capitulo 20

234 51 7
                                    

SAINT

Zee me sorprendió, al principio estaba enojado con el pensé que que no le importaba que me fuera y después aparece aquí, acelerandovmi corazón con unas simples palabras..

" Saint tu eres mío"

Después de escuchar esas palabras , no preste atención a lo que zee dijo hasta que me llamo por mi apellido y dijo que lo acompañará.

Quería hacerle saber que estaba enojado y no me gustó que me ocultara que el sería quien dirigiría este grupo, pero fue muy fácil que mi enojo disminuyera cuando dijo que era una sorpresa con es hermosa sonrisa y que después me besara.

Ahora estamos en su oficina, yo apoyado contra su escritorio, con mis manos en su cintura el tiene sus manos en mis mejillas y nuestros labios unidos en un beso apasionado.

- ¿ Soy tuyo?- le pregunto con una sonrisa.

El se sonroja y desvía su mirada.

- si.....eso perdón ¿ Te molesto?-

Levanto los hombres restándole importancia, antes de que se vuelva un tema serio - no, no mucho -

Sus labios chocan con los míos nuevamente, es tan perfecto su lengua se abre paso adentro de mi boca, tan cálida.

- tienes...que repetir lo que tenemos que hacer- le digo recuperando mi aliento.

- tienes que besarme-

Vuelve a juntar nuestros labios, su mano pasa por la parte de atrás de mi cabeza y profundiza el beso, chupa mis labios suavemente.

Lo empujó un poco.

- Sobre el trabajo...... repite que tenemos que hacer -

Picoteo sus labios una vez, otra vez y otra hasta que vuelve a convertirse en beso apasionado.

Me recuerda a nuestra seción de besos en el hospital, dos horas solo besándonos en ese momento odiaba tener que separarnos para respirar.

No, nos habíamos visto en casi una semana y extrañaba sentir sus labios, sus manos sobre mi cuerpo, sentir su respiración sobre mi cuello.....

- espera...... espera... tenemos trabajo- le digo

- Entonces deja de besarme -

Le doy un último beso, lo empujó y voy a una esquina de la oficina.

Me sonríe.

- podrías explicarme nuevamente lo que tenemos que hacer, por favor- le digo en mi modo profesional.

- vigilaremos al principal sospechoso de darle vía libre para que distribuyan las drogas, Gun atthapham - me dice

Se me acerca y retrocedo.

- ya te lo dije ¿podemos seguir donde nos quedamos? -

- No, hay que trabajar - le digo

Me besa con sus labios moviéndose lentamente sobre los míos.

- ok, vamos mew tiene los archivos-

Esos besos son mis favoritos, tan cálidos, suaves y significativos, podría besarlo y ser besado así todo el día las 24hs.

- Saint, vamos..

Salgo de mis pensamientos, cuando zee me llamo, el ya está con su mano en la manija de la puerta abierta.

- si.. vamos-

Me da una sonrisa burlona.

Bajamos hasta la sala , donde solo se encuentra mew..

Hermoso Misterio ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora