ZEE
Tener a Saint encerrado en un hospital por una semana, es una tortura no podíamos dejarlo solo al momento que se quedaba solo lo único que el hacia era tratar de salir de ahí.
Lo entendía su herida no era grave y el doctor nos dijo que podría salir en un dia, pero no podia dejar que el saliera tenía algo planeado y me llevó una semana aunque al principio no había pensado que me llevaría todo ese tiempo, pero al fin todo está listo.
- Por favor dime Que ya me puedo ir !- me dice Saint en cuanto entró a la habitación del hospital.
En el fondo me siento culpable de que se quedará aquí seis días.
- Si ya nos iremos -
Sale de la cama, corre hacia mi y me abraza fuerte.
- Entonces vámonos que esperas -
- primero cambiate de ropa-
- Lo que órdenes -
Besa mis labios , muerde mi labio inferior y mete su lengua en mi boca, el beso es salvaje y necesitado, suelto un gemido y profundizó a un más el beso como si fuera posible.
- quiero estar contigo desnudos en una cama y no salir de ahí en varios dias-me dice
- Podemos hacer eso- beso sus labios - ahora salgamos de este lugar -
No tardamos mucho en salir del hospital, Saint se cambió de ropa en tiempo récord. Luego subimos a mi auto donde ya tengo todo preparado.
- Este no es el camino zee-
- Lo se , no iremos al departamento-
- ¿ Por qué?- preguntá algo decepcionando .
- es sorpresa , no te lo dire-
- olvida eso, quiero ir a mi cama y te quiero a ti sin ropa-
Niego con una sonrisa.
- hay dulces en la mochila-
- oye hay que terminar el papeleo- me dice mientras come sus golosinas
-Joss se ofreció a terminar con todo el papeleo, ahora nosotros tenemos dos semanas de vacaciones-
-¿ Que?... enserio?...
- si ya resolví todo , a si que ahora duerme un poco y cuando lleguemos te levanto.-
-¿ Llegar a donde?-
- ya lo verás-
_____________
__________________________
Después de conducir por más de dos horas, por fin llegamos...
Alquile una casa frente a la playa, desde aquí puedo escuchar las olas golpeando y las gaviotas.
- Saint -
Colocó mi mano en su mejilla Ara despertarlo.
- Saint, llegamos-
Abre sus ojos y me sonríe.
Gira si cabeza hacia la ventana y su sonrisa se expande por todo su rostro haciéndolo brillar.
- Bajemos- le digo
Bajamos del auto, tomo nuestras maletas del porta equipaje.
- tenías todo planeado ¿ Verdad?-
Sonrió y beso sus labios.
- a si es -
Le doy su equipaje y vamos hasta la casa .
- es hermoso zee- me dice en cuanto entramos
Me colocó detrás de el rodeó mis brazos en su cintura y beso su mejilla.
***
***
Después de acomodar nuestras cosas, fuimos a dar una caminata en la playa mientras recorríamos las tiendas artesanales, puestos de comida rápida y algunos bares.
- debo confesarte algo- le digo nervioso - en realidad no tenías que quedarte en el hospital por tanto tiempo-
Toma mi mano y me sonrie.
- Lo se -
-ah!? Que?... Entonces-
- la próxima vez que planees algo no se lo digas a mew -
Mew...lo golpearé.
- ¿ Entonces...no te sorprendí ?-
Le pregunto algo decepcionando.De verdad quería sorprenderlo.
- si lo hiciste, este lugar es hermoso-
Entramos a la casa y saint se detiene en la entrada.
- y si... vamos al agua, nunca he nadado en la noche - me da una sonrisa picara
Nos cambiamos y colocamos nuestros trajes de baño, tomamos algunas toallas y vamos hasta la orilla del mar.
- ¡ Esta fría!- digo cuando me acercó.
- no seas cobarde - me dice y empieza a desnudarse - ¿ No vienes?-
Veo como su Hermoso cuerpo se sumerge en el agua hasta la altura de su cintura.
Me deshago de mi ropa y no dudo en unirme a el.
- Está fría - murmura y me acercó a el , colocó mis brazos alrededor de su cuello y los suyos rodean mi cintura.
Si el agua está fría pero su cuerpo es cálido y suave, su nariz se roza con la mía y sus ojos se encuentran con los míos.
- Te amo- le digo
El me da una sonrisa tímida, es hermoso.
- también te amo-
Sus labios chocan con los míos, sus suavidad y calides recorren todo mi cuerpo llenándome de ese Hermoso sentimiento...de amor.
Ahora lo entiendo, nunca antes he estado enamorado, nunca ame de verdad hasta que Saint llegó a mi vida de una manera confusa y complicada, así es como el destino juega pero al final vale la pena pasar por todo ese proceso para encontrar a la persona perfecta, tu persona perfecta.
Porque en realidad la perfección no existe , no hay alguien perfecto , todos somos perfectos a nuestro modo, y cuando encontremos a esa persona..esa persona será la más perfecta y hermosa para nosotros.
.
.
.
.
Capitulo corto♥️💙
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Misterio ( Terminada )
FanfictionSaint suppapong, un joven dedicado a su trabajo para buscar justicia por la muerte de su hermano, se le presenta una sola oportunidad para dar con el culpable, la cuál no piensa desaprovechar. Zee pruk, un detective que después de trabajar años en...