Michael.
Comía de mi cubeta de pollo frito mientras esa pequeña tenia una goma de mascar en su boca. Una película estaba siendo proyectada en aquella pantalla, Peter Pan para ser exactos... Nunca me cansaría de ver esta película y al parecer ella tampoco.
La mire detenidamente, era muy parecida a Debbie el cabello rubio... Ojos azules, muy hermosa.
Es mi hija.
Mi pequeña princesa, claro que ya no es tan pequeña pero siempre será mi pequeña.
—¿Papá?— sacudió sus manos frente a mi— ¡Papá!—salí de mis pensamientos.
—¿Si?—Respondí.
—¿Todo bien?—pregunto.
—Si princesa—.
—¿Seguro?— me miró fijamente.
—Si París, todo está bien.
—De acuerdo—.
Su teléfono comenzó a sonar, ella miró la pantalla y bufo a lo que yo rei .
—Aveces Prince es tan estresante. No ha dejado de llamar ni un segundo.
—Está acostumbrado a que estén juntos París.
—Tiene a bigi—.
—Eran los 3 París—.
—Lose, Lose— miró a otro lado— pero te extrañaba, por eso viaje para verte papá.
Se acercó a mí y la abrace, nos quedamos así por un rato. Amo a mis hijoss con Todo mi ser... Son mi todo, por ellos hago todo esto, quiero que sean felices.
—papá haz engordado—tocó mi estómago riendo.
—He estado comiendo mucha comida rápida— sonreí inocentemente.
—¿Pollo frito?—.
Asentí mirando a otro lado, ella golpeó mi frente en forma de regañó.
—¡Tengo una idea!— chilló— ¿Que tal si hacemos una apuesta?.
—Que clase de apuesta?— pregunté.
—Una sencilla. No comerás más comida rápida, solo comerás cosas sanas y cuando termine la gira podrás comer todo el pollo frito y chocolate que quieras.
—¿Y si pierdo?—.
—Cuando termine la gira y regresamos a California... Dejas de ver a Maddy.
—París...—.
— ¡Vamos papá! No seas aguafiestas—.
—No soy aguafiestas. Ella es mi...—Me interrumpió.
—Novia—Dijo fastidiosamente—Ya lo sé.
—Entonces...¿ Porque insistes?—La mire y ella desvío la mirada—Ella no te hizo nada y tu solo la odias. Dale una oportunidad.
—Padre, sabes que ella no me agrada.—.
—Por esa misma razón, no crees lo lindo que sería. Mi hija y mi novia llevándose bien, no te estoy pidiendo que sean mejores amigas solo que se lleven bien.
—¿Aceptas la propuesta?—Dijo ignorando lo que le dije.
—Mi respuesta es no—.
—¡Vamos papá!—Hizo puchero.
—No París, Maddy es mi novia y no pienso dejarla solo por un simple capricho por tu parte, entiendo que te preocupes por mi y agradezco eso. Soy feliz con ella.
ESTÁS LEYENDO
MI HIJA PERDIDA || SAGA: MHP UNO ||✓
أدب الهواةFANFIC •Ganadora del tercer lugar Categoría no ficción MOONWALKING AWARDS 2020 Chicago Jones es una chica de 12 años común y corriente la cual admira con afán y adoración a Michael Jackson. Ella logra acudir a un concierto del cantante sin saber que...