𝐇𝐮𝐚́𝐧𝐠 𝐑𝐞́𝐧 𝐉𝐮̀𝐧

3.1K 158 18
                                    

maratón 2/7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

maratón 2/7

Tu cuerpo se estremeció cuando tus ojos se abrieron de golpe, parpadeando mientras tu cerebro trataba de descifrar que ya no estabas en el infierno en el que te encontrabas hace unos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu cuerpo se estremeció cuando tus ojos se abrieron de golpe, parpadeando mientras tu cerebro trataba de descifrar que ya no estabas en el infierno en el que te encontrabas hace unos momentos. Una oscura sensación de vacío se hundió en tu pecho, algo que nunca antes habías sentido. Era una sensación fea, no se podía sacar. Tus sentidos se intensificaron como si algo fuera a lastimarte, pero no sabías que hacer. El sentimiento oscuro yacía profundamente dentro de ti y no sabías como hacer que se detuviera o desapareciera.

No podías respirar. Como si el bulto en tu pecho se hubiera extendido a través de tus pulmones, lo que inevitablemente te permitió dejar de pasar el aire. Te sentabas contra la cabecera de tu cama, tratando de calmarte mientras tu mente se dispersaba en un lío justo delante de ti. Tratando de respirar por la nariz, pasaste una mano por tu cabello , agarrándolo con fuerza mientras cerrabas los ojos con tanta fuerza como podía.

Yo sueño

Oye —dijo una voz familiar en un tono bajo.

El sonido de las sábanas a tu lado se volvió sordo para tus oídos cuando comenzaste a recordar tu pesadilla que acabas de tener repitiéndose una y otra vez en tu cabeza como un tocadiscos roto. Luego sentiste unos dedos envolverse alrededor de tu muñeca, tirando suavemente de tu mano lejos de tu cabello. Lentamente abriste los ojos ante el repentino toque, sorprendida de ver la mirada suave pero preocupada de Renjun en su rostro.

Respira conmigo —susurró, sus dedos moviéndose para sostener tus palmas en las suyas, masajeando tus manos con dulzura en un intento de calmarte. —Inhala —su voz melodiosa llegó a tus oídos mientras obedecías lentamente sus palabras, haciendo todo lo posible por ahuyentar los pensamientos mientras exhalabas profundamente. El dolor en tu pecho no desaparecía mientras que Renjun continuaba ayudándote a exhalar tus pensamientos, te asustaba.

Contigo

Te asustó aún más que quisieras llorar, pero como si tus lágrimas se hubieran agotado de tus anteriores pesadillas, no pudiste. Tus ojos estaban llenos de lágrimas, pero no podían brotar por tu rostro, se quedaron pegadas a tus ojos.

Está bien, vas a estar bien —te dijo Renjun mientras sus ojos se dirigían hacia la mano que acariciaba.

Te reprochabas mentalmente por no poder formar alguna palabra. No estabas segura si era porque te sentías abrumada por todas las diferentes emociones a la vez o si era porque lo tenías frente a ti, consolándote justo cuando lo necesitabas. Viste como soltó una de tus manos para tomar tu mejilla, pasando su pulgar suavemente contra tu piel.

Está bien llorar, no lo reprimas. No es saludable reprimir tus emociones así, sé que estás asustada ahora mismo.  Pero estás bien, te lo prometo. —te aseguró, dándote una suave sonrisa.

Dios, esa sonrisa.

Fue suficiente para que las lágrimas finalmente fluyeran de tus ojos, una simple seguridad de que te permitió llorar. Te permitió sentirte asustada, sentirte triste. Te permitió abrazar tus emociones y dejarlo salir todo. Ni siquiera te diste cuenta de las lágrimas que fluían de tus ojos como un grifo de agua hasta que dejaste escapar un pequeño sollozo, los recuerdos volvieron fluir en ti una vez más mientras apretabas la mano de Renjun con fuerza. Tu mano libre subiendo a su muñeca, sosteniéndola con fuerza como si fuera a soltarla, como si fuera a desaparecer justo frente a ti. Una parte de ti sabía que lo haría, el desaparecería. No era de tu propiedad como para que se quedara contigo por el resto de tu vida.

