capitulo 16

196 48 5
                                    

ZEE

En el momento en qué me enteré de lo que pasó, sentí un vacío en mi pecho, Saint estaba aquí por qué se sentía culpable. No quería seguir escuchando nada , no quería verlo, no soportaba que me diera su lastima.

Me había alterado demaciado y me inyectaron un cálmante, cuando desperté solo vi a mew, quería asegurarme de que Saint no seguía aquí y pregunté por el, me dijo que se fue a descansar después estar semanas sin dormir bien.

- A saint enserio le importas -
Me dijo después.

No quería saber nada en ese momento, solo quería dormir y olvidar todo......

No pude hacerlo, Saint aparecía en mi cabeza sus ojos mostrando decepción, enojo y tristeza, eso solo me confundía.

Esa imagen se repitió constantemente todo la semana y empeoraba cada vez que mew me contaba más de lo que no recordaba. Imágenes venían a mi mente como piezas de rompecabezas no sabía por dónde empezar a acomodarlas.

Saint venía todo los días, como lo sabía, mew me lo decía.....

- Saint ya vino, ¿ Quieres que pase?-

Al igual que me avisa cuando llegaba también me decía cuando se iba....

- El ya se fue, te dejo esto -

Me había llevado un pastel de frutillas, así fue toda la semana, me dejaba algo antes de irse.

' Enserio me importas saint, lo siento'

Me levanto de golpe, mi respiración entrecortada y mi cabeza duele.

- zee, cálmate estás bien - escucho decir mi padre

- yo....yo.... lo lleve...Los drogue y los lleve a la fábrica, no quería pero perawat mando a alguien y no tenía tiempo -

me pasa un vaso de agua.

- tus recuerdos vuelven , como el doctor dijo , todo estará bien-

Mi padre decidió pasar una noche en el hospital para acompañarme.

- gracias- le entrego el vaso

Vuelvo a acomodarme , cierro mis ojos para dormir un poco más y mi padre comienza a hablar...

- Ese chico, seguía viniendo a un cuando estaba enojado y no le permite entrar aquí, el se quedaba en la sala espera....

- por qué me cuentas esto?-

- sabes ¿ Porque?, Decía que era lo más cerca que podía estar de ti-

- solo se siente culpable-

- Si siente culpa, pero no está aquí por eso , Está aquí por qué siente algo más por ti-

No le respondo y ya no dice nada.

De pronto recuerdo cómo me siento cuando el está cerca mío, me da calma, tranquilidad... recuerdo nuestros primer beso sus labios que me transmitían muchos sentimientos que jamás había sentido, el toque de sus manos acariciando mis mejillas.

Lo extraño, tanto.

No quiero llorar, Enserio no quiero hacerlo.

-----------------------

Otra vez, otro recuerdo mi rompecabezas ya Empieza a estar completo.

- ¿ Estás bien?- escucho la vos de mew, eso quiere decir que ya es día y mi padre se habrá ido.

- Si-

- iré a buscar un café, ¿ Quieres algo?-

- No gracias-

Hermoso Misterio ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora