ZEE
Compartir mi vida con Saint suena Execelente, fantástico, me siento muy feliz que el quiera lo mismo que yo.
Este lugar era nuestra pequeña nube de felicidad, hablando, riendo, haciendo el amor en todos los lugares, me enamoré de la mirada de Saint, de sus ojos brillantes y llenos de felicidad, de su sonrisa y como sus mejillas se elevan cuando lo hace.
- ¿ Que?- me pregunta con una sonrisa.
Estábamos en la terraza de la habitación observando la playa, o al menos Saint lo hacía , mis ojos estaban en Saint para mí el es más hermoso que está playa, el más hermoso del mundo.
- disfruto de la hermosa vista- le digo mirándolo a los ojos
Sonríe y desvía la mirada, se sonrojo.
- sabes, nadie me ha hablado así nunca - dice
- me alegro de ser el primero-
Beso sus labios.__________
___________
- pensaste donde quieres mudarte, un departamento o buscamos una casa?- le pregunto
Nos encontrábamos sentados en la arena viendo la olas del mar,su cabeza estaba apoyada en mi hombro y tenía mis brazos apoyados en mi rodilla.
- prefiero una casa, no tengo problema con establecerme en Bangkok ¿ Tu?-
- no tengo problemas, me gustaría una casa -
Besa mi mejilla.
- entonces una casa -
Nos quedamos en un cómodo silencio observando el mar, solo se escucha el ruido de la olas , este lugar es perfecto es tan tranquilo y relajante, Cuando empieza a refrescar y siento la brisa frías en mi piel, giro mi cabeza para decirle a Saint que nos vayamos a dentro, pero el está acostado en mi hombro con los ojos cerrados. Acaricio su mejilla.
- Saint, vamos- le digo suavemente
Sus labios forman un tierno puchero, se rasca los ojos con el dorso de la mano.
Nos levantamos, sacudo mi ropa y luego volvemos a la habitación.
Saint se deshace de su ropa con arena y luego se mete a la cama.
- dulces sueños- le digo y beso su frente
- te amo - responde y se acuesta en mi pecho.
________________________
_______
Después de volver de nuestras hermosas vacaciones, con Saint fuimos a ver diferentes tipo de casas. Estábamos buscando un lugar tranquilo, espacioso y con algo de naturaleza.
Creo que en total vimos y recorrimos quince casas antes de encontrar la perfecta. Esta era Hermosa, rústica y acogedora tenía todo lo que ambos buscábamos.
El aire fresco de la naturaleza, aunque se veía pequeña de afuera y era muy amplio su interior, había mucho espacio que pronto estaría cubierto con nuestras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Misterio ( Terminada )
FanfictionSaint suppapong, un joven dedicado a su trabajo para buscar justicia por la muerte de su hermano, se le presenta una sola oportunidad para dar con el culpable, la cuál no piensa desaprovechar. Zee pruk, un detective que después de trabajar años en...