Saint
Creo que al final valió la pena esperar y estar en ese hospital seis días sin hacer nada. No podía quejarme me trataron muy bien y además gulf y mew venían , me hacían compañía y compraban buena comida.
De verdad esto es mejor de lo que imaginé, está playa es hermosa además no hay demasiada gente al rededor, el sonido de las olas es muy relajante también.
Siempre quise hacer el amor en el mar debajo de las estrellas, ayer en la noche lo hicimos, todavía puedo sentir la sensación del agua fría en mi piel junto con el cálido cuerpo de zee unido al mío, fue...fue increíble.
- ¿ En que piensas?-
Me pregunta zee.
Nos encontrábamos acostados en una hamaca hawaiana grande, tenía mi cabeza apoyada en su hombro y el acariciaba mi pelo.
El sol estaba cálido al igual que la brisa del mar, no hacíamos nada simplemente disfrutábamos el momento tan perfecto y agradable.
- En a noche de ayer - respondo
- podríamos hacerlo de nuevo-
Sonrió.
Hace bastante tiempo que no me tomaba un descanso, después de lo seng puse todo de mi en hacer justicia por el y lo logré , ahora puede descansar en paz.
Pienso en que me diría si el estuviera aquí conmigo, quizás estaría orgulloso de mi por qué al final conseguí mi felicidad o también podría estar burlándose de mí por qué me volví muy empalagoso con zee, nos reíamos y después lo ayudaría a encontrar una pareja, como el me ayudó a mi.
-¿ Que pasa?- preguntá zee - estás llorando-
No me di cuenta cuando empeze a soltar lágrimas.
- recordé a seng -
- seguro que debe estar muy orgulloso de ti- besa mi frente
- lo se , el siempre me lo decía, siempre me decía que era especial y que yo era su hermano favorito - me río - solo éramos nosotros dos -
- debió ser una gran persona-
- lo era, te hubiera agradado -
Nos quedamos acostados un poco más, disfrutando de este agradable y Hermoso día, cuando empieza a refrescar regresamos a la casa.
Zee prepara un baño de burbujas, con velas aromatizada, dos copas y una botella de vino en una cubeta con hielo.
Es perfecto.
Mi zee es el único que me hace sentir de estar manera, puedo ser tímido, terco, valiente , puedo ser yo mismo con el y no me juzgará , no me rechazara el me aceptará tal como soy.
- no están grande- me dice remarcando mi cicatriz del hombro con sus dedos.- es linda-
- una cicatriz nunca es linda -
- es hermosa y te hace ver rudo -
Me río.
- eres el hombre más hermoso del mundo - me dice - y ahora rudo también-
Me sonrie, esa hermosa sonrisa que el tiene que solo me da a mi, esa sonrisa llena de amor.
- tu también eres hermoso y guapo, divertido, amable el mejor hombre- enredo mis brazos en su cuello - y sabes que es lo mejor - beso sus labios
-¿ Que?-
- que eres solo y exclusivamente mío, mi hermoso y perfecto zee-
Besa mis labios con un movimiento suave pero decidido, sus brazos rodean mi cintura y me pega más a su cuerpo, suelto un suspiro y acaricio su pelo.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Misterio ( Terminada )
Fiksi PenggemarSaint suppapong, un joven dedicado a su trabajo para buscar justicia por la muerte de su hermano, se le presenta una sola oportunidad para dar con el culpable, la cuál no piensa desaprovechar. Zee pruk, un detective que después de trabajar años en...