𝐉𝐨𝐡𝐧𝐧𝐲 𝐒𝐮𝐡

3K 147 3
                                    

[12:10 am]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[12:10 am]

Johnny agarró la manija de metal de la puerta de la escuela;  no era propio de Eunyeong meterse en problemas, en todo caso, ella los evita.

¿Qué pudo haber hecho ella? —se preguntó mientras entraba al edificio. Sus ojos escanearon con curiosidad el lugar, su maestra te había llamado mientras estabas en una reunión, a la que realmente no podías ausentarte. Así que hiciste que Johnny fuera en tu lugar. No hubo problema con eso para ninguno de ustedes, Eunyeong lo veía como su padre.

¿Podría señalarme la dirección? Estoy aquí para hablar con la maestra de Eunyeong. Su mamá no pudo venir, así que estoy aquí en su lugar. —balbuceó cuando la mujer en el escritorio obviamente sorprendida por su presencia le presta atención, Johnny no era de los que se ponían nerviosos, pero ahora lo estaba.

Oh-um, cierto. ¿Cómo te llamas? —le preguntó de vuelta, escribiendo en la computadora mientras abría el archivo de Eunyeong, asegurándose de que Johnny estaba en la lista de contactos. De lo contrario, ella tendría que llamarte.

Johnny Suh, soy su padrastro. —dijo.

Oh, ya veo. Es recto hacia al fondo y luego hacia la derecha. Debería ser la cuarta puerta. —instruyó la joven, poniéndose de pie para entregarle una calcomanía que decía "visitante".

Gracias por la ayuda. —asegurándose de que fuera viable, antes de escabullirse por la puerta. Pasó por las aulas vacías del jardín de infantes hasta que llegó a su destino, llamando a la puerta que estaba abierta.

La pequeña lo notó antes que la maestra, saltando rápidamente de lo que sea que estaba coloreando para correr hacia él. Una mirada perpleja pero feliz se reflejaba en su rostro mientras tomaba las mejillas de Johnny. Mirando alrededor para encontrarte, antes de sonreírle.

No eres mami. —afirmó con una risita. Johnny obviamente se derrite ante Eunyeong. La amaba con todo su ser, no puede evitar no adorarla.

No. —dijo mientras se reía entre dientes, dejándola en el suelo mientras su maestra se acercaba. Felizmente la saludó mientras Eunyeon tomaba la mano de él.

Es bueno conocerle finalmente. Asumo que eres su padrastro, Eunyeong habla de ti todo el tiempo. —no le hacía sentir cómodo cuando lo llamaban el padrastro de Eunyeong, le desagradaba un poco que le llamaran así.

Tomaron asiento en un escritorio, Eunyeong se desliza del regazo de Johnny para ir donde estaba su dibujo y seguir coloreando.

Como sabe, les llamé aquí para discutir algo que sucedió hoy. Ella y otra niña tuvieron una pequeña discusión, por lo que dijeron, la niña empujó a la amiga de Eunyeong por un juguete, por lo que Eunyeong trató de defender a su amiga. Decidí que era mejor hablar con ambos padres, no sé cómo ocurrió todo, así que pensé que era mejor así.

𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘 | 𝗡𝗖𝗧 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora