝐮𝐤𝐡𝐞𝐢

3.8K 176 9
                                    

Como de costumbre, la calefacción de la biblioteca no está encendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como de costumbre, la calefacción de la biblioteca no está encendida. Abrigada de pies a cabeza, te diriges a la pequeña mesa en el segundo piso, específicamente designada para el estudio en grupo.

Detrás de las persianas cerradas, el mundo exterior comienza el lento descenso hacia la oscuridad a medida que el frío de la tarde comienza. Justo después de pasar al guardia, te quitas la bufanda y también el exceso de nieve que se acumuló durante el camino.

¡Chicos! —saludas a tu grupo, un grupo de amigos de prácticamente todas las especialidades que la universidad tiene para ofrecer. Minying, que está casi irreconocible envuelta en su sudadera con capucha y su abrigo de invierno, te saluda mientras los demás murmuran saludos en silencio. Yukhei, tu radiante amigo que parece ser inmune al frío, te saca una silla para que puedas sentarte.

¿Cuándo llegaste aquí? —frunces el ceño. Él te quita la mochila, sus grandes manos manipulan la cremallera mientras sonríe.

Xiaojun me atrapó justo después de mi conferencia de estadística. Siento no poder haberte acompañado.

Está bien. —respondes, frunciendo el ceño cuándo él te quita el gorro y se ríe. —¡Yukhei, hace mucho frío aquí!

Por eso. —dice metiendo la mano debajo del escritorio. —¡Traje café!

El enorme termo, junto con el rostro sonriente y triunfante de Yukhei, hace que una risa salga de tus labios.

Xiaojun, sin embargo, no está impresionado.

Te mataré si nos atrapan con eso aquí. —amenaza, mirando hacia el escritorio del bibliotecario lejano con paranoia en sus ojos. —Sólo agua en este piso, ¿recuerdas?

Estará bien. —lo tranquilizas en voz baja mientras Yukhei desenrosca el termo y te lo ofrece. El café aún está caliente, casi hirviendo, lo que hace que te quemes la lengua.

Karma. —dice Xiaojun desde el otro lado de la mesa.

Le sacas la lengua antes de mirar a los demás. En total hay seis de ustedes y todos, aparte de ti y Yukhei, están inmersos en sus libros de texto o en sus teléfonos.

¿Necesitas ayuda con tu examen de distribuciones? —Yukhei mira tu planificador hecho a mano, moviendo las páginas para mirar los exámenes que tienes. Ambos cursan estudios científicos, él estudia matemáticas y tú biología marina, lo que significa que él está más que bien equipado para ayudarte con cualquier cosa que te resulte difícil.

Sí, por favor. —exhalas, abres un cuaderno y agarras tu bolígrafo. Yukhei se inclina, quedando a unos centímetros de ti.

Entonces, la media, la mediana y el promedio... —comienza, robándote el bolígrafo y comenzando a dibujar en el papel. Si no fuera por el frío en el aire, estás segura de que te estarías quedando dormida con la calma de la voz de Yukhei y el termo entre tus manos.

𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘 | 𝗡𝗖𝗧 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora