SAINT
Las dos primeras semanas fueron difíciles, quería estar al lado de zee todo el tiempo pero no pude, después de que nos confirmaron la muerte de perawat nuestro jefe tomo la decisión de quitarle la placa a gulf y para mí una suspensión por un tiempo indeterminado, No podía dejar que eso le pasara a gulf trabajo mucho para ganarse su lugar.
Me dispuse a hablar con mi jefe para que reconsiderara el asunto de gulf, eso me llevo más tiempo del que pensé. Pero sirvió no le quitaron la placa lo suspendieron por tiempo indeterminado y cuando vuelva tendrá trabajo de escritorio y no podrá trabajar en las calles por seis meses, gulf me agradeció y se disculpo más de cien beses, le dije que no se preocupe lo que pasó fue tanto su culpa como la mía.
No visite a zee durante una semana, estábamos cerrando y completando algunos papeleos para al fin dar por terminado este caso, debería estar feliz de poder salir de la oficina y dormir en mi cama, pero no me gusta llegar a mi casa y sentirme vacío.
Cuando fui a visitarlo me encontré con que no podía verlo no estaba autorizado, llame a Chen y me explico Aof se enteró de todo y no quieria que me acercara a zee, eso dolía mucho intente hablar con Aof pero me ignoraba......Despues de algunos días al caer la noche tomaba una ducha y después me iba al hospital, pasaba la noches en la sala de espera es lo más cerca de el que puedo estar, yo quería estar a su lado, sosteniendo su mano ser el primero a quien vea cuando despierte.
- toma -
Era la cuarta semana en el hospital y zee no despertaba , pero respiraba por su cuenta, mew me mantuvo informado de todo lo que pasaba.
Levanté mi vista del suelo , estaba gulf ofreciéndome un café, desde que supo que me quedaba en la sala de espera.
- gracias - le digo
El se sienta a mí lado.
- ¿ Hace cuánto no lo vez ?- me pregunta en voz baja.
- quince días - le respondo sin dudarlo.
- hablaría con el si pudiera, pero me odia más a mi que a ti -
Una sonrisa triste se forma en mis labios.
- Si pudiera hacer algo para que puedas verlo lo haría sin dudarlo, lo juro - me dice
Una lágrima escapa de mi.
- Saint, podemos hablar - me dice mew cuando entra.
Su mirada y la gulf se encuentran, mi amigo duda pero se levanta.
- iré a buscar más café - me dice gulf y se va.
Limpio mis ojos rápido y mew se sienta en donde estaba gulf.
- ¿ Zee , está bien?- le pregunto
- si, su progreso es bueno según el médico -
- y ¿ Por qué no despierta?-
- no lo sé , le van hacer algunos estudios mañana -
Después de eso nos quedamos en silencio por un tiempo....
- escuché lo que hiciste por gulf- dice mew.
- Es mi amigo , el enserio se esfuerza en su trabajo me ayudó sin pedir nada todo esté tiempo, no podía dejarlo y créeme el enserio se siente muy culpable por lo que pasó y si bienes a decirme que lo que hice por el estuvo......
- hiciste justo lo que yo haría por zee, eres leal Saint eso me agrada de ti -
Mis ojos se abren con sorpresa.
- pensé que me odiavas -
- no te odio , era el enojo del momento, tu estaría igual-
Asiento.
- le debo mi vida a zee , por eso soy muy protector con el -
Lo miro confundido y espero a que cuente su historia.
- estábamos en nuestro primer caso juntos, yo me encarga de la vigencia y zee junto a otros dos agentes se encargaban de atraparlos, los dos agentes terminaron de revisar y capturar a todos en su zonas , a zee le faltaba una habitación, me pidió que confirmara si todo estaba seguro, revive las cámara y le dije que no quedaba nadie más....ese fue mi error, baje de la camioneta y me acerque a el en ese momento me tomo del brazo y me tiro al piso. Se escucharon dos disparos , zee le dio directo a la cabeza a uno que había estado escondido y no pude ver , el recibió un tiro en el brazo izquierdo, si no fuera por zee estaría muerto. -
- No lo sabía ¿ Por qué me lo dices ? -
- quiero que entiendas que zee es mi hermano, mi amigo, si lo lastimas te vuelves mi enemigo y haré de tu vida un infierno -
- No voy a lastimarlo, no estoy aqui esperando una oportunidad para hacerlo, Estoy aquí por qué es lo más cerca que puedo estar de el y no me pidas que me vaya por qué no lo aré - le digo decidido y en un tono serio.
- No te iba a pedir eso...
Gulf entra con otro café , se lo da mew el sonrie y lo toma , gulf se sienta a mi otro lado.
- y ¿ Que me ibas a pedir?-
- que no hagas que me arrepienta por lo que hice- suelta un suspiro
- ¿ Que hiciste?- le pregunto
- Puedes ir a ver a zee, hablé con Aof le expliqué tu historia con zee, me costó un poco conversarlo pero cedió , ya te autorizo puedes ir ahora el está solo -
Mi corazón late rápido....
- si es un juego, no es bueno mew-
- no estoy jugando, Saint - me dice serio
Le doy un abrazo fuerte.
- gracias - le digo
Me levanto y voy hasta la recepción, mis manos siguen temblando la chica confirma lo que mew dijo y me deja pasar, camino hasta su puerta, respiro profundo un par de veces antes de entrar.
Abro la puerta, entro y cierro...se ve mucho mejor desde la última vez que lo vi, ya no tiene la venda en la cabeza, no está la máquina que lo ayudaba a respirar, no tiene el tubo en la garganta, tomo una silla y me siento cerca de la cama.
tomo su mano.
- Hola zee, perdón por no venir antes , pero no podía - le digo.
Dicen que los pacientes en coma puede escuchar todo.
- he estado practicando y aprendiendo a cocinar, te dije que la próxima vez te prepararía el desayuno o también podemos cambiarlo por una cena -
Acaricio su mejilla.
- sería solo una cena no una cita a menos que tú quieras , pero tendríamos dos citas pendientes-
Apoyo mi codo en la cama y tomo su mano con la mía y la apoyo contra mejilla.
- Te extraño mucho zee, así que si no despiertas pronto llenare tu agenda con más citas para ambos-
Dejo un beso en su mano.
- gulf se siente muy culpable por lo que pasó al igual que yo, lo siento enserio , pero tienes que despertar para enojarte conmigo y odiarnos por todo , puedes odiarme lo entenderia y yo seguiría admirandote desde lejos como un acosador jajaja , algún día te contaré esa historia lo prometo-.
Sigo hablándole un poco más, hasta que apoyo mi cabeza sobre nuestras manos y mis ojos se cierran involuntariamente.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Misterio ( Terminada )
FanfictionSaint suppapong, un joven dedicado a su trabajo para buscar justicia por la muerte de su hermano, se le presenta una sola oportunidad para dar con el culpable, la cuál no piensa desaprovechar. Zee pruk, un detective que después de trabajar años en...