Zee
Esto es frustrante, saint no me dirige la palabra hace dos días como si tuviera miedo de hablar de más, no le comenté a nadie ni a mew sobre lo de su hermano, hasta ahora sí el no me quiere hablar y responder mis preguntas tendré que hacerle a mi modo,Me concentraré en averiguar del caso de su hermano.
Tomo mi teléfono y marco su número, en el tercer tono contesta.
<Tommy>
<Zee, a quien le compartiste la información que te pase ?>
Me pregunta algo desesperado.
< A nadie, ¿ Que pasó?>
< Aof me tiene en la mira, no le gustó nada que ande urgando en este caso >
<Necesito un último favor, Saint me dijo que a su hermano seng lo asesinaron >
<me debes una, Trataré de averiguar algo, pero tardaré >
< Gracias, cuídate >
< Tu también>
Guardo mi teléfono y me levanto de la cama, abro la ventana y respiro el aire fresco de la noche , mi vista se clava en el establo donde se encuentra Saint caminando de un lado a otro con la manos en la cabeza y veo que está diciendo algo que no logro escuchar, gulf se acerca caminando a pasos rápidos y lo toma de los hombros le dice algo y se calma, siguen hablando por un rato y salen de ahí, vienen caminando para entrar en la casa, saint levanta la vista y nuestros ojos se encuentran.
Lo saludo con la mano y el frunce el ceño baja la vista y sigue su camino, escucho como se abre y cierra la puerta rápido.
.....
Tres de la mañana y todavía no puedo dormir, mi cabeza trabaja a mil por hora, me levanto y bajo hasta la cocina por un vaso de agua.
Abro el refrigerador y tomo una botella busco un vaso y me sirvo un poco.
Me sobresalto al escuchar una voz atrás mío.
- No puedes dormir -
Volteó y veo a Saint suelto un suspiro y le respondo.
- a si es ¿ Tu tampoco ?-
- desde que llegué aquí no puedo dormir bien, parece que soy el único-
- ahora ya somos dos -
- Voy afuera un rato me acompañas-
Asiento y vamos hasta el patio de adelante, nos sentamos en los escalones.
- ¿ Fumas ?-
-A veses -
Me ofrece un cigarro y lo tomo, lo enciende y me sonrie.
- cuéntame de ti - me dice
- ¿ Que quieres saber ?-
- no lo sé, ¿ Que haces cuando no estás en esto ?-
Me pregunta refiriéndose a mi trabajo.
- me reúno con amigos en un bar, voy al gimnasio, y también estoy haciendo otra cosa pero es secreto no se lo he dicho a nadie -
- ¿ Que es ?-
Suelto una carcajada.
- te reirás de mi , no te lo diré -
- algún día me enteraré -
Niego con la cabeza.
Seguimos hablando un poco más de mi vida, en un momento intente que me hablara sobre el de nuevo pero no funcionó.
El sol estaba apareciendo al rededor de las 5:30 y volvimos a entrar a la casa el se fue a su habitación y yo a la mía.
....
Me desperté a las 12 del mediodía, por una discusión que se daba abajo, me levanté de la cama y me duche termine de cambiarme y baje las escaleras, seguía escuchando como discutían pero no entendía nada, al entrar a la cocina todos se silencio, mire a mew y después mi vista fue a gulf y Saint.
- ¿ Que pasa ?- pregunté a mew
Dudo un momento y después su vista fue hacia los otros dos.
- Nada -
- ¿ Porque discutían ?-
- por la comida - responde gulf rápido. - queremos pizza pero mew quiere pad Thai -.
- ok......volveré a mi habitación estoy cansado no dormí bien anoche, cualquier cosa me avisas - le digo a mew
- Si no hay problema ve a descansar -
Vuelvo a mi habitación, las ganas de comer se me fueron, mew esconde algo......el no hace contacto visual cuando miente y claramente su escusa de por qué estaban discutiendo fue mentira.
Estoy solo en esto, pensé que contaba al menos con un amigo, tengo que estar atento.
Paso mis manos por mi pelo una y otra vez, me siento en la cama y apoyo mis codos en mi rodillas, mi manos tapando mi rostro.
- ¿ Que voy hacer ?-
Le pregunto a la nada.......
Iniciaré mi propia investigación, descubriré que ocultan y porque, para quien trabajarán debo saber si
Sigton perawat, está metido en esto , mis instintos me gritan que el está metido de alguna forma en esto.El ruido de alguien golpeando mi puerta me saca de mis pensamientos, le digo que pase y me sorprende al ver a Saint entrar con un plato y dos rebanadas de pizza.
- te traje algo para comas -
- gracias - le digo tomando el plato.
- ¿ Estás bien ?-
No, no Saint no estoy bien y me aterra poder decirte algo y ponernos en peligro a todos.
- Si estoy bien- le respondo
Mi cuerpo se tensa cuando el hace algo inesperado para mí, acaricia mi pelo suavemente.
- Lo siento - me dice sin detener las caricias.
Eso me confunde más.
- ¿ Por qué ?- le pregunto
- por mi culpa estás aquí y no en tu casa -
- es mi trabajo Saint, me gusta y disfruto haciéndolo -
Su mano va hasta mi mejilla y me acaricia con su pulgar, después de un rato, sale de mi habitación mientras como mi pizza.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Misterio ( Terminada )
FanfictionSaint suppapong, un joven dedicado a su trabajo para buscar justicia por la muerte de su hermano, se le presenta una sola oportunidad para dar con el culpable, la cuál no piensa desaprovechar. Zee pruk, un detective que después de trabajar años en...