Zee
Dos hijos es todo un reto, más si uno de ellos es una adolescente, pero no tenía problemas con ella, después de dos meses me llamo por primera vez, papá estuve feliz todo el día , no solo ella también Sara empezó a llamarme así y también a Saint. Lourel todavía no le dice papá a saint, y el está molesto conmigo ¿ Por qué?, No se.
- nos vemos papá,nos vemos saint - nos saluda lourel cuando baja del auto y entra a la escuela.
Ahora teníamos que dejar a Sara en su escuela, llegamos después de diez minutos y nos despide con un abrazo y beso y un adiós papá para ambos.
-lo ves , por qué no me llama papá - se queja Saint cuando llegamos a casa.
Se deja caer en el sillón.
- dale tiempo - me siento a su lado
- siempre me dices lo mismo, tu serás su héroe y yo seré solo saint- hace un puchero
- eres mi héroe - niega con una sonrisa - sucederá cuando menos lo esperes y esteras escuchando papá todos los días.-
- eres el mejor - me dice
Se sube arriba de mis pierna, sus brazos en mi cuello. Besa mis labios.
- tenemos cuatro horas - me dice - ¿ Quieres aprovechar?-
- claro que sí-
__________
__________Después de recoger a las pequeñas, fuimos a almorzar a un pequeño restaurante y luego fuimos a pesar a una plaza de juegos.
- oye papá atraparla - dice lourel y lanza la pelota , pensé que jugaría conmigo. Me voy a jugar a jugar con Sara.
Cuando volteó siento un golpe en la cabeza.
- ¿papá estás bien ?- preguntá lourel.
Pero me pregunta a mi. La miro incrédulo l.Miro a zee que me sonríe.
- ¿ Papá?-
- si hija estoy bien - le respondo
Todavía no lo creo, ella me dijo papá.
- vamos a jugar - me dice y vuelve a su lugar.
Empezamos a jugar y no puedo sacar la sonrisa de mi rostro, lourel me mira como si estuviera loco.
_________
- lo puedes creer ?- le pregunto a zee con una sonrisa.
Ya estábamos en la cama, las niñas estaban en su habitación.
- te dije que lo diría en cualquier momento- me dice
- no le dijiste que me llama así verdad?-
- claro que no Saint, ella es una adolescente tenía que salir de ella-
- se hizo rogar -
- es una luchadora al igual que su hermana - sonrió - son dos Valkirias -
- nuestras guerreras -
___________
_________
Un año después.
Zee estaba decorando la sala con algunos confeti, globos y serpentinas. Por otro lado Saint terminada de prepara los aperitivos en la cocina, reviso que el pastel estuviera en buen está y se aseguró de contar con sus velas.
Estaban preparando todo para la fiesta de cumpleaños de Sara, la pequeña cumpliría 6 años y querían hacer algo para que ella lo recuerde. Invitaron a sus amigos y algunos compañeritos de ella para la gran fiesta infantil.
- todo listo - le avisa zee a Saint
- ¿Crees que es suficiente comida?-
- si, tenemos suficiente para un ejército -
Después de una hora, los pequeños invitados van llegando junto a sus padres, los pequeños juegan afuera con la cumpleañera que está vestida de una guerrera, tenía una espada de juguete también. Luego de una hora mew, gulf, Jimmy y Tommy se unen a la fiesta y dejan los regalos a un lado en la mesa.
- ¿ Tiene una espera?- preguntá Jimmy
- es de juguete. Quería una de verdad - le responde zee, quien veía con mucha alegría y felicidad como su esposa y sus hijas jugaban en el patio con el resto de los niños.
No puedo ser más feliz, pensaba zee. Tenía todo lo que había soñado cuando conosio a Saint, el estaba enamorado de su esposo y sus dos hijas y no necesitaba nada más.
FIN
.
.
.Llegamos al final de otra hermosa historia de zaintsee ♥️💙.
Gracias por leer, votar y comentar. Los quiero ☺️♥️💙
Quiero que sepan que leo todos sus comentarios, me gusta saber lo que opinan de cada historia ❤️💙
PDT
Aré una segunda parte de la historia, solo un poco Retorcido, no se si la leyeron.
Pero será mi versión ya que la historia original no cuenta con una segunda parte.
Gracias ☺️Cuídensen ♥️💙
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Misterio ( Terminada )
FanfictionSaint suppapong, un joven dedicado a su trabajo para buscar justicia por la muerte de su hermano, se le presenta una sola oportunidad para dar con el culpable, la cuál no piensa desaprovechar. Zee pruk, un detective que después de trabajar años en...