capitulo 14

211 43 8
                                    

ZEE

No puedo salir, corro, corro y corro pero no llegó a la salida, no puedo , no llego, suplico quiero llegar......En un momento todo se vuelve negro, estallidos se escuchan a mi alrededor, no voy a llegar.

Mi cuerpo no resiste, me siento débil y mi corazón se detiene .......Una electricidad recorre mi cuerpo, mi corazón Empieza a latir lentamente, siento que alguien toma mi mano, ese contacto me tranquiliza, me calma, es reconfortante....todo está bien.

Ese sentimiento solo dura un tiempo, el me suelta el dolor vuelve, la ansiedad por salir de este lugar oscuro vuelve, quiero salir de acá quiero que vuelva ese contacto. Siento como mi cuerpo es dejado en un lugar más cómodo.

El contacto regresa, la calma vuelve el está aquí, sientó que puedo salir de esta oscuridad , el aleja todo mi dolor, me tranquiliza, puedo lograrlo, puedo hacerlo por qué el es mi medicina, el es mi salida de este horrible lugar.

Pensé que se quedaría , que me ayudaría y espantaría todo lo malo, pero se fue, creí que volvería, lo espere....lo espere y lo espere pero ya no regreso, el me dejó , me abandono con todo esté dolor, en esta oscuridad, ya no regresará.

Tengo que salir de acá, escucho a mew y a mi padre, escucho a mew decir qué estare bien, cuando salga de acá iremos al bar de siempre. El suena triste y culpable, no debe sentir ese dolor , no me debes nada mew, quiero decirle pero no puedo tengo que intentar salir de aquí.

Lo intento, es difícil salir de este lugar, a veses quiero rendirme y dejarme llevar...pero la vos de mi amigo y mi padre aparecen en ese momento y no puedo irme. Ya no quiero estar acá.

El ya no volvió, no se porque pero me dejó solo el podía ayudarme pero no lo hizo, solo se fue, me dejó.

" Intentaré converse a tu padre para que saint pueda entrar"

Escucho la vos de mew.

Saint, Saint el es, el puede ayudarme, pero no puede entrar en donde me encuentro, mew lo va a traer y el alejara todo lo malo.

Porque tarda tanto en venir a caso el ¿ No quiere ayudarme? Saint no quiere venir ¿ Porque no quiere ayudarme ? El no vendrá, el volvió a dejarme....

" Zee"

Es su voz, el está aquí, sientó su contacto que me trae calma, está vez no se va el se quedó conmigo y me aferró a ese contacto, no quiero que se alejé.

El me suelta pero se que está aquí escucho su voz , el me habla y lo escucho me gusta su voz aleja lo malo y se que puedo alejarme de la oscuridad.

Mis ojos se abren, lo primero que veo es a Saint, que duerme se ve tan tranquilo, muevo mi mano hacia su mejilla acariciando lo suavemente,  la habitación se ilumina con la luz del sol, el se remuebe un poco pero no despierta, continuo con las suaves caricias en su mejilla.

- Al fin despertaste - le digo cuando veo que abre los ojos,  mi voz sale ronca por mi garganta seca.

El me mira , no se cómo interpretar su expresión.

- Saint, necesito agua-

- zee.............tú estás....... claro agua-
No lo entendí

Se levanta y sirve un vaso de agua y la bebo a través de una pajilla.

- ¿ Dónde estoy?- le pregunto

- buscaré a un médico -

SA va rápido y después entra un doctor.

- ya era hora de que despiertes ¿ Como te sientes?-pregunta

Mi vista va saint que está a mi lado.

- ¿ Dónde estoy?- vuelvo a preguntar

- estás en un hospital, hubo un accidente - me dice saint

- ¿ Que es lo último que recuerda sr pruk? - pregunta el doctor

- estábamos en la casa de seguridad, yo te dije que me gustabas - digo mirando a Saint - y tú me besaste...... no recuerdo nada más, ¿Que accidente?-

- luego te lo explicarán ahora necesitamos hacerte unos estudios- habla el medico

Todo es muy confuso.

- me duele la cabeza - 

- es normal estuviste en coma durante más de un mes , ahora te aremos unos estudios y luego volverás y te explicarán todo -

Asiento en respuesta, dos enfermeras entran con una silla de rueda , me piden que suban y lo ago con ayuda de Saint.

- ¿ Estarás aquí cuando vuelva?- le pregunto a Saint.

El me sonríe y deja un beso en mi frente.

- No me iré a ningún lado, estaré aquí cuando vuelvas -

Acaricia mi pelo y después me sacan de ese lugar.

SAINT

Estoy feliz de que zee aya despertado, estaba muy nervioso no sabía que decir en ese momento , pensaba en abrazarlo y disculparme con el pero no pude reaccionar.

Cuando menciono lo último que recordaba, me sentí egoísta en alegrarme de que no se olvidó de mi y que además tenía un hermoso recuerdo de nosotros, nuestro primer beso.

Se que empezará a recordar de apoco todo lo sucedido o mew se lo contara, en ese momento no se lo que zee pueda pensar, Pero quiero estar ahí para el, sin importar que.

Veo a mew caminando por el pasillo, me acercó rápido a el y lo abrazo.

Enserio estoy muy feliz.

- El despertó ! Mew despertó!-

- que, es enserio?-

- Claro que sí, sabes que no jugaría con algo así -

Me abraza fuerte y después me suelta.

- Lo llevaron para hacerle algunos estudios - le digo

- cuando paso?-

Decirle que el se despertó cuando estaba durmiendo no suena bien.

- hace 1 o 2 horas - le contesto

- cómo estaba?-

- El estaba bien, solo le dolía un poco la cabeza el medico dijo que era normal en su caso -

Vuelve abrazarme en ese momento veo por arriba de su hombro que traen a zee.

- Saint - me llama zee

Mew me suelta y luego va corriendo para abrazar a zee.

- Lo lamento, debí cuídar tu espalda-
Escucho que dice mew.

- mew , todo está bien no es tu culpa-

- es culpa de gulf, de Saint y mía estábamos juntos en esto -

- No entiendo, no me acuerdo...

- disculpen - dice el médico e indica que lleven a zee a la habitación - les recomiendo que no lo sobrecargue con la información, cuéntele de a poco y que lo asimile así recordará por su cuenta -

- Entiendo - le contesta mew

- ¿ El está bien?-  le pregunto

- si todo sus análisis salieron bien, está algo confundido pero cuento con ustedes para que lo ayuden a entender todo. Ahora sí me disculpan tengo otro pasiente que atender-

- si claro. Gracias doctor -

El se va , mew y yo seguimos afuera, cuando estoy por entrar mew toma mi brazo.

- El te dijo algo -

- solo recuerda cuando estábamos en la casa y confesó que yo le gustaba después ya no recuerda nada.-

- ¿ Que le decimos?- me pregunta

- le contaremos todo, de a poco ? Si?-

El asiente y entramos a la habitación.

Hermoso Misterio ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora