||8||

296 22 5
                                    

—Estoy aquí Alexis—Entre a su habitación

—¡Por fin llegas amiga!—.

—Me retrasé un poco. Mamá estaba habla y habla con el vecino—Frunci el ceño—No entiendo porque pasan tanto tiempo juntos.

—Seguramente está acostándose con el—Me dió una mirada pícara.

—¡Cómo se te ocurre Alexis—Grite y ella se carajos—Y deja de hablar así. No tienes edad para estar diciendo esas cosas.

—¿Acaso crees que tengo ocho años Chicago?—Negue con la cabeza-Voy a cumplir catorce años en unos meses. Esos temas ya no son algo Tabú y es más que obvio que tú madre se coje a tu vecino, no te has puesto a pensar como llegaste tu a este mundo. Lo hizo con un hombre que a fin de cuentas es tu padre pero no sabemos quién es. Es madre soltera y tiene que satisfacer sus necesidades sexuales con alguien. Seguramente se a cojido a media ciudad pero tú no te das cuenta y tampoco es que ella quiera que tú lo sepas, es obvio que quiere mantener su vida de madre soltera al margen. Nunca la vimos con un hombre en forma romántica, nunca. El hecho de tener una hija no significa que ella no pueda tener citas o encuentros ocultos con hombres.

Aunque me moleste admitirlo Alexis tiene razón. Mamá tiene derecho a... Pues hacer sus cosas. No me gusta para nada pero es algo que tiene que suceder y claramente a sucedido. Cómo hija siempre tratas de negarlo y ignorar las señales. Adoro a mi mamá y por esa misma razón cuando sale este tema a flote o la veo en plan flirteo con alguien me cierro a la idea de verla con una pareja. Siempre somos ella y yo, así a sido durante 12 años pero se que algún día llegará el momento de verla con una pareja.

Aunque preferiría que ese día no llegará.

—Tienes razón Alexis—Admito—Solo olvidemos el tema y concentremos en lo importante.

—Cierto, en unos minutos más veremos a Michael—Dijo emocionada.

Hoy es el día en el que veremos de nuevo a ese hombre tan talentoso. Fer nos acompañará aunque sabemos que Michael es un adulto responsable y hay mucha seguridad en su hotel no podíamos ir sin la compañía de un adulto representante y esa es Fer. Además a ella también le emocionada la idea de volver a ver a Michael.

—Estoy nerviosa, el día del concierto lo hable mucho y sabes que me muero por hacerlo. Las palabras no salen a flote y es frustrante—Golpee mi frente.

—Solo mantente relajada. También estaba nerviosa el día del concierto, lo sabes verdad—Asenti—Pero me relaje y las palabras salían solas.

Ella tenía razón y a lo mejor solo tenía que relajarme un poco. Dejar que las cosas fluyan.

Alexis

—¡Llegamos!—Chillo mi hermana.

Bajamos de la camioneta y entramos al lujoso hotel, aquí michael se estaba hospedando y era todo un palacio.

—Desearía saber cuál es el costo de la habitación más sencilla de este lugar— Dije y ambas rieron.

Yo apenas tenía dinero para el almuerzo en la cafetería de la escuela.

Subimos en el elevador hasta llegar al último piso. La suite.

Pero no solo era una suite, mi querido amigo el señor michael jackson. Alquilo el piso para el solo.

Que lujos tan raros que tienen los ricos.

—Llegaron mis lindas invitadas-Michael nos saludo y nosotras lo imitamos—Entren, no se queden allí paradas.

Entramos y nos sentamos en un sofá, rápidamente empezó una charla muy amena.

Al principio Chicago estaba un poco callada pero siguió mi consejo y se relajó. Ella y Michael parecían cotorros de lo tanto que hablaban, se supone que veíamos una película pero esos dos no tenían intención alguna de callarse. Me sentía feliz al ver a Chicago Sonriendo y estando alegre, ella a vivido muchas tragedias y momentos de dolor. Poco a poco su luz se fue apagando.

MI HIJA PERDIDA || SAGA: MHP UNO ||✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora