—¡Hazlo otra vez! ¡Hazlo otra vez! —habías jadeado, mirando al chico a tu lado con ojos ansiosos y emocionados mientras volteaba un viejo par de anteojos sin tocarlos. Los recogió, los colocó de nuevo en su lugar original en la roca y movió los dedos conjurando sus "poderes mágicos" antes de moverlos hacia arriba.
Tus ojos estaban fijos en los anteojos, mirando de cerca para ver si los tocaba, pero de alguna manera los anteojos se movían por sí solos, sin hacer contacto alguno con los dedos. Con los ojos muy abiertos, tu mandíbula había caído y lo habías mirado con tanto asombro y fascinación.
—¡Eres mágico Kun! ¿Cómo lo haces?
—Un mago nunca revela sus secretos. —él sonrió.
La luz del sol se reflejaba entre las hojas de los árboles y en los lentes, proyectando pequeños puntos de luz sobre el rostro de Kun.
—Nunca me lo dices —te habías quejado haciendo un puchero. —¿No puedes simplemente decirme uno? ¿Por favor?
Cada vez que le pedías a Kun que te contara sus trucos de magia, él se reía y meneaba la cabeza. Manteniéndose fiel a su deber como mago.
—De ninguna manera. Si alguna vez te lo digo, sería mucho menos divertido.
Kun había sido tu mejor amigo desde que tienes memoria. Cuando tenían siete años ambos hicieron una guarida secreta con la ayuda de su padre en medio del bosque que daba al patio trasero de sus casas.
Después de largos días en la escuela, ambos iban a la casita donde los árboles crecían cada vez más. Y bajo la protección de las hojas jugaban, estudiaban y cantaban hasta que el sol comenzaba a ponerse.
Con el tiempo ambos empezaron a traer sus propias pertenencias al fuerte para decorar el espacio pequeño pero sorprendentemente estable, llenándolo con almohadas, mantas viejas y un letrero de madera que ambos habían pintado donde decía "Palacio Mágico del Rey Kun y la Reina ___".
Le habías dado este nombre en particular cuando Kun había comenzado a aprender trucos de magia, ya que siempre eras la primera en verlos.
Kun siempre te mostraba sus trucos primero porque adoraba cómo te veías tan sorprendida con cada uno de ellos y el brillo en tus ojos mientras lo mirabas.
Años de secretos de la niñez fueron susurrados dentro de su palacio de madera y ocultos bajo la protección de los árboles. Un día, te habías recostado junto a Kun en las suaves y raídas almohadas soltando un largo suspiro.
—¿Qué pasa, ___? —Kun preguntó apoyándose sobre su codo.
—Kun —comenzaste, mirando al sol que se filtraba a través del techo del fuerte. —cuando vayas a secundaria, ¿aún podrás pasar tiempo conmigo?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘 | 𝗡𝗖𝗧 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦
Фанфик𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘 | libro de reacciones, one shots y the type's sobre nct. "𝑆𝑒𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑝𝑖𝑡𝑦, 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝘩𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝘩𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑜" ﹏﹏﹏﹏﹏﹏ (( ACLARACIONES 📢 )) ៹ ✦ No todo el co...