ZEE
El plan de Saint era sencillo, sacaría a mew de la casa justo como le dije a perawat, gulf y Saint estarían solos en la casa......Esa parte no me gustaba no quería dejar a Saint solo ,sabiendo que le puede pasar algo.
Me fui a la habitación repasando mentalmente todo el plan....no había error alguno, nosotros lo seguiremos después de veinte minutos por la señal del GPS, lo atrapariamos de una vez y todo acabaría.... simplemente era un buen plan.
Después de pensarlo un poco más , me trague mi orgullo quería disculparme con Saint y lo iba hacer.
En ese mismo momento mi teléfono sonó...
Perawat
- quiero que los traigas estás noche pruk, mandaré alguien para ayudarte-
- Ok-
Fue lo único que pude contestar antes de cortar la llamada.
Na sabía que hacer en ese momento, a los 10 minutos me llega un mensaje.
- hay un auto a dos calles, uno mis hombres te está esperando -
Eran las una de la mañana, no tenía tiempo para pensar, baje en silencio las escaleras sin hacer ruido salí de la casa, tomo una última respiración y empeze a caminar.
Estaba muy nervioso, apure el paso y me detuve alfrente de un auto que ensendio y apagó sus luces.
Me acerque hasta la Ventilla, que luego de un rato el conductor la bajo, tenía cabello negro y ojos oscuros.
- toma- me dice entregándome una pequeña caja- hay tres sedantes hacen efecto rápido iré a buscarte en veinte minutos, los cargaremos en el auto y nos iremos -
- ¿ Que....
- eres idiota o que, apúrate tenemos cincuenta minutos para salir de aquí antes de que regresen los demás oficiales-
Sube la Ventilla y después me voy con la caja en mis manos.
Llegué a la casa, cuando entre abrí la caja había tres jeringas.
- mierda - susurré
Si no lo hacía ese hombre iba entrar acá, tome todas las jeringas y subí las escaleras.
Pensé nuevamente en nuestras posibilidades.....no había tiempo de levantarlos y explicarle todo.... una idea se me presentó, no tenía tiempo de ver los pro y contra.
Entre a la habitación de mew el estaba durmiendo ya eran las dos am, dejé una nota y tire una jeringa.
Fui a la habitación de gulf estaba bien dormido, me acerque lo pinche en el brazo el abrió los ojos y le Tepa la boca con la mano, después de exactamente un minuto quedó inconsciente.
Lo solté y solté un suspiro, salí de su habitación.
Solo faltaba uno, me quedé estático en la puerta por algunos segundos antes de entrar.
Me acerque despacio hasta quedar alfrente de el, estaba dormido.....o eso creía, sentí un golpe en la frente y como me tiraba hacia la cama.
Cuando se dio cuenta de quien era, estaba enojado y se veía asustado creo que yo estaba igual, esto iba ser difícil si el estaba despierto.
Trate de que nuestra conversación no sea demasiada larga, tenía que hacer algo, cuando menciono lo del botiquín sabía si le decía que me arreglaría solo el quería ayudarme.
Se me acababa el tiempo lo detuve cuando me estaba curando, lo bese me dolía hacer esto, aproveché que estaba distraído y le inyecte.
- Lo siento - le dije
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Misterio ( Terminada )
FanfictionSaint suppapong, un joven dedicado a su trabajo para buscar justicia por la muerte de su hermano, se le presenta una sola oportunidad para dar con el culpable, la cuál no piensa desaprovechar. Zee pruk, un detective que después de trabajar años en...