capitulo 10

208 49 13
                                    

Dos hombres se acercan por detrás para sujetar a zee, el logra defenderse rompiendo la nariz de uno con su codo y torciendo el brazo del otro toma el arma que se encuentra en la cintura del hombre.

Le  dispara en el pecho a otro dos hombres, perawat empieza a disparar, zee se acerca a Saint y gulf los desata mientras siguen suspirando salen de esa habitación, corriendo por el pasillo se esconde otro cuarto, cuando están los tres adentro zee traba la puerta.

- ¿ Estás bien?- le pregunta a Saint este lo aparta bruscamente.

- No te importa, y no vuelvas a tocarme - Saint le dice

Gulf aprovecha la distracción de zee, le quita el arma y le apunta.

- puedo explicarlo...

- si, que te vendiste y eres un maldito codicioso  gran historia- le contesta gulf

- no es así...Saint

- No, no te atravas a hablarle....hay que irnos - dice gulf

Zee se mueve y gulf lo para

- tú no, nosotros nos vamos ...

- gulf...- interviene Saint

- Saint no,  el puede salir solo...

- porque no solo me matas! - le dice zee con enojo

- nos sacaste de ahí y supongo que fue por qué no te pagaron y querías vengarte ..

- enserio te odio zee ..- le dice saint

Sin más que decir Saint y gulf salen de ese cuarto, bajando por las escaleras se encuentran con un hombre gulf logra dispararle, al llegar al primer piso se encuentran con los demás policías acorralando a los hombres de perawat....

- perawat sigue en el tercer piso!- grita uno

- hay alguno de los nuestros arriba?- pregunta un oficial

Sin dudar gulf responde

- no hay nadie - le dice

Ese es todo lo necesario para que el hombre confirme que en cinco en minutos estarán afuera....

*

Zee estaba en ese cuarto en el cual lo dejaron cuando sonó su teléfono..

Mew, están aquí?

Si, llegamos.donde estás ?

- esperando-

- ¿ Que pasó? Todos aquí piensan que eres el traidor -

Le resumo a mew todo lo que pasó, desde la llamada hasta donde estoy ahora.

- uviese hecho lo mismo en tu lugar-

- eso crees?-

Dice mirando por la puerta como perawat baja al segundo piso.

- voy a colgar , nos vemos-.

Al terminar la llamada zee sigue a perawat desde atrás cuando están en el segundo piso se avalanza sobre el golpeándolo, perawat lo golpea con el arme y se posiciona arriba de el golpeándolo , zee logra salir de su agarre y colocándose arriba de el lo golpea una y otra vez hasta que queda inconsciente.

**

Mew ve salir a saint y gulf junto con los demás oficiales, gulf lo observa con una gran sonrisa y va corriendo hacia el.

- estás bien -  dice gulf

- yo debería decir eso - le dice abrazandolo.

Saint observa la escena y su pecho empieza a doler, las cosas que zee le dijo enserio le dolieron, limpia  sus ojos  húmedos y se acerca a mew.

- me alegra que estén bien - dice mew mientras su ceño se frunce.

- ¿ Que pasa?- le pregunta Saint

- ¿ Dónde está zee ?-

- el traidor ?- pregunta gulf

- de que hablas, perawat cambio de planes zee improviso después les explico bien ¿ Dónde está el?-

Un oficial se acerca a Chen quien está detrás de ellos coordinando la misión.

- el lugar está vacío solo queda ese desgraciado - le dice el oficial

- perfecto, deshagan este lugar -
Responde Chen

- ¿ Que... - dice mew

- háganlo - avisa el oficial por la radio

Mew toma rápidamente su teléfono marcando el número de zee

- SAL DE AHÍ, AHORA.

- QUE TE....

- ZEE....ZEE

Un gran estallido se escucha, la fábrica empieza a explotar, el primer piso estalla primero y los otros le siguen..

Mew se quedó paralizado observando la escena, pensando lo peor.

Saint al igual que mew quedan viendo la escena en shock.

- ¿ Que hizo!?- le pregunto mew a Chen con tono lleno de irá.

- era la única forma de acabar con el -

- pruk estaba adentro-

- no el no estaba, solo quedaba perawat, Kanawut lo confirmo -

El rostro de Gil se torna pálido, mew voltea y lo mira, sin expresión alguna.

- Gulf?-

- no sabía que iban explotar el lugar,  pensé que nos traicionó, lo siento -

- lo siento? Es enserio podría estar muerto - le dice mew enojado agarrando el cuello de su remera.

- supacit controlate, hay hombres revisando el lugar y no descansarán hasta encontrarlo - dice che con su tono serio - y tú Kanawut piensa como le daremos está noticia a su padre -

Saint sigue estático en su lugar mirando lo que queda del edificio, sus mejillas mojadas, su cuerpo temblando , el dolor de su pecho consolando se se abraza, mientras el mundo a su alrededor sigue en movimiento.

- Saint - alguien lo llama colocando su mano en su hombro

Saint se sobresalta y vuelve a su realidad, gulf su amigo que lo acompaño estos años en esta misión....justo ahora el no quiera verlo mucho menos escucharlo.

- No, ahora no Gulf -

Le dice volviendo a su posición, gulf lo suelta y se retira con un ' lo siento ' .

Saint sabe que no es culpa de gulf, el estaba ahí pudo haver dicho que zee estaba arriba, en este momento se odia tenía que dejar sus sentimientos a un lado y ser profesional, no debió dejarlo ahí .

- encontramos un cuerpo, tiene pulso llamen a los paramédicos!- grita alguien












Hermoso Misterio ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora