♡⃕ al comienzo de la relación vs cuando llevan bastante tiempo
✦⋮ Mark
Al comienzo de la relación, se sonroja, se ríe nerviosamente y sonríe tímidamente. Se avergüenza cada vez que mantienes contacto visual con él y te suele dar besos en la mejilla. Cuando Mark se siente más cómodo contigo—ya que llevan bastante tiempo juntos—te admira y solo se avergüenza la mitad de las veces cuando lo miras con una suave sonrisa en el rostro, a medida que te conoce más, te trae regalos y comida.
Cuanto más tiempo llevan, más cariñoso es, rapea contigo sobre cualquier cosa, divaga sobre los temas más aleatorios que cruzan su cerebro y más seguro se vuelve; coquetea contigo frente a sus amigos, burlándose de ti, te besa y te envuelve en sus brazos cada vez que necesita tranquilidad.
Es más feliz cuanto más tiempo están juntos, y es mucho más confiado y brillante contigo.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
✦⋮ Renjun
Cuando no se siente cómodo contigo y todo es nuevo, Renjun es un poco más gentil y suave contigo; no quiere asustarte con su agresividad juguetona. Al principio, está muy sonrojado y habla suavemente, las mejillas le arden y tartamudea. Es más tranquilo, porque todo lo que quiere es escucharte y aprender sobre ti.
Cuanto más cómodo se siente, más bromista es, comparte más cosas de él contigo; sus pensamientos al azar, todos sus sentimientos, bromas internas, sus pasatiempos, especialmente el arte y los significados emocionales detrás de sus dibujos o pinturas.
Te besa descuidadamente en la mejilla, cuanto más tiempo están juntos y cuanto más seria es la relación, se siente menos cohibido; simplemente hace todo lo que siente, siempre y cuando tú te sientes cómoda, porque lo amas y él te ama a ti.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
✦⋮ Jeno
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘 | 𝗡𝗖𝗧 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦
Фанфик𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘 | libro de reacciones, one shots y the type's sobre nct. "𝑆𝑒𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑝𝑖𝑡𝑦, 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝘩𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝘩𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑜" ﹏﹏﹏﹏﹏﹏ (( ACLARACIONES 📢 )) ៹ ✦ No todo el co...