—¡Sicheng mira! ¡Anoche nevó! —exclamas de emoción, mirando por la ventana.—Las calles aún no están aradas, ¿Crees que podremos llegar a ese museo? —preguntas con un puchero, triste por sus planes que no quiere que se cancelen.
—No lo sé, pero nuestras posibilidades no parecen buenas. —responde tu novio. Mirándote con un puchero triste, dice alegremente. —Pero no te preocupes, podemos hacer algo aquí. ¿Por qué no hacemos unas galletas?
—¡Oh, galletas! ¡Vamos hacerlo! —te emocionas, buscando los ingredientes en la cocina.
Mides cuidadosamente la harina, tus ojos se concentran en la tarea que tienes delante de ti, cuando de repente sientes que te pica la nariz. Antes de que puedas reaccionar, estornudas y el contenido de la taza de medir se esparce por toda la encimera y en el aire.
—¡____! —exclama Sicheng cubierto de harina. Él mismo toma un puñado de harina y lo rocía sobre la cabeza de tu figura totalmente arrepentida. Las disculpas salen de tu boca y una sonrisa maligna las reemplaza.
—¡Oh! Así que así quieres jugar. —metes la mano en el cuenco de ingredientes y arrojas un poco de mezcla sobre su pelo. La pelea por la comida se intensifica rápidamente cuando viertes leche sobre la cabeza de tu novio y él pone azúcar en la tuya.
Apenas unos minutos después, la cocina y ustedes dos están cubiertos con todos los ingredientes utilizados para lo que se suponía que eran galletas, pero terminaron como un desastre.
Sicheng se pone más glaseado en el dedo y te lo pasa por los labios. Lames tus labios y sonríes diciendo . —¡Mmm, está delicioso!
Una pequeña sonrisa aparece en el rostro de Sicheng cuando se acerca a ti y te dice. —Déjame probar. —Un ligero rubor florece en tus mejillas cuando Sicheng se acerca aún más.
Tímida, comienzas a dar un paso atrás, pero Sicheng extiende la mano y te agarra por los brazos, lo que te impide retroceder más. Él te acerca y se inclina hacia delante mientras una pequeña sonrisa se extiende por tu rostro.
Inclinas tu rostro hacia arriba cuando Sicheng se acerca y cierras suavemente tus ojos. Finalmente tus labios se encuentran en un dulce y pequeño beso que se rompe cuando las sonrisas se extienden por sus rostros.
Con los ojos ahora abiertos y los dedos entrelazados, ustedes dos se miran el uno al otro por unos momentos antes de que Sicheng rompa el silencio.
—Tenías razón. —dice, lamiéndose los labios. —El glaseado estaba delicioso.
No puedo creer que el libro ha llegado a 2.8k de lecturas!!! Muchas gracias!!
Cómo agradecimiento estaba pensando en hacer una maratón, qué opinan?
voten y comenten ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘 | 𝗡𝗖𝗧 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦
Fanfic𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘 | libro de reacciones, one shots y the type's sobre nct. "𝑆𝑒𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑝𝑖𝑡𝑦, 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝘩𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝘩𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑜" ﹏﹏﹏﹏﹏﹏ (( ACLARACIONES 📢 )) ៹ ✦ No todo el co...