Eso es todo, déjalo salir —te acercó a su pecho, envolviendo sus brazos alrededor de ti para darte el abrazo más grande mientras que tu rompías en un ataque de sollozos e hipo. Te aferrabas a él como si fuera tu única razón para vivir, como si fuera tu aire, como si no pudieras vivir sin él. Por el momento, realmente sentías como si él fuera tu razón para vivir. Tus manos se aferraron a la tela de la camisa blanca que llevaba, colocando tu cabeza en el hueco de su cuello mientras soltabas sollozos silenciosos.

Casi todas las noches

Por favor, no me dejes —rogaste, con la voz quebrada mientras hablabas, sollozando ruidosamente mientras cerrabas los ojos con fuerza. Sentiste su agarre apretarse alrededor de tu cuerpo, su brazo abrazándote más cerca de la cintura mientras su otra mano se abría paso para pasar sus dedos por tu cabello en un débil intento por calmarte.

Estoy aquí, no me iré —presionó suaves besos contra tu sien, su voz se volvió pesada cuando un nudo comenzó a formarse en su propia garganta ante el sonido de tus sollozos.

Ojalá

No te vayas —susurraste en su piel, conteniendo tus lágrimas mientras comenzaste a acariciar su piel cálida.

Mecía tu cuerpo de un lado a otro como si fueras una niña pequeña, silenciando tus llantos suavemente mientras presionaba un beso anhelante en tu cabello, jugando con él entre sus dedos mientras las lágrimas comenzaban a brotar de sus propios ojos al verte.

Lo siento, no puedo aguantar el dolor que me provoca verte así —murmura presionando otro suave beso mientras tu corazón se aceleraba por él. Sacudiste la cabeza ante sus palabras, murmurando que no era culpa suya.

Tu pecho nunca dejó de doler mientras las pesadillas seguían repitiéndose en tu cabeza. No querías volver a dormir, querías disfrutar del cálido abrazo de Renjun todo el tiempo que pudieras. Querías disfrutar de la sensación de tener a alguien que te consolara cuando más lo necesitabas, se sentía como el cielo. Estar en sus brazos, poder llorar y demostrar tus emociones. Te negabas a soltar su abrazo, no querías que te dejara ir.

Dios, estás empeorando. Tus pesadillas están empeorando mucho. —siseó en tu oído, haciéndote cerrar los ojos con fuerza. Apretaste tu agarre en su camisa , acariciando su hombro, inhalando su dulce aroma mientras elegías ignorar sus palabras. —¿Me estás escuchando? Estás empeorando. —repitió una vez más.

No me despierte esta vez

﹏﹏﹏﹏﹏

Tus ojos se abrieron de golpe, tu cuerpo estaba cubierto de sudor frío. Tu cabeza estaba sobre la almohada, las lágrimas manchaban tu almohada y tus mejillas. Hubo un dolor sordo dentro de tu pecho mientras te sentabas lentamente, eligiendo ignorarlo mientras alcanzabas tu teléfono para verificar la hora.

3:28 AM.

Viste algunos mensajes de texto de tus amigos que se quedaban despiertos hasta tarde jugando. Te sentiste entumecida cuando abriste el chat grupal, viendo los mensajes que enviaron tus amigos antes de volver a colocar tu teléfono encima de la cama. Colocando tus manos contra tu frente, gruñiste internamente mientras la pantalla de tu teléfono iluminaba la habitación con una luz tenue.

Una foto de Renjun, tu ídolo favorito, en tu pantalla de bloqueo cuando comenzaste a llorar. No pudiste evitar admitir que este sueño era el peor hasta ahora en comparación con las otras pesadillas que has tenido en los últimos meses. Te dejó el corazón punzante y con un gran dolor, te dejó llorando y sollozando toda la noche. Te deja en la realidad de que no tenías a nadie que te consolara cuando más lo necesitabas. Fue una señal de que realmente estás empeorando.

𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘 | 𝗡𝗖𝗧 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora