ZEE
- ya te dije que el vendrá más tarde - me dice mew, refiriéndose a Saint- deja de mirar la puerta-
-No estoy viendo nada -
Mew pone los ojos en blanco.
- como digas -
Saint había llamado a mew ayer en la tarde, le dijo que vendría hoy temprano después de una semana sin haberlo visto desde que hablamos.
Mew me dijo que Saint seguía mal y estaba descansando, por eso no había podido venir.
Por mi parte, me he sentido mucho mejor el medico me dijo que que mis costillas están mucho mejor, las piernas no me duelen tanto he estado saliendo a caminar al jardín del hospital junto con una enfermera y las sicatrices en mi abdomen están cicatrizando bien, podré salir en dos semanas.
- Mew, estás seguro que el vendrá ?-
- iré a buscar algo para comer ¿ Quieres algo?- me pregunta ignorando lo que acabo de decir.
- cualquier cosa está bien -
Le digo y sale del cuarto.
Después de unos minutos la puerta se abre y Saint entra con una bolsa en sus manos.
- Hola zee ¿ Cómo estás?- me saluda con una sonrisa.
Mi corazón late rápido, con solo ver su sonrisa...
- Hola saint, estoy bien-
Se acerca y se sienta en la silla.
Saca de la bolsa una porción de torta de frutillas.- Para ti -
- gracias, no tenías que hacerlo-
Le digo y tomo la porción de torta.-Lo hice para ti, se que te gusta-
Mis ojos se abren con sorpresa, Saint cocino esto para mí..
- Está delicioso, Prueba -
Lleno la cuchara y le doy de comer.
El niega con una sonrisa, pero igual lo come.
- no está mal - me dice
Limpio con mi pulgar la crema de su labio. Le sonrio
- El doctor dijo, que me daré el alta en dos semanas-
- enserio?-
- si, por eso quería preguntarte....si ¿ Quieres cenar conmigo?-
Toma mi mano
- si quiero -
Me dice y lo observo con una sonrisa, no puedo dejar de verlo, sus perfectas cejas, sus pestañas tan lindas que caen por sus ojos, esos ojos hermosos....
Mi vista se pierde en sus labios, el recuerdo de la última vez que los probé viene a mi mente, muerdo mi labio inconscientemente.
- ¿ Por qué me miras ?-
- nada, toma -
Le doy el pastel y lo coloca en la mesa de atrás de el.Le ago un espacio en la cama.
- ven -
El se acerca y se sienta en la cama , con sus pies colgando.
- acércate-
- ¿ Que..
Lo jalo del brazo y junto nuestros labios, suelta un suspiro muevo mis labios en un beso lento, tan suaves y deliciosos.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Misterio ( Terminada )
FanfictionSaint suppapong, un joven dedicado a su trabajo para buscar justicia por la muerte de su hermano, se le presenta una sola oportunidad para dar con el culpable, la cuál no piensa desaprovechar. Zee pruk, un detective que después de trabajar años en...