SAINT
Después de escuchar que encontraron un cuerpo, mi pequeña esperanza de que zee estuviera vivo aumentaron, quería correr hasta ese lugar y verlo a el......
- ¡su pulso es lento !, Inyecte epinefrina! -
Escucho que grita uno de los paramédicos, cuando me acercó.
'Quiero verlo, quiero verlo' esa frase se repite en mi mente como un bucle sin fin.
Me acercó a pasos rápidos para llegar hasta la camilla donde se encuentra el cuerpo, otro paramédico detiene mis pasos.
- Apartece señor, ¡ Estamos trabajando! -
- quiero...verlo -
Un grito lo interrumpe antes de contestarme .
- Lo perdemos! Inicien compresiones !-
Veo como intentan hacer latir nuevamente su corazón.....mi respiración se acelera , mi cuerpo tiembla .
Quiero verlo, quiero verlo....
- Lo tenemos! Subanlo ! -
Se mueven y suben la camilla a la ambulancia, me acercó rápido y detengo a un paramédico que está subiendo, lo sujeto del brazo...
- iré con el - le digo
- Bien, suba -
Lo suelto, subo y me siento a lado de la camilla.
Es el, es el, es el....
Tomo su mano, y con mi otra mano limpio un poco el polvo de su rostro, su cabeza está vendada, tiene un cuello ortopédico , su ropa está destrozada, sucia con sangre y tierra, su torso tiene una venda cubriendo una cortada profunda, su muslo tiene un trozo de vidrio......¿ Que mierda?.
- ¿ Porque no se lo quitan ?- les pregunto señalando el vidrio.
- Está sobre una arteria, si la quitamos se desangrara , cuando llegamos entrará en cirujía de inmediato -
Me responde el médico, en un tono suave que supongo es para no alterar me más...
- su pulso es débil ! -
- llegamos ! - informa el conductor
Bajan la camilla y corren hasta la entrada del hospital, sigo su paso sin soltar la mano de zee....
- No puede entrar- me dice un enfermero.
Suelto su mano, mi vista sigue la camilla que avanza por el pasillo y desaparece en una de las habitaciones.
- ¡ Maldita sea!-
Grito, golpeando la pared con mi puño.
- señor tiene que calmarse - me dice un enfermero - por favor acompañarme tiene que llenar la planilla de registro -
Asiento en respuesta y lo sigo hasta la recepción, me entrega el registro que tengo que llenar....
- ¡ SAINT !- grita alguien detrás de mi. - ¿ Dónde está ? - pregunta mew
- Entro en cirugía , no me dijeron nada - le digo
Pone sus manos en su cabeza y Empieza a caminar de un lado a otro.
- necesitamos la planilla - me dice el enfermero
Mis manos tiemblan y mis ojos se humedecen.
Me acercó a mew .
- puedes completar esto, yo no ...yo no.
- no conoces nada de el !- me dice algo alteredo y toma la ficha.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Misterio ( Terminada )
FanfictionSaint suppapong, un joven dedicado a su trabajo para buscar justicia por la muerte de su hermano, se le presenta una sola oportunidad para dar con el culpable, la cuál no piensa desaprovechar. Zee pruk, un detective que después de trabajar años en...