||13||

257 23 4
                                    

Michael Jackson

Ha transcurrido un tiempo desde que conocí a Chicago, estoy un poco disgustado. Ella no se volvió a comunicar conmigo, pensé que ella era distinta pero resultó ser como los demás. Me engaño y hizo creer que era mi amiga, solo me habló por ser el Rey del pop y eso me disgusta tanto. Nunca puedo tener una amistad verdadera, siempre me engañan y usan a su conveniencia. La única persona que nunca me ha engañado y usado es mi hermosa novia, Maddy.

—Cariño, lamento tanto lo que sucedió con esa chica—Hablaba con ella a través de Skype—Por lo que me platicaste parecía una linda chica.

—Lo era Maddy, de veras creía que ella era buena—Suspire.

—Mi vida lo siento mucho—.

—Tranquila amor, ahora solo quiero terminar con la gira lo más pronto posible y volver a los Angeles. Deseo tanto ver a los niños, pero sobre todo verte a ti hermosa—Sonrio coquetamente.

—Cariño yo también me muero por verte, pero para eso habrá tiempo. Quiero que te enfoques en terminar la gira, no quiero que tengas problemas con esas personas.

¿Ven porque es mi novia? Es tan linda, amable y cariñosa. Perfectamente perfecta no hay dudas de eso.

Ella tenía razón solo tenía que enfocarme en la gira y aunque me molestará el hecho de haber Sido engañado por una niña de 12 años. No pensaría en eso ahora.

Pero hay algo que no entiendo, esos sueños. Chicago es igual a aquella niña de mis sueños, es todo tan extraño.

—¡Oye Michael!—.

—¿Que pasa Frank?— gire mi cabeza hacia la derecha

—La gira está a punto de terminar y eso significa que en unos días regresamos a los Angeles.

—¡Eso es genial!—Sonrei—¿Escuchaste eso hermosa? Dentro de muy poco tiempo podré verte de nuevo.

—¡Es genial cariño!—Dijo alegremente—¡Hola Frank! .

—¡Que tal maddy! Oye estás muy guapa, pero mejor no sigo hablando ya sabes cómo es Michael de celoso.

Ambos rieron a carcajadas y yo los fulmine con la mirada. El salió de la sala y de nuevo mi chica y yo nos quedamos solos.

Bueno no tan solos, nos separaba una maldita pantalla.

—Te tengo una sorpresa—Me guiño el ojo—Para cuando vuelvas.

Ya sabia perfectamente lo que era y eso hizo que me emocionará—¿Y que es?—Finji que no sabía nada.

—ya lo verás—.

•••

Chicago

—Quiero una rebanada de pizza, un refresco de cola y una barra de chocolate.

— enseguida—el hombre de tez morena fue a traer mi orden mientras yo esperaba en la ventanilla, voltee mi cabeza hacia la izquierda y vi algo en la pared que me llamó la atención. sonreí cuando me di cuenta de que se trataba.

En la pared estaba pegado un afiche de tamaño medio y no era cualquier afiche, era de Michael uno que hacía referencia a su gira de regreso.

Hasta en mi escuela es popular.

Ese sentimiento de tristeza llegó a mi corazón, el hecho de no poder hablar con el nunca más hace que se me rompa el corazón. Conocí a mi ídolo, entablé una amistad con el y ahora no podré verlo nunca más.

Estoy tan molesta con mi madre por hacerme esto, no entiendo porque lo hace es muy cruel de su parte. Odiarlo sin razón alguna... ¡ Es muy estúpido! Porque no entiende que es mi ídolo y que ese era mi sueño, ese sueño ahora está destruido y todo por su culpa.

MI HIJA PERDIDA || SAGA: MHP UNO ||✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora