Zee
¿ Quienes son ? Esa pregunta se repite en mi cabeza una y otra vez desde que llegamos a aquí.
Hoy es el tercer día, y ambos son muy tranquilos no causaron problema alguno, pero igual los vigilo.
Mew se encarga de Kanawut y suppapong es mi problema, solo desearía que hablara conmigo.
Después de que Jimmy y park se fueran solo dijo " seguiré con lo mío " y se fue al establo y gulf volvió a su habitación.
A la mañana somos los primeros en despertar, me saluda con un " buenos días " y una hermosa sonrisa, después ya no me dirige la palabra en todo el día.
La mayor parte del tiempo la pasa en el establo yo lo observo desde la ventana, veo como acarisia a los caballos que se encuentra ahí, también lo escucho hablar pero no muy claramente.
- Sus nombres me suenan conocido- dice mew mientras toma su café.
- ¿ Enserio? A mí no me suenan - le digo mientras como una galleta.
- Deja de observarlo -
Quitó mi vista de la ventana.
- lo vigiló, no Confío en el-
- yo tampoco -
- me intriga , se pasa todo el día hablando con los caballos -
- ¿ Enloqueció ?, Muchas personas pueden llegar a quedar traumadas si presenciaron un asesinato -
- No lo creo, iré a hablar con el -
Salgo de la casa y voy al patio trasero hasta el establo.
- Saint -
Se sobresalta al escucharme se levanta de dónde está sentado y rodea al caballo quedando del otro lado.
- oficial pruk -
- Dime zee -
- ok, zee ¿necesitás algo ?-
- solo quiero hablar contigo -
- ¿ Por qué ? -
- vamos a convivir por varios días, solo quiero conocerte un poco más-
- ¿ Quieres saber sobre lo que vimos ?-
Muy astuto.
- si quieres contarme -
Camina alrededor de los caballos, como si estuviera pensando que decir.
- Lo pensare -
- está bien me conformo con eso, pero me puedes responder algo -
- Depende -
-¿ de que les hablas a los caballos?-
Le pregunto y suelta una carcajada.
- De todo un poco -
- no me darás más información ¿ Verdad?-
- adivinaste -
Vuelvo a la casa y mew sigue ahí sentado.
- ¿ Que te dijo ?-
- Nada, intenta tu con gulf después -
- No Confío en ellos, siento que saben más que nosotros -
Me grita.
- cálmate...... ¿revisaste las cámaras?-
- Si todo está normal -
Se levanta, limpia su taza y luego se va.
No voy a negar que lo que dijo no me dejó pensando ' Saben más que nosotros', eso es muy probable no sabíamos nada ellos, el crimen el cual precenciaron menos, si tan solo pudiera obtener algo de información sin ser sospechoso...... Tommy el siempre consigue información es muy cauteloso.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Misterio ( Terminada )
FanfictionSaint suppapong, un joven dedicado a su trabajo para buscar justicia por la muerte de su hermano, se le presenta una sola oportunidad para dar con el culpable, la cuál no piensa desaprovechar. Zee pruk, un detective que después de trabajar años en...