capitulo 23

188 45 7
                                    

SAINT

Ver a zee besarse con esa chica me revolvió el estómago y a la vez me dio una sensación de tristeza, debo admitir que la chica enamoraría a cualquiera es hermosa. Cuando zee le sonrio después del beso no fui de ahí y fui a practicar tiro.

A la media hora zee me interrumpió, no quería pelear con el después de todo el solo estaba trabajando, lo que me molestó fue escuchar la razón por la cual me ignoro , definitivamente tendremos que hablar de esto en un lugar más privado.

- Ya está, ahora vete - le digo cuando termino el beso.

Solo quería estar solo un rato y el viene y me dice que quiere sentirme, es ridículo, estuve todo el día pensando en que hice mal y el viene y piensa que diciendo eso todo se arregló.

- ¿ Que?-  pregunta confundido- Saint lo siento mucho -

- déjame solo, por favor. - le pido- no me agradas mucho en este momento -

Me abraza repentinamente,sus brazos me aprietan fuertemente.

- No volverá a pasar, lo prometo-

Empieza a besar todo mi rostro mientras me pide perdón.

-Suelta Me- le digo, todavía no le devuelvo el abrazo.

Besa mis mejillas,mi nariz,mi frente una y otra vez.

No puedo evitar sonreír.

- zee quiero estar enojado contigo - le devuelvo el abrazo y sigue besando mi rostro.

- me perdonas ?-

- no lo sé -

- ahora?-

Besa mis labios suavemente.

- mmm-

- es un si o un no ?-

Beso sus labios, meto mi lengua en su boca y lo muerdo.

- auch..

- vamos a buscar algo para cenar- le digo con una sonrisa.

- Lo que tú quieras , Hermoso-

******

*****

Después de dos semanas, por fin teníamos todo lo necesario para atrapar a Gun atthapham.

Nos encontrábamos en el hotel donde terminaría su negocio, estábamos todos listos, el grupo de élite estaba en salidas traseras, el fbi tenía su equipo dividido y nosotros estábamos en la habitación de al lado escuchando la conversación de Gun.

- cuídate tu espalda Saint - me dice Joss.

- yo cuídate su espalda, ocuparé de tus asuntos - dice zee

Hubiese preferido que Jimmy y gulf vinieran, estos dos no dejan de discutir.

Después de media hora, el trato termina y nos ponemos en acción, escuchamos la orden y salimos de la habitación para entrar en la Gun , zee atrás mío y Joss a mi lado le ago una seña y derivamos la puerta, los hombres de Gun nos reciben con balas, les disparó y voy atrás de un escritorio, zee está peleando con dos hombres al igual que joss, Gun se levanta con intensión de salir y logro dispararle en la pierna.

A la vez una bala se estrella contra mi brazo, y le disparó al sujeto, los refuerzos entran u controlan la situación.

Colocó mi mano en mi herida para que deje de sangrar, está mierda duele.

- un agente herido , mandé ayuda- dice un oficial - lo hicieron bien-

Me apoyo sobre el escritorio.

- Saint! - zee se acerca y empieza a revisarme

- tengo una herida en el brazo nada más -

En ese momento llega el médico me revisa.

- estás perdiendo mucha sangre, hay que llevarte a un hospital, la bala perforó una arteria tienen que retirarla en un quirófano-

Odio los hospitales.

- Vamos hay una ambulancia abajo - dice el médico

Me apoyo contra zee y seguimos al médico.

Cuando llegamos hasta la ambulancia, vendan mi brazo y me colocan una intravenosa.

- le avisé a mew, todo salió bien y después nos alcanzará en el hospital - me dice zee

Asiento y me recuesto sobre su hombro.

- Hey! No te duermas - dice el paramédico

- ok, zee háblame -

- lo siento, debí cuidar tu espalda-

Sonrió.

- quiero unas vacaciones en la playa contigo -

- podemos hacer eso-

-¿ Enserio?-

- Si-

- te tendré desnudo todo el día-

-saint!, No estamos sólos- susurra

********

****

La cirujía no duró mucho creo que estuve dos o tres horas ahí adentro.

Desperté en una cama en el hospital,zee estaba durmiendo con sus brazos apoyados en la cama y su cabeza sobre estos, acaricio su pelo.

- Saint..- dice con un bostezó- estás bien?,¿ Te duele algo?-pregunta preocupado

- estoy bien- le sonrio

- enserio lo siento, debí cuidar tu espalda. No debí distraerme discutiendo con joss-

Antes de poder responderle la puerta se abre y Joss entra.

-¿Cómo estás ?- preguntá

- Estaré bien-

- Yo....Saint lo siento estábamos juntos en esto y debimos cuidar tu espalda -

Niego con una sonrisa, zee y Joss tienen bastante cosas en común.

- estoy bien y creo que ustedes tienen que hablar y hacer sus diferencias a un lado por lo menos cuando estemos en el campo - les digo - Joss tu sabes que estoy con zee y eso no va a cambiar ya deja de provocarlo así podemos trabajar juntos en paz.

Joss me mira con algo de culpa.

- si lo se y si tú estás bien junto a el, ya no interferir mas -

- era hora- dice zee

- zee! - lo reprendo

- está bien, si ya no me molesta creo que podemos llevarnos bien-  zee le tiende la mano y Joss la toma - ¿ Amigos?-

- si amigos -

Eso sonó tan falso, ruedo los ojos cuando noto que ambos se están apretando demaciado fuerte las manos.

Ahora solo quiero salir de aquí junto a ee y pasar unos hermosos dias en la playa.....

🙏❤️💙

Hermoso Misterio ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora