Chicago Jones
No puedo creer cuánto ha cambiado mi vida en tan pocos meses, ahora tengo un papá y una vida feliz.
Comenzaré contándoles las novedades.
En la escuela Alexis y yo pudimos enfrentar de una vez por todas a Elena. Nuestros padres se encargaron de ese asunto y ella fue expulsada junto a su prima.
No le deseo el mal pero ella me hizo tanto daño, simplemente quiero que le vaya bien en todo lo que haga... Pero no puedo perdonarla.
Mi querida mejor amiga tiene novio y no hay día que no hable de él, Dios me tiene fastidiada con tanta habladera.
Mi mamá y mi papá se llevan muy bien, son amigos .... Por ahora, ya que siempre en mi cabeza hay ideas de como volverlos a juntar.
El me contó que tenía novia. Maddy es su nombre y según lo que me dijo es una mujer muy linda y amable.
Claro que tengo que conocerla y así aprobarla.
Hace una semana salí de vacaciones y estamos de viaje mi mamá, mi papá y yo.
Un viaje familiar, mi primer viaje familiar... Todo ha sido muy divertido estamos en Copacabana.
Mi papá rento una hermosa casa en la playa, mi mamá está acostada en una silla playera tomando el sol y yo estoy en la arena mirando el mar.
Mi papá me habló de mis hermanos, son 3 y según lo que el me contó son buenas personas me muero por conocerlos.
Mis padres hablaron conmigo y me iré con mi papá estás vacaciones a los Angeles, el y yo necesitábamos pasar un tiempo a solas .
También hay un 80% de probabilidades de que nos mudemos permanentemente a los Angeles. Existe una academia de danza muy famosa de allá están interesados en mi mamá, es una gran oportunidad.
Claro que me duele dejar a mi mejor amiga, nunca nos habíamos separado y está separación sin duda alguna dolería demasiado pero ella prometió visitarme en vacaciones y viceversa.
¿Que más les puedo decir? Todo está en dónde tiene que estar.
Max se acerca a mi y lame mi mano, yo acaricio su cabeza mientras en cierra sus ojos. Obvio no podía dejar a mi bebé, tenia que traerlo conmigo el también se irá conmigo a los Angeles.
Mi tía lisa y su novio Shawn ¡Se casarán! Todavía no saben cuándo pero creo que será en los Angeles, mi papá les ofreció su casa y ellos estaban encantados con la idea.
Miro a mi alrededor, tanta paz y tranquilidad. Jamás pensé que volvería a hacer feliz no después de la muerte de Joey, no después de todos mis problemas ... Logré superar lo malo y ahora estoy viviendo mi vida feliz era lo que siempre había querido.
Sentí como alguien se sentó a mi lado, sonreí sabiendo perfectamente de quién se trataba.
—¿Mirando el atardecer?— pregunto riendo.
—Así es—Respondí— me gusta como todo está tan tranquilo.
—Lose igual a mi. No veo la hora de ir a los Angeles y disfrutar la vida con todos mis hijos, contigo. siendo felices y recuperando el tiempo perdido—sonrió.
—Recuerda papá, juntos hasta el fin.
Nos quedamos en silencio mirando el atardecer.
Todo está en dónde tiene que estar, y eso está bien.
La vida puede ser muy cruel, arrebatarte las cosas que más quieres... Sentirás que tú vida se termina pero de un momento a otro llega ese pedacito de felicidad que anhelabas con toda tu alma, puede que no lo sepas ver al principio pero ese pedacito poco a poco se convierte en felicidad pura, una felicidad tan grande que no puedes parar de sonreír y decir Miles de veces que todo es perfecto, todo es perfectamente perfecto y solo puedes decir gracias por darme fuerzas y dejarme caer, gracias por ayudarme a ser mejor, gracias por hacerme ver qué después de la tormenta llega la calma.
•••
—¡Por fin llegas!—.
—El vuelo se retrasado y hacer del baño con este disfraz es más difícil de lo que pensé.
—No importa, ya estás aqui—Se acercó a ella y beso sus labios.
—El teatro de las patrullas y los policías estuvo muy original, ninguno sospecho nada.
—Esa es la idea querida. Ellos creen que estás en la cárcel cuando claramente ni siquiera estás en ese país.
—No sospechan nada, están felices y contentos... Tanto así que se fueron de viaje a Copacabana.
—Lose, dejamos que disfruten porque más adelante no podrán hacerlo—Le ofreció una copa de vino y ella la tomo.
—Te extrañé tanto Tommy—Se besaban apasionadamente hasta llegar a aquel sofá.
—Cuando terminemos con esto te prometo que te llevaré de viaje a París y tendremos una luna de miel eterna.
—Oh Tommy, me haces tan feliz—Sonrio.
—Nunca lo dudes querida—.
ESTÁS LEYENDO
MI HIJA PERDIDA || SAGA: MHP UNO ||✓
FanfictionFANFIC •Ganadora del tercer lugar Categoría no ficción MOONWALKING AWARDS 2020 Chicago Jones es una chica de 12 años común y corriente la cual admira con afán y adoración a Michael Jackson. Ella logra acudir a un concierto del cantante sin saber que...