capitulo 28

159 39 7
                                    

Saint

Positano,  un pueblo en Italia que era Hermoso, magnífico. Habíamos llegado hace dos días y los estábamos disfrutando verdaderamente.

Salimos a cenar, luego fuimos a dar una caminata bajo la luna, en ese momento brillaba y las estrellas se podían ver claramente, caminamos por una plaza donde había una mujer y dos hombres compartiendo su talento, ella cantaba , uno tocaba la guitarra y el otro la flauta.

Apoye mi cabeza en el hombro de zee y disfrutamos la hermosa melodía.

- esta noche es perfecta -

_______


Zee besaba mi cuerpo, me acariciaba, el me estaba adorando y demostrando su amor. Disfrutaba de sus labios en mi piel , sus manos recorriendo mi cuerpo. Lo amaba.

Amaba a zee y no tenía duda de eso, nunca la tuve.

- te amo, demaciado - me decía a la vez que me penetraba.

Sus labios cubrían los míos, era un beso dulce y tierno, el se movía y nuestros gemidos se perdían en los labios del otro. Me sentía la persona más feliz del mundo, podía ver en sus ojos ese brillo Hermoso con el que me veía.

- te amo -

Hacíamos el amor lenta y suavemente el me adoraba, me estaba perdiendo en el placer y deseaba que zee estuviera sintiendo lo mismo, la felicidad, el placer y el amor que el me hacía sentir.

Sentí como su cuerpo empezó a estremecer , me beso apasionadamente y mordía sus labios, me deje llevar por la sensación de su cuerpo pegado al mío y su líquido en mi interior, no podía contenerme más y me libere sin haberme tocado, el mejor y más placentero orgasmo.

- eres el mejor - le digo con una sonrisa - te amo-

- sientó que no podría vivir sin ti, también te amo-

Sale de mi interior y se acuesta a mi lado, se acomoda en mi pecho y acaricio su pelo.

- que piensas...de adoptar ?- le pregunto.

- amaría formar una familia contigo, claro que quiero -

- ¿ Niño o niña?-

,- dos niñas y dos niños -

Sonrió

- tendremos que construir una habitación más -

- podemos hacerlo - besa mi pecho

- lo aremos-

______________

Contactamos a una agencia de adopción en cuanto llegamos de nuestras vacaciones, llenemos los papeles y nos dijeron que podríamos pasar a ver a los niños en estos días.

- estoy nervioso -  me dice

- también estoy nervioso -

Toma mi mano y entremos al lugar.

Una señora nos recibe y nos explica la situación de alguno de los chicos, de como terminaron viviendo aquí. Después de un rato nos lleva al patio de atrás donde hay varios chicos jugando en los toboganes, amacas, trepadoras y a la pelota.

- hola - nos saluda una pequeña, creo que de 4 o 5 años.

Me pongo a su altura.

- hola princesa, como te llamas-

Hace un puchero.

- no soy una princesa, soy una Valkiria - dice con una sonrisa

-  una guerrera - dice zee

- siii -

- como te llamas?-

- Sara -

- ¿ Cuántos años tienes?-

Cuenta sus dedos y sonrió, es encantadora.

- cinco -

- Sara te he dicho que no hables con extraños - le dice una pequeña de 12 años.- es mi hermana - la toma de la mano.

- tu hermana tiene razón, no debes hablar con extraños- le digo -soy Saint el es mi esposo zee - le tiendo mi mano a la hermana mayor.

- lourel - me dice - ve a jugar Sara es tu turno con la pelota - le dice y luego nos mira - parecen buenas personas -

- lo somos- le dice zee - ¿ Cuántos años..

- 12 años - dice - se ven bien juntos parecen amables. -

- gracias, tu también - dice zee

- tu hermana es adorable, es una guerrera -

- si la van a adoptar, quiero pedirles...que me dejen visitarla - sus ojos aguados - es mi hermanita . Pero está bien si no quieren  no es obligación -

Esta pequeña es tan madura para su edad, no quiero pensar que les sucedió . Pero se equivoca si cree que vamos a adoptar solo a su hermanita.

La niña se va junto a su hermana.

- zee...

- lo se, quiero lo mismo -

Toma mi mano.

- vamos a hacerlo -

________

Después de dos semanas haciendo los trámites lo más rápido posible, lo logramos mañana podríamos ir a recojer a nuestras pequeñas.

Acomodamos su cuarto, las camas y compramos dos armarios para cada una, compartirían la habitación por ahora. No la decoramos decidimos que ellas deberían hacerlo a su justo.

Llenamos la alacena con galletas d varios sabores, y compramos postres y helado.

Cuando fuimos a recogerlas, ahí estaban las dos tomadas de las manos y con sus mochilas.
Subimos al auto y nos fuimos a nuestro hogar.

- bienvenidas a su nueva casa - les digo en cuanto entramos.

- ¿ Siempre es así de alegre ?- preguntá lourel a zee.

- no siempre, pero créeme es mejor que verlo enojado -

- oye - le digo - ustedes dos se pusieron en mi contra, vamos Sara te mostraré tu habitación-

Me toma de la mano y nos vamos, ahora veo que lourel tiene a su favorito, pero Sara me quiere a mi.

- la cama a la derecha es tuya - le digo - Valkiria -

Me abraza.

- me gusta-

- ya te encariñaste con Saint Sara ?- dice lourel

- siiiii- me abraza más fuerte

__________

- lourel te prefiere  a ti - le digo a zee, ya estábamos en la cama, las niñas dormían en su habitación, después de compartir la primera cena familiar.

- y Sara te prefiere a ti - me dice - lourel es ruda, la entiendo por esa razón me quiere más -

- yo también puedo entenderla , quiero que confíe en mí -

- dales tiempo - besa mi frente.

Acomodo mi cabeza en su pecho, el acaricia mi espalda.

- tienes razón, te amo -

- dulces sueños, Hermoso-

Hermoso Misterio ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora