SAINT
Anoche en verdad quería hacer el amor con zee, pero olvide todo eso cuando empezamos a hablar me quedé fascinado, conectamos tan bien, sientó que puedo contarle todo cualquier cosa.
Desperté hace media hora en los brazos de zee, me siento tan cálido.
Lo abrazo un poco más fuerte para comprobar que no es un sueño.- Buenos días - le digo cuando abre sus hermosos ojos.
- Buenos días- dice y me da un pequeño beso.- llegaremos tarde-
- No todavía nos quedan dos horas-
Junto nuestros labios, el me devuelve el beso, lame mis labios y abro mi boca recibiendo su lengua, me posicionó arriba de el con mis piernas a cada uno de sus lados. Acaricia mis piernas, paso mis manos por su pecho.
- zee....te quiero-
Vuelvo a besarlo lentamente, se siente increíble admito que había soñado con esto, estar con zee sentir sus manos en mi cuerpo, su aliento, su respiración pesada, sentirlo a el....
Le quitó la camisa, beso su torso, su cuello, sus labios, muevo mis caderas haciendo contacto con su miembro que está despertando.
Rueda sobre la cama y queda arriba mío.
- Saint....-
Me besa y quita mi camisa, sus manos recorren mi cuerpo, sus labios besan mi clavícula, mi cuello hasta mis labios.
Mi corazón late con fuerza, mis manos tiemblan, lo he deseado demaciado, este sentimiento es abrumador, es demasiado.
Rodeó mis brazos alrededor de su cuello, convierto el beso salvaje en uno lento y suave, quiero transmitirle todo lo que me hace sentir.
- me estoy enamorando perdidamente de ti - me dice
Vuelve a besarme con pasión, mientras me quito mi última prenda, el se deshace de su ropa y no puedo evitar verlo tiene un cuerpo perfecto, el es mi perfecto zee.
Siento sus manos, que queman por todo mi cuerpo, acaricio sus brazos, su espalda, su pelo.
Se aleja un momento y toma una pequeña bolsa que se encuentra debajo de la cama.
No puedo evitar reír , el se encoje de hombros y vuelve a colocarse arriba mío, me besa una y otra vez.
Toma un poco de lubricante, e inserta un dedo, arqueo mi espalda , el besa mi cuerpo, mete un segundo dedo y cierro los ojos, mientras un jadeo escapa de mi, cuando inserta un tercer dedo no puedo evitar gemir más fuerte , toca el mismo lugar, gemidos salen de mi boca, apretó sus hombros.
- Ahhhh...
Saca sus dedos y se coloca el preservativo, me mira directamente a los ojos no puedo evitar sonreír.
- Hazlo - le digo suavemente y beso sus labios.
El se introduce y una sensación de estar completo y seguro me invaden, el dolor es leve, el sentimiento de placer es más fuerte.
Se mueve lentamente con suaves estocadas, rodeó su cadera con mis piernas, gemidos se escuchan en toda la habitación, sientó su respiración pesada en mi cuello mientras me besa, sus manos tocando toda mi piel.
- Ahhhhhh....zee-
Se apodera de mis labios besándome salvaje y apasionadamente, gime en mis labios, junta nuestras frentes y me mira a los ojos.
- Ahhh....Saint....es increíble-
Sus movimientos son más rápidos y fuertes, apreto el agarre de mis piernas al rededor de su cadera, beso su cuello, siento mi orgasmo llegar. Lo apretó y muerdo su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Misterio ( Terminada )
FanfictionSaint suppapong, un joven dedicado a su trabajo para buscar justicia por la muerte de su hermano, se le presenta una sola oportunidad para dar con el culpable, la cuál no piensa desaprovechar. Zee pruk, un detective que después de trabajar años en...