EL COMIENZO: PARTE 2
Desperté en una habitación de hospital, todo mi cuerpo me dolía, mi boca estaba seca y escuchaba algunas voces a mi alrededor me moví un poco sentí una punzada de dolor en un lado de mi cuerpo.
- ahg -
- ¿ Saint?, Tranquilo estarás bien -
Me dice Chen a mi lado
- agua -
- Si, toma-
Me acerca un vaso de agua con una pajilla, Vevo un poco y vuelvo a acostarme.
- ¿ Que pasó?- le pregunto
- llevas dos semanas en coma -
- No puede ser ¿ Como paso?-
- El trabajo salió mal -
Las imágenes de lo ocurrido vienen a mi mente, la imagen de seng sonriéndome gritándome que corra, después recibiendo un tiro en la cabeza y cayendo en el suelo.
Las lágrimas no tardan en aparecer, oculto mi rostro entre mis manos escuchando mis sollozos siento una mano acariciando mi cabeza.
- Seng....por mi culpa lo asesinaron- digo entre sollozos.
- no Saint, alguien los delató y todavía no sabemos quién fue -
- ¿Donde está perawat?-
Le pregunto en cuanto me calmó un poco.
- escapó, ahora mismo tengo un equipo buscándolo -
.......
Dos meses metido en el maldito hospital, trabajado junto a gulf para poder encontrar quien fue la persona que nos traicionó y al desgraciado de perawat.
Chen armó un grupo reducido junto con otro departamento para trabajar en este caso, para el resto este caso está cerrado.
Pase días, semanas incluso meses averiguando donde se encontraba perawat, recolectando cada pequeño detalle para averiguar quién fue la persona que nos traicionó.
- Deja un rato eso, vamos a tomar algo - me dice gulf acercándose a mi escritorio.
- Ve tu, iré luego -
- trabajaste todo el día, vamos es solo un trago -
- gulf, solo me falta conectar algunos puntos Estoy muy cerca de encontrarlo - le digo mientras escribo en mi ordenador.
- está bien, solo descansa un poco ¿ Si?-
- lo aré, gracias -
Así pase los días y semanas hasta que che me informo que había una oportunidad para atrapar a perawat, para eso tendríamos que fingir ser testigo y otra unidad se ocuparia de nuestro cuidado, claro los más probables a traicionarnos estarían a cargo...... cuando perawat descubriera donde estábamos el nos buscaría , nos llevaría a su escondite para ocuparse de nosotros y ahí aprovecharíamos de atraparlo.
Cuando me enteré que el departamento donde trabaja zee era el que más probable que nos traicionara , no me gustó pero Aof confirmo con Chen que era así ...
Puso a los más inestables y no pude creer que no confiara en zee el es su hijo .....
***
Las primeras dos semanas en esa casa fueron una mierda creí que perawat nos encontraría en menos de dos días....pero no fue así y decidieron cambiar a los dos policías que nos custodiada, mew supacit y zee pruk los reemplazaría estaba muy nervioso el primer día cuando llegaron.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Misterio ( Terminada )
FanfictionSaint suppapong, un joven dedicado a su trabajo para buscar justicia por la muerte de su hermano, se le presenta una sola oportunidad para dar con el culpable, la cuál no piensa desaprovechar. Zee pruk, un detective que después de trabajar años en...